|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships
Recuerdo del primer mensaje :
» Familia
- Juliette S. Jhons (hermanita postiza)
» Mejores Amigos
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Aeryn O`Connor
- Juliette S. Jhons
» Buenos Amigos
- Aileen Dominique
- Jessica Lowell
- Lezlee A. Moss
- Maëlline F. Theret
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Iris H. O`Hara
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas
» Amigos
- César Seidel
- Beka M. Gallard
» Confidentes
- Aileen Dominique
- Maëlline F. Theret
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Aeryn O`Connor
- Iris H. O`Hara
- Juliette S. Jhons
- Georgia I. Caristeas
» Protectores
- Nephania L. Morgan
- Beka M. Gallard
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Aeryn O`Connor
- Iris H. O`Hara
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas
» Protegidos
- Nephania L. Morgan
- Maëlline F. Theret
- Beka M. Gallard
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Aeryn O`Connor
- Iris H. O`Hara
- Juliette S. Jhons
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas
» Conocidos
- César Seidel
»Aliados
- Aileen Dominique
- Jessica Lowell
- Lezlee A. Moss
- César Seidel
- Nephania L. Morgan
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Pandora E. Sparks
- Iris H. O`Hara
- Juliette S. Jhons
- Daniel Johns
» Ex Amigos
»Bolsillo
- Jessica Lowell
»Compañeros de fiesta
- Lezlee A. Moss
- Eliza A. Theret
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Aeryn O`Connor
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas
»Compañeros de resaca
- Beka M. Gallard
- Eliza A. Theret
»Compañeros de travesuras
- Mitchie B. Dawson
- Juliette S. Jhons
- Georgia I. Caristeas
Coqueteo»
- Zack Miller
Curiosidad»
Solo Sexo»
Más Dieciocho»
Atracción»
- Zack Miller
Amor»
- Zack Miller
Amor&Odio»
Deslíz»
Capricho»
Rollo de una Noche»
Amantes»
Pareja»
Ex Pareja»
» Enemigos
» Me gusta molestarte
- César Seidel
- Beka M. Gallard
- Aeryn O`Connor
» Te gusta molestarme
- César Seidel
- Beka M. Gallard
- Aeryn O`Connor
» Molestia
» Piques
- César Seidel
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Iris H. O`Hara
- Daniel Johns
- Aurore L. Haas
» Trato hostil
- Beka M. Gallard
- Iris H. O`Hara(ocasional)
- Aurore L. Haas
» Indiferencia
» No confio en ti
Relaciones
Milenka C. Gatto
¿Sabes jugar a la ruleta rusa? ¡Es muy divertido!
19 · Nadmean · heterosexual · ¡Peligro!
Milenka no está para nada acostumbrada a cualquier tipo de lujos, por ello no puede comprender cómo puede haber gente por el mundo que lo tiene todo... ¡Y aún quiere más! Tiene una especie de radar con ese tipo de personas y procura acercarso lo justo a ellos porque teme perder los papeles y acabar enzarzada en una pelea. Esa es otra de las cualidades de Milenka: no sabe contenerse. Se enfada con gran rapidez, sobre todo si se encuentra con ese tipo de personas. Suele decir las cosas a la cara, sin darse cuenta de las consecuencias que ello pueda acarrear. Utiliza ágilmente la ironía y lo aplica a todo tipo de ocasiones, incluso cuando el sarcasmo está totalmente fuera de lugar. He aquí un claro ejemplo: " - ¡Mira Milenka! ¡He tardado dos semanas en acabar el cuadro, pero ha valido la pena! ¿Te gusta?" " - Emm... me gusta tanto que lo colgaría en mi puerta" " - ¡¿En serio?!" "¡Pues claro! ¡Y luego me compraría unos dardos y lo utilizaría como diana!"
Milenka tiene un fuerte sentido de la lealtad y le duele mucho que le traicionen. Para ella, los amigos son una gran parte de su felicidad y por ello le gusta cuidarles, defenderles y vivir todo tipo de locuras junto a ellos. Nunca desconfía de sus amigos y esa inocencia, en algunas ocasiones le ha salido muy caro. Pero no puede evitarlo y ella seguirá confiando ciegamente en las personas que le caen bien o que alguna vez le ayudaron.
Podría decirse, que la inocencia es un defecto. Cuando alguien le causa daño, por cualquier tipo de traición, es muy doloroso para ella y no volverá a confiar en él, lo ignorará por completo para siempre, porque sabe que esa persona no merece el nombre de "amigo".
En cuanto a los chicos... Desde que su padre murió, a Milenka le cuesta mucha abrirse en ese aspecto y a veces puede parecer un poco "estrecha", pero no es por placer, sino porque ha creado una especie de muro a su alrededor y ni siquiera ella sabe cómo salir de él. Sin embargo, si consigues sortear ese muro, Milenka será toda tuya... claro, eso sí ¡Al estilo Milenka!
Milenka tiene un fuerte sentido de la lealtad y le duele mucho que le traicionen. Para ella, los amigos son una gran parte de su felicidad y por ello le gusta cuidarles, defenderles y vivir todo tipo de locuras junto a ellos. Nunca desconfía de sus amigos y esa inocencia, en algunas ocasiones le ha salido muy caro. Pero no puede evitarlo y ella seguirá confiando ciegamente en las personas que le caen bien o que alguna vez le ayudaron.
Podría decirse, que la inocencia es un defecto. Cuando alguien le causa daño, por cualquier tipo de traición, es muy doloroso para ella y no volverá a confiar en él, lo ignorará por completo para siempre, porque sabe que esa persona no merece el nombre de "amigo".
En cuanto a los chicos... Desde que su padre murió, a Milenka le cuesta mucha abrirse en ese aspecto y a veces puede parecer un poco "estrecha", pero no es por placer, sino porque ha creado una especie de muro a su alrededor y ni siquiera ella sabe cómo salir de él. Sin embargo, si consigues sortear ese muro, Milenka será toda tuya... claro, eso sí ¡Al estilo Milenka!
We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.
» Familia
- Juliette S. Jhons (hermanita postiza)
» Mejores Amigos
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Aeryn O`Connor
- Juliette S. Jhons
» Buenos Amigos
- Aileen Dominique
- Jessica Lowell
- Lezlee A. Moss
- Maëlline F. Theret
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Iris H. O`Hara
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas
» Amigos
- César Seidel
- Beka M. Gallard
» Confidentes
- Aileen Dominique
- Maëlline F. Theret
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Aeryn O`Connor
- Iris H. O`Hara
- Juliette S. Jhons
- Georgia I. Caristeas
» Protectores
- Nephania L. Morgan
- Beka M. Gallard
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Aeryn O`Connor
- Iris H. O`Hara
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas
» Protegidos
- Nephania L. Morgan
- Maëlline F. Theret
- Beka M. Gallard
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Aeryn O`Connor
- Iris H. O`Hara
- Juliette S. Jhons
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas
» Conocidos
- César Seidel
»Aliados
- Aileen Dominique
- Jessica Lowell
- Lezlee A. Moss
- César Seidel
- Nephania L. Morgan
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Pandora E. Sparks
- Iris H. O`Hara
- Juliette S. Jhons
- Daniel Johns
» Ex Amigos
»Bolsillo
- Jessica Lowell
»Compañeros de fiesta
- Lezlee A. Moss
- Eliza A. Theret
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Aeryn O`Connor
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas
»Compañeros de resaca
- Beka M. Gallard
- Eliza A. Theret
»Compañeros de travesuras
- Mitchie B. Dawson
- Juliette S. Jhons
- Georgia I. Caristeas
And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip
Coqueteo»
- Zack Miller
Curiosidad»
Solo Sexo»
Más Dieciocho»
Atracción»
- Zack Miller
Amor»
- Zack Miller
Amor&Odio»
Deslíz»
Capricho»
Rollo de una Noche»
Amantes»
Pareja»
Ex Pareja»
Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.
» Enemigos
» Me gusta molestarte
- César Seidel
- Beka M. Gallard
- Aeryn O`Connor
» Te gusta molestarme
- César Seidel
- Beka M. Gallard
- Aeryn O`Connor
» Molestia
» Piques
- César Seidel
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Iris H. O`Hara
- Daniel Johns
- Aurore L. Haas
» Trato hostil
- Beka M. Gallard
- Iris H. O`Hara(ocasional)
- Aurore L. Haas
» Indiferencia
» No confio en ti
Última edición por Milenka C. Gatto el Dom Jun 03, 2012 3:50 pm, editado 25 veces
Milenka C. Gatto• Miembro Nadmean • - Mensajes : 42
Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships
Piques + Trato Hostil (ocasional) + Amistad a la larga.
Te explico: Creo que si bien somos distintas y que probablemente no nos sabremos llevar bien, en el fondo puedes ser una de esas excepciones porque te vería como alguien interesante, digno de confiar (por tu sentido de la lealtad). Al principio trataré de sonsacarte información de cualquier cosa que puedas saber; está en mi naturaleza ser amable por conveniencia. Supongo que con el tiempo descubriré a otro tipo de persona que me agradará y nuestra relación podrá ser más pasiva y no tan hostil.
Añade / Quita.
Te explico: Creo que si bien somos distintas y que probablemente no nos sabremos llevar bien, en el fondo puedes ser una de esas excepciones porque te vería como alguien interesante, digno de confiar (por tu sentido de la lealtad). Al principio trataré de sonsacarte información de cualquier cosa que puedas saber; está en mi naturaleza ser amable por conveniencia. Supongo que con el tiempo descubriré a otro tipo de persona que me agradará y nuestra relación podrá ser más pasiva y no tan hostil.
Añade / Quita.
Aurore L. Haas• Miembro Bithaen • - Mensajes : 7
Me parece una elección bastante bien meditada. Sí señor! xDD
Estoy de acuerdo en que por ahora el trato sea más bien hostil. Ovbiamente, nuestros personajes no son lo que se dice muy afines xDD Pero con el tiempo, sabrán cómo apreciarse. Ahora mismo te pongo en las relaciones >.<
Si te apetece rolear, sólo tienes que pedírmelo ^^
Estoy de acuerdo en que por ahora el trato sea más bien hostil. Ovbiamente, nuestros personajes no son lo que se dice muy afines xDD Pero con el tiempo, sabrán cómo apreciarse. Ahora mismo te pongo en las relaciones >.<
Si te apetece rolear, sólo tienes que pedírmelo ^^
Hecho, pues. ^^
Aurore L. Haas• Miembro Bithaen • - Mensajes : 7
Sorpréndeme.
- Descripción Psicológica:
- «Todos los días sale el sol, chipirón»
Extrovertida y social; jamás pasa desapercibida. Alegre. Divertida. Payasa y charlatana. No es una soñadora. Te puede confundir, se puede confundir. No es hiperactiva, pero le gusta hacer de todo. Te caerá bien desde el principio, es imposible que le hagas ascos. Buena consejera, no le gustan los problemas, pero si se ve envuelta en ellos los solucionará, sea como sea. Es una persona con iniciativas y con muchas cosas que contarle al mundo. Le gusta conocer gente y es una puñetera charlatana. Ten cuidado si te conoce, hablar es su mejor asignatura.
«¡¡La pizza, la pizza!!»
Cenas, compras, deportes, fiestas, noches de insomnio por los exámenes... tienes mil y un planes con ella. Forjar amistad con Georgia no es difícil, siquiera hay que demostrarle nada. Te cogerá cariño, le gustará escucharte y le cuentes tus cosas. Sabe guardar secretros. Te enseñará cómo se monta ella la vida, a su manera. Siempre te hará partícipe de su día a día y no dudará en protegerte de todo lo que sea, incluso del ataque de pizzas que puedes tener con ella un sábado por la noche. Verás que no es una chica normal y corriente, que le encantan las travesuras y que siempre te sacará una sonrisa con cualquier experiencia que haya vivido. Loca es como puedes volverte tras estar con ella.
«Oferta: 2x1»
Si sois mejores amigas, la oferta del día es el 2x1. No en el sentido físico, quizás, ya que no estará todo el día pegada a tí; ni lo pienses. Dejará el espacio justo para que la amistad no se vaya al traste, siempre estará allí para tí y quedrá que tú la escuches cuando haga falta. Confidencias, días en la nieve o en la playa, excursiones por el mmonte y piragüismo... no habrá nada que no quedrá hacer contigo. Serás una prioridad y no dudará de tí nunca.
«¿Donde estaran, los besos que aun nos quedan por contar?»
Amor... esa palabra que la cambia completamente. Si antes no callaba ni debajo del agua, era abierta a todo y no dudaba de nada, ahora las cosas son distintas. Le da miedo no ser correspondida... hasta que puede confirmar lo contrario. Entonces vuelve a ser tan maja como siempre. Aún así, es bastante reservada en público y no le agrada mostrar toda su lengua a la gente que pueda haber. Los rollos de una noche no le van mucho, básicamente porque no busca amor. Georgia es el tipo de persona que peude pasar sin ese afecto, rodeada de sus amigos. Aún así, no se negará delante de un buen tío que haga que se le caiga la baba.
«Diablos... cómo eres»
Hay gente que es hosta y tosca, pero también educada. Hay gente que, directamente, es un sin-vivir. Georgia no se defiende de este tipo de gente, simplemente deja que le digan de todo sin siquiera inmutarse. Los enemigos no son algo que le vayan mucho a esta chica y, por tanto, tiende más a callarse. Perro ladrador, poco mordedor. Esa es su filosofía y, por ende, así la aplica.- Mis ideas:
- Podemos llevarnos bien, claro está. Mejores amigas o buenas amigas puede ser un lugar. Milenka es algo cerrada, por lo que veo, pero puedo conseguir que se abra. Confidentes+Protección mutua+Consetimiento+Amigas de fiestas y travesuras. Creo que es un buen pack a un precio inigualable: Una chica que sabe decirte los días del weekend. xD
Invitado- Invitado
Vaaaaaaaaaaaale, me has convencido. Seremos amigas!! xDD
Aunque no creo que a nuestros PJs les hubiese costado mucho entablar una amistad. Georgia es muy sociable y Milen no suele tener ningún tipo de problemas con esas personas. A no ser que debajo de esa máscara de amabilidad y felicidad se esconda una bruja manipuladora!!!! xDD (que lo dudo)
Entonces digo que sí a: Buenas amigas + Confidentes + Protección mutua + Compañeras de fiestas y travesuras^^ Y si más adelante surge algo más ¡Me paso yo por las tuyas!^^
Y por cierto, sigo planteándome lo del doce... poco fluida te veo yo en Spanglish... xDD
Aunque no creo que a nuestros PJs les hubiese costado mucho entablar una amistad. Georgia es muy sociable y Milen no suele tener ningún tipo de problemas con esas personas. A no ser que debajo de esa máscara de amabilidad y felicidad se esconda una bruja manipuladora!!!! xDD (que lo dudo)
Entonces digo que sí a: Buenas amigas + Confidentes + Protección mutua + Compañeras de fiestas y travesuras^^ Y si más adelante surge algo más ¡Me paso yo por las tuyas!^^
Y por cierto, sigo planteándome lo del doce... poco fluida te veo yo en Spanglish... xDD
Te voy a demostrar que no, Milenka C. Gatto. Abro rol y te dejaré flipada.
PD. ¡¡No es Georgia L.!! Es Georgia Ianthe. xD Te lo hago cambiar, por no darme un doce.
PD. ¡¡No es Georgia L.!! Es Georgia Ianthe. xD Te lo hago cambiar, por no darme un doce.
Invitado- Invitado
Awwwwwwwwwwrrrrrrrr Sorry! Sorry!!!!!!! Mi vista me jugó una mala pasada Lo cambio ahorísima mismito!!!
esperaré que me sorprendas con tu rol... aunque dudo que lo consigas
esperaré que me sorprendas con tu rol... aunque dudo que lo consigas
Página 2 de 2. • 1, 2