|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
Relaciones de Alex Roberts
3 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de Alex Roberts
Alexander Roberts
28 años ● Heterosexual ● Profesor
Alexander es un chico despreocupado y tranquilo. Está dotado de una gran inteligencia, pero no siempre la usa correctamente. Tiene una personalidad fuerte y rara vez consiguen hacer de él lo que él no quiere. Es directo y no suele andar con rodeos, si no le gusta algo lo dice sin contemplaciones. Le gusta tener la última palabra, y de no poder hacerlo se siente frustrado. Tiene carácter y no se anda con tonterías, si lo pillan en un día malo puede llegar a ser muy borde. Sin embargo, con las mujeres es todo un galán, encantador y con labia. Pero que nadie se lleve a engaños, sigue siendo un mujeriego redomado y canalla. Es responsable y protector con su familia, amigos y personas que quiere. Es temperamental, pero antes de liarse a golpes prefiere la vía del diálogo. Pasado esta o si no es posible, no dudará en sacar a pasear los puños. Es un muchacho deportista y le gusta mantenerse en forma y cuidarse. Es altamente competitivo, y no le gusta perder ni al parchís. Tiene una alta capacidad de superación y día a día se entrena para mejorar sus condiciones. También le gusta leer, en especial sobre Historia Antigua. |
We are the reckless, we are the wild youth. Setting fire to our insides for fun. » Familia » Mejores Amigos » Buenos Amigos » Amigos » Confidentes » Protectores » Protegidos » Conocidos » Aliados » Ex Amigos | And here we go again with all the things we did To be the one attached at all times to your hip Coqueteo» Curiosidad» Solo Sexo» Más Dieciocho» Atracción» Amor» Amor&Odio» Deslíz» Capricho» Rollo de una Noche» Amantes» Pareja» Ex Pareja» |
Read my lips. Screw you, fucking asshole. I don't need words, just show you my middle finger. » Enemigos » Me gusta molestarte » Te gusta molestarme » Molestia » Piques » Trato hostil » Indiferencia » No confio en ti | ZONA VIP Are you on the list? |
• Creditos a soflawless •
Alexander Roberts• Académicos • - Mensajes : 33
Re: Relaciones de Alex Roberts
Buenos amigos; por aquello de que me pareces más normal que los cerdos de tus hermanos
Protector; es obvio, tú un caballero, yo una damisela..
Coqueteo; aunque sea en coñas aparentes, hay coqueteo
Atracción; pues yo al menos no estoy ciega...
Curiosidad: Pues algo me despiertas, con tu rollito Indiana Jones...
Me gusta molestarte//Te gusta molestarme; un Robert y un Van Keulen.. siempre tienen eso xD
Y te añadiré en un VIP; claramente, de "Indy" ;P
Protector; es obvio, tú un caballero, yo una damisela..
Coqueteo; aunque sea en coñas aparentes, hay coqueteo
Atracción; pues yo al menos no estoy ciega...
Curiosidad: Pues algo me despiertas, con tu rollito Indiana Jones...
Me gusta molestarte//Te gusta molestarme; un Robert y un Van Keulen.. siempre tienen eso xD
Y te añadiré en un VIP; claramente, de "Indy" ;P
Jocelyn A. Van Keulen• Ciudadanos • - Mensajes : 80
Re: Relaciones de Alex Roberts
No sé como nos vamos a llevar tú y yo, pero si soporto a tus hermanos..., creo que no tendré problemas contigo
Henry C. Van Keulen• Ciudadanos • - Mensajes : 26