|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
Aleera Relationships ~ lo esencial es invisible para los ojos!
+2
Aaron S. Parker
Aleera Blomwood
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aleera Relationships ~ lo esencial es invisible para los ojos!
Aleera Marie Blomwood
"Una chica inteligente besa, pero no ama. Escucha, pero no cree, y deja antes de que ella sea dejada"
i'm yours APODO/S: Aly - Blomwood EDAD DEL PERSONAJE: 21 años O. SEXUAL: Heterosexual FRATERNIDAD: Bithaen CARRERA: Fotografía ECONOMÍA: Alta ESTADO CIVIL: Soltera |
just one more time
Aleera Es una chica completamente suelta, divertida, habladora, muy social, llena de energia y vitalidad es una chica bastante lista. No se espera a que las cosas vengan a ella, al contrario, siempre busca lo que quiere, no se detiene ante nada “Los obstáculos son para vencerse” es su dicho y hace caso de ello , suele ser muy dulce, con la gente que quiere. Pero su lado malo no se queda atrás, es testaruda, agresiva, desordenada, rencorosa, ten cuidado si te metes con ella. No piensa antes de actuar y eso le causa muchos problemas.
Siempre está buscando algo que hacer y algo con lo que pasar un buen rato, le encanta conocer gente nueva pero solo es por el hecho de ser sociable, al contrario le cuesta mostrarce tal como frente a las personas esto hace que nadie llega a conocerla tal como es, es fria como un cubo de hielo si quiere. Es muy inteligente, sincera y tiene muy claras las cosas. Tiene en la sangre el instinto competitivo de la familia Blomwood, desde pequeña fue una ganadora en el esgrima hasta que decidió dejarlo. También prefiere otro tipos de juegos, pasa su tiempo libre jugando con los chicos que podrían hacerla disfrutar un buen rato pero nada mas, no tiende a abrirce emocionalmente ni con amigos ni novios, es algo que prefiere para evitar afrontar sentimientos que se rehusa a sentir.
Sabe guardar secretos frente a las personas que son mas cercanas, es una mentirosa innata. Toda su vida le fueron impuestas reglas y vivir en un ambiente donde observaba que mentir era casi como decir "hola" la hizo formar un carácter muy distinto que otras chicas de su edad, nunca le gusto seguir las herencias familiares y prefiere todo lo artistico en vez de lo académico.
↘ family MEJORES AMIGOS # Stephanie A. Blomwood # Adam J. Röhrssen BUENOS AMIGOS # Aaron S. Parker # Georgia I. Caristeas # Liam A. Vonffester AMIGOS # E. Chloe White # Violet J. Kendrik AMIGOS EN SECRETO # Logan Hunter PROTECTORES # Aaron S. Parker # Georgia I. Caristeas # Liam A. Vonffester # Adam J. Röhrssen # E. Chloe White PROTEGIDOS # Stephanie Blomwood # Georgia I. Caristeas # Adam J. Röhrssen # E. Chloe White CONSENTIDOS # Adam J. Röhrssen CONSENTIDORES # Aaron S. Parker # Liam A. Vonffester # Adam J. Röhrssen Compañeros de fiesta # Liam A. Vonffester # Georgia I. Caristeas # Adam J. Röhrssen # Logan Hunter CARIÑO # Stephanie Blomwood # Aaron S. Parker # Georgia I. Caristeas # Liam A. Vonffester # Adam J. Röhrssen ALIADOS # Stephanie Blomwood # Aaron S. Parker # Georgia I. Caristeas # Adam J. Röhrssen # E. Chloe White # Violet J. Kendrik TRATO CORDIAL # Kenneth A. Gray # E. Chloe White # Violet J. Kendrik CONOCIDOS # Kenneth A. Gray | ↘ lovers ATRACCIÓN # Liam A. Vonffester CURIOSIDAD # Kenneth A. Gray COQUETEO # Stephanie Blomwood # Kenneth A. Gray # Liam A. Vonffester # Adam J. Röhrssen # Logan Hunter AMIGOS CON DERECHO blablabla CAPRICHO # Logan Hunter OBSESIÓN blablabla CONFUSIÓN blablabla ROLLO DE UNA NOCHE blablabla MÁS DIECIOCHO blablabla AMOR PLATÓNICO blablabla AMOR blablabla PAREJA blablabla AMANTES blablabla EX'S PAREJAS blablabla |
↘haters INDIFERENCIA blablabla GENTE MOLESTA # Adam J. Röhrssen # Logan Hunter TRATO HOSTIL blablabla PIQUES # Stephanie A. Blomwood # Adam J. Röhrssen RIVALIDAD # Stephanie A. Blomwood # Adam J. Röhrssen ENEMISTAD blablabla ODIO blablabla RENCOR blablabla DESCONFIANZA blablabla | ↘ vip's Los mas importantes para mi: |
alto ahí, Baby! Si quieres estar en la vida de Aly, piensa en algo divertido. Sere tu mejor amiga o tu peor enemiga, tu decides! |
CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF
Última edición por Aleera Blomwood el Dom Ago 19, 2012 8:07 pm, editado 10 veces
Aleera Blomwood• Miembro Bithaen • - Mensajes : 188
Re: Aleera Relationships ~ lo esencial es invisible para los ojos!
Bueno, eres amiga de Stephanie asi que vengo patudamente a pedir sitios xD
te dejo mi descripción...
te dejo mi descripción...
- Spoiler:
- Bueno Aaron no es un chico fácil de describir. Podemos partir diciendo que es un chico “tal vez” fuera de lo común. Nunca se sabe lo que pasa por su mente, reservado con sus sentimientos, problemas, prefiere escuchar a los demás que contar sus conflictos amorosos, familiares, amistosos, simplemente evita comentar de su vida. Sincero y directo, lo que piensa lo dice. Hiperactivo y muy amistoso le encanta conocer nuevas persona, solidarizar con su entorno, es normal verlo acercarse a un grupo de personas para comunicar, realizando cualquier pregunta que a su mente se le venga. Bromista, sólo cuando entra en confianza, suele ser bromista de tipo divertido.
Suele se detallista a veces es un poco extremista pero para él es algo que debería existir en cada persona, más cuando se trata de amor, no le teme a nada, “aparentemente”, en el nunca van a ver una persona traicionera al contrario, lo que le comenta lo guarda demasiado, incluso al extremo de olvidar lo que le han comentado, suele ser un poco despistado. Le encanta ver a los demás reír, sonreír, verlos contentos, por eso le encanta bromear, más cuando ve alguien triste, hace lo que sea para verte sonreír y borrar esas mirada triste de los ojos. Cariñoso, generoso, demasiado tierno, atento, y preocupado, cuando alguien le agrada o comienza a simpatizar lazos. Nunca habla mal de una mujer. Siempre lleva en su rostro una sonrisa, aunque este triste o dolido por algún hecho o situación. Serio cuando la situación lo amerita, dedicado en sus cosas. Claro en lo que él es, como es, y lo que quiere en su vida, aunque algunas veces cambia de parecer, pero muchas veces por algo mejor.
Aaron S. Parker• Miembro Reaben • - Mensajes : 325
Aaron me gusta tu personalidad y te llevas muy bien con mi prima, te tinca buena onda? amigos, confidentes un poco de amor odio, si tienes alguna idea dime
jajaja si me parece una buena trama, amigos, confidente quizás me puedas ayudar con tú prima ajjajaja pero me mantienes un poco al margen
Ajajaaja no puedes decir ¿Te tinca? que onda jajaja. Maldita Bitch, quiero lugares incluyendo coqueteo (?)
Stephanie A. Blomwood• Miembro Bithaen • - Mensajes : 323
¿Le darás lugares a este sexy Besten?
Invitado- Invitado
Aleera Aleera Aleera, deja de violar chicos y dame mis lugares
Aaron S. Parker escribió:jajaja si me parece una buena trama, amigos, confidente quizás me puedas ayudar con tú prima ajjajaja pero me mantienes un poco al margen
Aaron queridisimo (: te agrego altiro jajaj y tu tambien porfa actualizame en tus relaciones <3 casi cuñis!
Kenneth A. Gray escribió:¿Le darás lugares a este sexy Besten?
que ideas tienes? ya sabes como soy por rol
trato hostil, amor odio, atraccion, coqueteo ... (?
Stephanie A. Blomwood escribió:Aleera Aleera Aleera, deja de violar chicos y dame mis lugares
primaaaaaaaaaaaaaaaaa te doi tus mejores lugares y espero lo mismo de ti <3
Puede ser, no sé pero así de amar, amar pues no se me da, pero agregaría "Me gusta molestarte" molesto a todos
Invitado- Invitado
Kenneth A. Gray escribió:Puede ser, no sé pero así de amar, amar pues no se me da, pero agregaría "Me gusta molestarte" molesto a todos
como quieras, nungun problema (: nos molestaremos mutuamente.
Agrégale curiosidad y estamos listos
Invitado- Invitado
Listo maldita bich faltas tu
[quote="Aleera Blomwood"]
Aaron queridisimo (: te agrego altiro jajaj y tu tambien porfa actualizame en tus relaciones <3 casi cuñis!
ACEPTO! y te agrego c:
Aaron S. Parker escribió:jajaja si me parece una buena trama, amigos, confidente quizás me puedas ayudar con tú prima ajjajaja pero me mantienes un poco al margen
ACEPTO! y te agrego c:
Nos podemos llevar muy bien porque ambas somos parecidas, solo que yo soy transparente mientras que tú sigues más el protocolo. ¿Qué te parece si nos caemos bien y poco a poco te voy conociendo mejor?
- Buenas amigas
- Protección mutua
- Cariño
- Compañeras de fiestas, travesuras, compras, resaca...
- ¿Aliados?
- ¿Confidentes?
- Buenas amigas
- Protección mutua
- Cariño
- Compañeras de fiestas, travesuras, compras, resaca...
- ¿Aliados?
- ¿Confidentes?
Invitado- Invitado
Perfecto mea agrada todo! nos llevaremos muy bien y asi no empezamos de cero en el rol
Merezco un lugar aqui!
- DP:
- Es un chico muy abierto le gusta comunicarse con las demás personas, es inevitable para el no hacerlo; aunque no tiene mucha confianza en si mismo le gusta aparentar que la tiene todo el tiempo, trata de verse seguro pues es una estrategia para el intimidar y tratar de ser el mejor. Es muy analítico, el cree que puede conocer mucho de una persona haciendo una buena observación de sus acciones y palabras tan solo hablando unas cuantas horas. No es egoísta, trata de ayudar al prójimo cada vez que puede y aunque sea su enemigo nunca tratará de hacerle daño.
Sentir como su corazón late, como el sudor baja por su frente mientras se ejercita es una razón más para sentir que esta vivo. Es muy extrovertido le gusta estar en movimiento y no le gusta aburrirse pues siempre trata de buscar algo que hacer. Trata de dejarse llevar de su imaginación puesto que cree que puede encontrarse consigo mismo. No hay otra cosa que ame mas que sentir la naturaleza con la mejor compañía o completamente solo. Trata de respirar aire puro, no contaminar el medio ambiente ni contaminar su cuerpo. Liam inspira tranquilidad por donde vaya pero al hablar de fiestas o simplemente una reunión es completamente otra persona, ama las fiestas sentir como la música se apodera de su cuerpo mientras bailando transmite todo lo que siente.
Cree en el verdadero amor, sueña con encontrar ese alguien con el cual pueda pasar el resto de sus días. Simplemente ama todo lo que puede ver, para el la naturaleza es lo que mas se acerca ala perfección, agradece a diario que existe y que tiene personas maravillosas a su lado apoyándolo. Tiene temor a querer y entregarse mucho a una persona, piensa que saldrá lastimado de algún modo. Es un chico muy sensible pero no permite que las demás personas lo vean en momentos difíciles, siempre muestra sus sentimientos a las personas que le importan verdaderamente. No le importa lo que los demás piensen de el, no le afecta en absoluto si se trata de alguien que no le importa.
Puede ser un poco celoso con las personas que en verdad le importan también suele ser un poco protector pues su fobia mas grande es perder a alguien que es indispensable en su vida. Trata de decir las cosas que siente todo el tiempo, pero antes de decirlas las piensa mucha trata de definir sus sentimientos para asegurarse de no arrepentirse después.
Liam A. Vonffester• Líder Reaben • - Mensajes : 276
faltaba el verdecito (:
que tal, buenos amigos, protectores, consentidores, cariño, capricho y coqueteo? se te ocurre algo mejor me dices
que tal, buenos amigos, protectores, consentidores, cariño, capricho y coqueteo? se te ocurre algo mejor me dices
Amigos de fiesta! Eres mi mala influencia y bueno que tal atracción?
me agrada agregare compañeros de fiesta y atracción
te agregaré en los mios entonces pero sin capricho (?
Listo agregado sin capricho mejor atracción
Te dejo mi idea, a ver qué te parece.
Somos buenas amigas, pues Aaron podría habernos presentado y acabar congeniando bastante bien. Protección mutua y aliados, así como compañeras de compras, travesuras y fiesta me encantaría. Al fin y al cabo es lo que hacen las amigas. (?) Me gustaría consentimiento mutuo. Por algún motivo Aleera se podría encariñar conmigo y así me consentirías, al igual que yo a tí. Lealtad y aliados creo que también entra en el paquete de amistad. ^^
Te dejo la DP, por si quieres algo distinto.
Somos buenas amigas, pues Aaron podría habernos presentado y acabar congeniando bastante bien. Protección mutua y aliados, así como compañeras de compras, travesuras y fiesta me encantaría. Al fin y al cabo es lo que hacen las amigas. (?) Me gustaría consentimiento mutuo. Por algún motivo Aleera se podría encariñar conmigo y así me consentirías, al igual que yo a tí. Lealtad y aliados creo que también entra en el paquete de amistad. ^^
Te dejo la DP, por si quieres algo distinto.
- Spoiler:
- ¿Cómo describirme a mí misma? Mmm... tarea difícil, considerando que soy una persona que no tiene reparos en hacer o decir las cosas a la cara, de frente y directa, pero a la vez escojo bien mis palabras para evitarme conflictos mayores que no tengo ni intención ni ganas de resolver. No me considero bipolar, si eso es lo que has entendido, no. Simplemente soy alguien con criterios propios, que deja las fantasías y cuentos de niñas para las más pequeñas princesitas de la zona. No doy explicaciones de lo que hago, ¿para qué? Mi vida te importa tan poco como la del bicho que acabas de pisotear. No tiene sentido contar intimidades a lo largo y ancho mundo para dar... ¿pena? Será. Pero no confundas mi nula capacidad para hablar con mi paciencia para escuchar problemas. Aquí sí que tal vez me vuelvo una persona más dulce y capaz de sentir empatía.
Las personas que recién me conocen me tratan con respeto y simpatía. No suelo dar problemas a los desconocidos, soy una señorita en el fondo y no muestro mi lado salvaje a cualquiera. No me cuesta relacionarme con la gente, me veo capacitada para mantener una charla interesante sobre la actualidad del mundo o gran mayoría de hobbies, pues he experimentado bastante en mi más prematura juventud. Soy una persona abierta, sí, sin lugar a dudas, pero no cedo mi confianza a alguien que me hace reir una vez, no, qué va. Necesitarás mucho más que una agradable tarde para entrar en el círculo de mis amigos, ¡pero eh!, si ya me caes bien de entrada no te costará demasiado... aunque mis amigos niegan esta afirmación.
Tengo más de mil quinientos seguidores en twitter, unos dos mil amigos en facebook y mi blog triunfa. Entre tanto fanático y seguidor he encontrado a personas que de verdad tienen dos dedos de frente, algo interesante que contar y sobretodo un carácter adulto y maduro. Algunos son de mi edad, otros son mayores que yo y creo que solo dos más jóvenes, pero la edad no importa. Me agradan, me caen bien y saben que pueden contar conmigo para una gran cantidad de ocasiones: Fiestas, momentos tristes, excursiones... gran variedad de momentos. Seguro que si preguntáis a estos amigos os dirán que soy una persona divertida y con un buen sentido del humor, a la par que protectora y sensible. También puede que os digan que nunca hablo de mis cosas... pero como he comentado antes, son privadas y nadie tiene nada qué hacer con ellas, salvo dos o tres personas que demuestran más que una profunda y arraigada amistad.
No olvidaré jamás a mis dos primeras mejores amigas, personas que hoy en día ya no están conmigo, pero que en su momento fueron pilares importantes en mi día a día. Con ellas recuerdo que todo era especial, pues no había nada que nos separara, éramos transparentes, capaz de congenierar aunque fuéramos distintas. Criticar, reir, bailar... todo era posible con ellas. Y creo que hay gente allí fuera con la que aún puedo contar de esta forma. Ojalá encontrara gente tan abierta de mente y a la par tan capaz de ceñirse ante sus propias ideas y barrer del planta aquellas que las ofendieran...
Y ya que hablamos de enemigos, solo diré que no vale la pena crear tensión entre tú y yo. ¿Sabes qué? No suelo vengarme de tí al momento, siempre dejo pasar las cosas, que todo quede en olvido y luego acabar con tu insignificante vivencia. Sí, la verdad es que muchas veces me pusiste de los nervios y ahora, Señorito/a Idiota, aquí tienes de vuelta tu merecido. Aprende a tener cerebro y luego volvemos a hablar. ¿Demasiado agresiva? No creas, todo esto suelo hacerlo sin perder mi condición y fachada de niña buena. Ya sabes, un lobo con piel de oveja.
Me han pedido que hable también sobre mis relaciones amorosas. No creo que sea de vuestro interés, por lo que solo diré que soy posesiva, caprichosa, pero a la vez cariñosa y detallista. Me defino como una persona pasional, sin miedo a nada, entregada a la otra persona. Pero no te confundas, que quizás tanto amor solo es porque me apetecía tener alguien con quien jugar un rato. El amor me va y me viene y pocas veces estaré segura de lo que siento por tí. Ten cuidado, soy fuego.
Creo que no me dejo nada por comentar, pero si fuera así revisaré de nuevo mi pequeño discurso. Nos vemos, señores.
Michelle N. Parker• Miembro Bithaen • - Mensajes : 97
Me agrada, nos llevaremos super (: me gustaron todas las ideas
Aly!!!!!! Ya sabia que el nombre de tu compis de clase no estaban en la lista ¬¬ y yo que me he esforzado tanto para ganarme tu corazoncito (?) okno, pero quiero mis lugares ahora que estoy!
E. Chloe White• Miembro Rebeal • - Mensajes : 72
Página 1 de 2. • 1, 2