Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 40x40-2 Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Sinttulo4qq Dreams Academy Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Bhwynt Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Afilia2 Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Jii6vm In time of Dragons Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Empty Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Milenka C. Gatto Mar Mar 27, 2012 9:50 am

Recuerdo del primer mensaje :



Relaciones

Milenka C. Gatto

¿Sabes jugar a la ruleta rusa? ¡Es muy divertido!

19 · Nadmean · heterosexual · ¡Peligro!

Milenka no está para nada acostumbrada a cualquier tipo de lujos, por ello no puede comprender cómo puede haber gente por el mundo que lo tiene todo... ¡Y aún quiere más! Tiene una especie de radar con ese tipo de personas y procura acercarso lo justo a ellos porque teme perder los papeles y acabar enzarzada en una pelea. Esa es otra de las cualidades de Milenka: no sabe contenerse. Se enfada con gran rapidez, sobre todo si se encuentra con ese tipo de personas. Suele decir las cosas a la cara, sin darse cuenta de las consecuencias que ello pueda acarrear. Utiliza ágilmente la ironía y lo aplica a todo tipo de ocasiones, incluso cuando el sarcasmo está totalmente fuera de lugar. He aquí un claro ejemplo: " - ¡Mira Milenka! ¡He tardado dos semanas en acabar el cuadro, pero ha valido la pena! ¿Te gusta?" " - Emm... me gusta tanto que lo colgaría en mi puerta" " - ¡¿En serio?!" "¡Pues claro! ¡Y luego me compraría unos dardos y lo utilizaría como diana!"

Milenka tiene un fuerte sentido de la lealtad y le duele mucho que le traicionen. Para ella, los amigos son una gran parte de su felicidad y por ello le gusta cuidarles, defenderles y vivir todo tipo de locuras junto a ellos. Nunca desconfía de sus amigos y esa inocencia, en algunas ocasiones le ha salido muy caro. Pero no puede evitarlo y ella seguirá confiando ciegamente en las personas que le caen bien o que alguna vez le ayudaron.
Podría decirse, que la inocencia es un defecto. Cuando alguien le causa daño, por cualquier tipo de traición, es muy doloroso para ella y no volverá a confiar en él, lo ignorará por completo para siempre, porque sabe que esa persona no merece el nombre de "amigo".

En cuanto a los chicos... Desde que su padre murió, a Milenka le cuesta mucha abrirse en ese aspecto y a veces puede parecer un poco "estrecha", pero no es por placer, sino porque ha creado una especie de muro a su alrededor y ni siquiera ella sabe cómo salir de él. Sin embargo, si consigues sortear ese muro, Milenka será toda tuya... claro, eso sí ¡Al estilo Milenka!






We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia
- Juliette S. Jhons (hermanita postiza)

» Mejores Amigos
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Aeryn O`Connor
- Juliette S. Jhons

» Buenos Amigos
- Aileen Dominique
- Jessica Lowell
- Lezlee A. Moss
- Maëlline F. Theret
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Iris H. O`Hara
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas

» Amigos
- César Seidel
- Beka M. Gallard


» Confidentes
- Aileen Dominique
- Maëlline F. Theret
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Aeryn O`Connor
- Iris H. O`Hara
- Juliette S. Jhons
- Georgia I. Caristeas

» Protectores
- Nephania L. Morgan
- Beka M. Gallard
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Aeryn O`Connor
- Iris H. O`Hara
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas

» Protegidos
- Nephania L. Morgan
- Maëlline F. Theret
- Beka M. Gallard
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Aeryn O`Connor
- Iris H. O`Hara
- Juliette S. Jhons
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas

» Conocidos
- César Seidel

»Aliados
- Aileen Dominique
- Jessica Lowell
- Lezlee A. Moss
- César Seidel
- Nephania L. Morgan
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Pandora E. Sparks
- Iris H. O`Hara
- Juliette S. Jhons
- Daniel Johns

» Ex Amigos

»Bolsillo
- Jessica Lowell

»Compañeros de fiesta
- Lezlee A. Moss
- Eliza A. Theret
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Aeryn O`Connor
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas

»Compañeros de resaca
- Beka M. Gallard
- Eliza A. Theret

»Compañeros de travesuras
- Mitchie B. Dawson
- Juliette S. Jhons
- Georgia I. Caristeas




And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»
- Zack Miller

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»
- Zack Miller

Amor»
- Zack Miller

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»



Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte
- César Seidel
- Beka M. Gallard
- Aeryn O`Connor

» Te gusta molestarme
- César Seidel
- Beka M. Gallard
- Aeryn O`Connor

» Molestia

» Piques
- César Seidel
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Iris H. O`Hara
- Daniel Johns
- Aurore L. Haas

» Trato hostil
- Beka M. Gallard
- Iris H. O`Hara(ocasional)
- Aurore L. Haas

» Indiferencia

» No confio en ti





Última edición por Milenka C. Gatto el Dom Jun 03, 2012 3:50 pm, editado 25 veces
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo


Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Aurore L. Haas Dom Mayo 27, 2012 1:23 pm

Piques + Trato Hostil (ocasional) + Amistad a la larga.

Te explico: Creo que si bien somos distintas y que probablemente no nos sabremos llevar bien, en el fondo puedes ser una de esas excepciones porque te vería como alguien interesante, digno de confiar (por tu sentido de la lealtad). Al principio trataré de sonsacarte información de cualquier cosa que puedas saber; está en mi naturaleza ser amable por conveniencia. Supongo que con el tiempo descubriré a otro tipo de persona que me agradará y nuestra relación podrá ser más pasiva y no tan hostil.

Añade / Quita.
Aurore L. Haas
Aurore L. Haas
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 31
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Milenka C. Gatto Dom Mayo 27, 2012 1:38 pm

Me parece una elección bastante bien meditada. Sí señor! xDD

Estoy de acuerdo en que por ahora el trato sea más bien hostil. Ovbiamente, nuestros personajes no son lo que se dice muy afines xDD Pero con el tiempo, sabrán cómo apreciarse. Ahora mismo te pongo en las relaciones >.<

Si te apetece rolear, sólo tienes que pedírmelo ^^
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Aurore L. Haas Dom Mayo 27, 2012 1:57 pm

Hecho, pues. ^^
Aurore L. Haas
Aurore L. Haas
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 31
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 12:45 pm

Sorpréndeme.

Descripción Psicológica:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Milenka C. Gatto Dom Jun 03, 2012 1:40 pm

Vaaaaaaaaaaaale, me has convencido. Seremos amigas!! xDD

Aunque no creo que a nuestros PJs les hubiese costado mucho entablar una amistad. Georgia es muy sociable y Milen no suele tener ningún tipo de problemas con esas personas. A no ser que debajo de esa máscara de amabilidad y felicidad se esconda una bruja manipuladora!!!! xDD (que lo dudo)

Entonces digo que sí a: Buenas amigas + Confidentes + Protección mutua + Compañeras de fiestas y travesuras^^ Y si más adelante surge algo más ¡Me paso yo por las tuyas!^^

Y por cierto, sigo planteándome lo del doce... poco fluida te veo yo en Spanglish... xDD
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 3:01 pm

Te voy a demostrar que no, Milenka C. Gatto. Cool Abro rol y te dejaré flipada. Razz

PD. ¡¡No es Georgia L.!! Es Georgia Ianthe. xD Te lo hago cambiar, por no darme un doce. Evil or Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Milenka C. Gatto Dom Jun 03, 2012 3:48 pm

Awwwwwwwwwwrrrrrrrr Sorry! Sorry!!!!!!! Mi vista me jugó una mala pasada Lo cambio ahorísima mismito!!!

esperaré que me sorprendas con tu rol... aunque dudo que lo consigas Razz
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships - Página 2 Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.