Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Choi Young Mi ID  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Choi Young Mi ID  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Choi Young Mi ID  Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Choi Young Mi ID  Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Choi Young Mi ID  Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Choi Young Mi ID  Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Choi Young Mi ID  Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Choi Young Mi ID  Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Choi Young Mi ID  Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Choi Young Mi ID  Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Choi Young Mi ID  ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Choi Young Mi ID  40x40-2 Choi Young Mi ID  Sinttulo4qq Dreams Academy Choi Young Mi ID  Bhwynt Choi Young Mi ID  Afilia2 Choi Young Mi ID  Jii6vm In time of Dragons Choi Young Mi ID  2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Choi Young Mi ID  I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Choi Young Mi ID

Ir abajo

Choi Young Mi ID  Empty Choi Young Mi ID

Mensaje por Choi Young Mi Mar Oct 23, 2012 7:20 pm



Choi Young Mi
I am the BEST


Choi Young Mi ID  InjF7



Nombre: Choi Young Mi

Edad: 18 años

Apodos: Mi-Ah.

Grupo/Fraternidad: Rebeal

Nacionalidad: Surcoreana - Estadounidense

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Los Angeles, California.

Fecha de nacimiento: 17.05.1994

Ocupación actual: Estudiante de Danza



Descripción física

Altura: 1,68 mts
Peso: 48 kilos
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Piel blanca y suave
Color de ojos: Marrón Oscuro
Color y estilo de pelo: Cabello castaño oscuro, puede llevarlo liso u ondulado.
Marcas distintivas: Ninguna
Descripción general:
Spoiler:




Descripción psicológica




Es una chica con una personalidad bastante complicada y difícil de llevar. Es competitiva y orgullosa a más no poder, le cuesta aceptar cuando ha cometido errores y cuando alguien hace las cosas mejor que ella. Young Mi siempre está observando con cuidado a las personas que están a su alrededor, todas sus actitudes en general, para luego formarse una opinión de ellos, sin importar si está o no equivocada. No es de esa clase de personas que se muestran amables con los desconocidos, es un tanto fría y seria, y tiende a recurrir de vez en cuando al sarcasmo, la burla y la ironía, sin importarle si quien tiene en frente se siente incómodo con sus palabras.

Tiene pocos amigos, pero buenos, incondicionales, de esos en los que ella realmente puede confiar en que estarán a su lado y viceversa. Es una amiga protectora, graciosa y alegre, disfruta pasando tiempo con ellos, porque sacan lo mejor de ella, mas cuando está enfocada en lograr sus metas impuestas, tiende a alejarse un poco para lograr una concentración absoluta. Nunca le des órdenes ni intentes imponerle tu voluntad, Young Mi hace lo que quiere y de la forma en que se le de la regalada gana, no es de los que respetan a alguien por ser mayor o tener algún cargo específico, si quieres su respeto, gánatelo.

Rencorosa y cruel con sus rivales. Para Young Mi es más fácil hacerse de enemigos por sobre cualquier otra cosa, y a ellos suele guardarles mucho rencor, malas palabras y actitudes groseras. Suele ser cruel con ellos y muy desagradable, tiene una facilidad increíble para ofender a otros, también es vengativa, si le haces algo a ella o a alguna persona cercana, ten por seguro que la vas a pagar. Si intentas enfrentarte a ella con palabras, pierdes el tiempo, lo que otros digan le tiene sin cuidado alguno. Es de aquellas personas que sabe mentir y lo hacen de maravilla cuando la situación lo requiere, sobretodo si se trata de dañar a la gente que se interpone entre ella y sus principales objetivos.

Los asuntos amorosos ocupan el último lugar en su vida, no son una prioridad para ella, pues la desvían de su objetivo por ser la mejor, sin embargo está consciente de que en cualquier momento puede aparecer alguien especial, si tal fuera el caso, su personalidad, estando con aquella persona cambia drásticamente, volviéndose infantil y muy dulce.



Gustos

♪ La música
♪ El baile
♪ El clima cálido
♪ Los animales, especialmente los gatos
♪ La lluvia
♪ Las películas de terror
♪ Los libros de misterio, suspenso, fantasía y aventura
♪ Las bebidas energéticas
♪ Las fiestas
♪ El helado de pistacho y fresa

Disgustos

♪ La mediocridad
♪ Las personas tímidas
♪ El fracaso
♪ El viento
♪ Los chocolates
♪ Las órdenes de gente que no conoce

Hobbies

♪ Bailar
♪ Ver películas
♪ Leer
♪ Viajar
♪ Pasar tiempo con sus amigos

Fobias

♪ Al fracaso
♪ A los insectos

Virtudes

♪ Observadora
♪ Protectora
♪ Graciosa
♪ Incondicional (con sus amistades)

Defectos

♪ Orgullosa
♪ Competitiva en exceso
♪ Mentirosa
♪ Rencorosa
♪ Cruel
♪ Vengativa
♪ Grosera
♪ Irrespetuosa

Manías

♪ Mentir descaradamente cuando está en apuros
♪ Bailar por lo menos cinco horas diarias
♪ Tomar entre dos a cuatro bebidas energéticas al día



Datos Históricos


Choi Young Mi nació el 17 de mayo de 1994 en Los Angeles, California, Estados Unidos. Su padre era abogado y su madre cirujana, ambos se mudaron desde Gwangju en Corea del Sur, poco después de haberse casado. Eran profesionales reconocidos por su buen trabajo, de manera que al recibir un par de ofertas bastante interesantes provenientes de América, no lo dudaron ni por un segundo. Un año más tarde se unió Young Mi, quien vendría a ser la única hija del matrimonio.

Pese a ser hija de padres surcoreanos, prácticamente se creció como cualquier otra chica estadounidense. Su pasión por la danza la descubrió a la temprana edad de 4 años, desde entonces y hasta la fecha, no ha dejado de bailar ni un solo día, siempre tuvo maestros privados y extensas clases, sin embargo, pese a lo agotador de estas, nunca se quejó, porque era lo que le apasionaba en realidad. Aún siendo pequeña, su carácter sobresalía del resto de sus compañeros, contestaba de mala forma a los maestros y se peleaba con sus demás compañeros, así, cuando cumplió diez años, ya había sido expulsada de cinco colegios. Aunque su personalidad le traía problemas una y otra vez, siempre destacó por sus excelentes calificaciones.

Tenía doce años cuando viajó por primera vez a Corea, durante las vacaciones de verano, donde visitó Busán, Seoúl, Incheon y Gwangju, de ahí en adelante viaja cada verano sin falta, por lo demás, adquirió la nacionalidad coreana. La vida en la escuela cada vez se dificultaba más, llegando al extremo de sufrir bullying por parte de un grupo de cinco chicas, pero Young Mi no era de las que se asustaba por una amenaza o un simple empujón, se defendía como podía, ya sea con palabras groseras o golpes, pero nadie podía amedrentarla, pudo anteponerse a esa situación, aunque también fue expulsada de aquella escuela por pegarle un puñetazo a la líder del grupo de chicas que la acosaban...aquello se debió a que nadie creía en la inocencia de ella, pues era problemática y tenía malos antecedentes. Esto ocurrió cuando ella tenía 15 años.

Fue trasladada a otra escuela, en la cual pudo terminar la preparatoria. De igual forma los problemas continuaron, solo que esta vez no fue necesaria una expulsión. Su decisión de estudiar danza existió aún siendo una niña, de modo que sus padres, una vez que llegó el momento, le mostraron cuales serían las universidades en las que podría desarrollarse mejor, las cuales incluían algunas instituciones coreanas, sin embargo Young Mi prefirió la universidad Nightove debido a su prestigio.


Familia:

♪ Choi Min Seok | Padre | Abogado | 50 años
♪ Choi (Shi)Young Ji | Madre | Cirujana | 45 años

La relación con ambos padres es normal, si bien no son muy cercanos, tampoco mantienen una relación hostil, se aman mutuamente y están cuando el otro los necesita, no son muy sobre protectores y la dejan vivir su vida de la forma en que ella lo decida.
Posesiones personales:

♪ Un MP4 (pese a los avances de la tecnología, para ella es más cómodo y fácil de usar)
♪ Una cadena de oro.
♪ Una pulsera con diamantes, regalo de su abuela por su cumpleaños 18.

Otros datos:

♪ Es alérgica a los chocolates.


Choi Young Mi
Choi Young Mi
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.