Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian 40x40-2 We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Sinttulo4qq Dreams Academy We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Bhwynt We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Afilia2 We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Jii6vm In time of Dragons We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

3 participantes

Ir abajo

We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Empty We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

Mensaje por Julian Wyndham Jue Mar 29, 2012 10:06 pm




Julian Wyndham

Everyone believes in how they think it ought to be…




Información •

Nombre Completo: Julian Baltimore Wyndham
Edad: 20 años
Apodos: Julian, Wyn... ¿Nerd?
Grupo/Fraternidad: Reaben
Nacionalidad: Ingles
Nivel económico: Alta
Lugar de nacimiento: Evesham
Fecha de nacimiento: 11 de marzo de 1992
Ocupación actual: Estudiante de Ingeniería Informática


Descripción Psicológica •

Estúpido pueden llamarte como quieran, salvador, destructor. Lo único que importa es lo que tu elijas.- Hulk
Hay cosas que son muy escánciales para Julian, el orden y coherencia valen mucho para él, las palabras, a menos que estén certificadas y plasmadas, no valen de absolutamente nada y los sentimientos se los lleva el más mínimo cambio, las acciones, decisiones son lo que valen. Esto vincula su odio por lo impredecible, odia no saber que puede llegar a pasar y las personas que son demasiado volubles, le ponen incomodo y eso termina irritándolo en general.

¿Por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.- Bruce Wayne/Batman
Terco y cabezota, puede pecar de un poco de sobervia, pero su insistencia cuando algo no le sale, no esta bien o no llega a comprender del todo, puede rayar lo obsesivo. Nunca, o casi nunca, se da por vencido. Para el no hay tropezón que se convierta en la caída definitiva, porque insistirá tanto que al final le ganaría hasta a la propia muerte solo por cansancio.

La mejor respuesta para los que alborotan es el benévolo silencio.- La Bestia
Su personalidad en básicamente introvertida, claro que esto cambia cuando esta en la confianza de la intimidad, no es de tener muchos amigos íntimos, así que los que ven su lado más resuelto no son demasiados. Prefiere el silencio tranquilo de un café a una fiesta loca, o la tranquilidad de una plaza a un parque de diversiones. Le gusta pasear en invierno porque es cuando menos gente hay en la calle, y disfruta de las bibliotecas o del campo, por el silencio-sonoro que los rodea, no ese silencio sin vida de que o puede pasar ni una mosca, sino más bien uno natural.

También podemos decir que es una persona de pocas palabras, pero consisas, hay otro dicho que recalca que los más sabios son los que menos hablan sobre lo que saben, porque no necesitan rectificar o refirmar su sabiduría, pero generalmente las pocas veces que habla a muchas personas suele hacerlo con la verdad de respaldo.

Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.- V
Es difícil decir cuales son las deficiencia más fuerte de una persona, tal vez con respecto a su inteligencia o a su capacidad de aprendizaje, Julian no tendría ninguna falta en nada, pero en su aspecto más social, es donde se encuentran sus carencias. Siempre a sido muy independiente, fue muy adelantado incluso en su infancia más temprana, lo que ha hecho que deba valerse por si mismo durante tanto tiempo que a muchas veces olvida que las personas necesitan a gente a su alrededor para funcionar, y cuando lo recuerda suele decaer un poco al comprender que su exceso de independencia es lo que generalmente los ahuyenta.

¿Cómo le digo que sólo quería pasar este tiempo juntos, por que puede ser el último que tengamos?.- Superman
Pese lo ilógico que suene en su cabeza a veces no puede negar que quiera esa relación tan fuerte e inquebrantable que ve en sus padres, que aun siendo personas que están ocupadas en su profesiones o sus agendas sociales, siempre encontraban un lugar para estar juntos y cuando lo estaban, era como… si solo fueran ellos dos, algo inexplicable. Así que sí, muy profundamente –y aunque duda que lo admitiría en voz alta– tiene una tendencia media romántica. De todas formas, Superman tiene a su Lois Lane, y Spiderman a Mary Jane Watson ¿O no?


Fraternales •

Familia
»

Mejores Amigos
»

Buenos Amigos
»

Confidentes
»

Amigos
»

Protectores
»

Protegidos
»

Conocidos
»

Aliados
»


Intimas •

Coqueteo
»

Curiosidad
»

Atracción
»

Capricho
»

Deslíz
»

Rollo de una Noche
»

Más Dieciocho
»

Solo Sexo
»

Amantes
»

Amor
»

Amor&Odio
»

Pareja
»


Bélicas •

Molestias
»

Piques
»

Indiferencia
»

Irritantes
»

Trato hostil
»

Desconfianza
»

Odio
»

Enemigos
»

Especiales •



• • •



Aun cuando mi cabeza piense más que la tuya, esto se basa en la cooperación, si no ayudas no tendrás recompenza. Esto se traduce que pedir lugar o solo dejar información, es equivalente a un Indiferente+Conocidos. Ponte a pensar!

» Nenes
» Nenas




Última edición por Julian Wyndham el Vie Ago 10, 2012 10:29 am, editado 3 veces
Julian Wyndham
Julian Wyndham
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Empty Re: We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

Mensaje por Kim J. Mcartney Vie Mar 30, 2012 5:26 am

Primera *----*

Creo qeu nuestras personalidades son un poco diferentes pero te propongo algo, en mi firma esta mi ficha si quieres mirarla y podemos pensar algo juntos si quieres Smile
Kim J. Mcartney
Kim J. Mcartney
• Líder Swaney •

 • Líder Swaney •

Mensajes : 168
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Empty Re: We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

Mensaje por Julian Wyndham Vie Mar 30, 2012 9:41 am

Bueno, yo he mirado tu ficha, que es más o menos como dejar tu personalidad, así que no se muy bien por donde quieres encaminar la cosa. Es cierto que son muy diferentes en personalidades, agrega un plus que eres chica y tengo cierto problema a la hora de hacer sociales con el genero femenino. Pero eres del tipo que insulta o prejuzga sin saber, así que no deberíamos tener malos tratos por ese lado. No se si se te ocurre algo en el termino del lado 'bueno' para comenzar a armar algo.



Última edición por Julian Wyndham el Vie Mar 30, 2012 4:35 pm, editado 1 vez
Julian Wyndham
Julian Wyndham
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Empty Re: We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 10:35 am

Anda le juegas al súper héroe XD ¿Me das sitios?

Aileen es una chica que no se mete en problemas, al contrario huye de ellos, es bastante introvertida y sólo habla si le hablan y después si es que ya hay la confianza para poder llamar a alguien por lo menos compañero o conocido, tal vez nunca amigos, pues ella ha tenido malas experiencias en este aspecto, así que prefiere mantener sus distancias antes de contar una indiscreción que después puede ser un arma para alguien que nunca la apreció, ella es fácil que se encariñe con la gente y le cuesta trabajo dejarlas ir, sin embargo termina por entender que tal vez simplemente le hagan más daño que beneficio, llorará un rato pero después aparentará que no pasa nada, si llora lo hace sola o con alguien de extrema confianza nunca frente a quien le esté causando el dolor.

Es bastante dulce, tierna e incluso se puede decir que es inocente, parece como si la mente de una adolescente no funcionara de la manera adecuada, siempre ha sido mimada por parte de todos en su casa y es lo que hace que piense que todos son buenos... y de no serlo tienen un lado lleno de buenos sentimientos en algún lado, pero no por eso deja de saber que hay maldad, aunque de esa piensa que también hay en todos así que por lo mismo no deja que abusen de ella pues así como es de callada puede alzar la voz cuando nota que existe alguna injusticia con terceros y más si es por ella misma, nunca dejará que le digan algo altisonante porque le molesta con facilidad, aunque si debe portarse hostil lo hace o simplemente ignora a la persona.

No tolera las burlas ni las bromas pesadas cuando ella no ha dado pie para lo mismo, aunque suele ser muy buena para jugarlas cuando se encuentra con personas de confianza y suele estarse riendo, le encanta reírse.

Puede llegar a parecer demasiado seca, aburrida, pero nunca será grosera, por más que le insistan no terminará bebiendo nada de alcohol, a menos no para terminar completamente ebria, si bien no es una monja si sabe que las cosas pasan por algo y se mantiene al margen de todo lo que le pueda ocasionar un disgusto a su hermano, no va a provocarse un mal ella misma aunque a veces piensa que ella provoca que le molesten de alguna forma que aún no ha entendido como es que llega a ese extremo.

Miedosa, sin embargo no lo da a notar pues puede parecer que habla y habla para defenderse pero no es así, lo hace del nervio que tiene, siempre trata de mantener una coherencia con lo que dice.

Nunca ha presumido de si es inteligente o no, simplemente cree que es dedicada al estudio lo que le hace poder sacar buenas notas, tal vez todos la vean como la chica nerd, sin embargo sabe divertirse "sanamente" aunque ahora eso para los demás es como morirse de aburrimiento, siempre preferirá una caminata larga o un buen libro antes que el descontrol.

Con los chicos ella no es muy diestra que digamos, no es de las chicas que anda viendo con quien se lia una noche o la otra, de hecho puede decir que pasa de ellos sin el menor de los remordimientos, si alguien le gusta intentará ser su amiga, lo que siempre le pasa es que la terminan viendo como una hermana menor a la cual cuidar y aunque a ella le pese aquello lo aceptará gustosa, incluso puede jugar como la Celestina de aquél que pueda llegarle al corazón con tal de mantener una amistad, no dejará ver sus sentimientos o intentará negarlos a toda costa, no cae fácilmente en los coqueteos, se le hacen frases que los hombres estudian en algún Colegio antes de empezar o algo por el estilo, así que lo deja pasar sin más o simplemente se termina riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Empty Re: We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

Mensaje por Julian Wyndham Vie Mar 30, 2012 4:42 pm

Bueno Aileen, por más que te veas como esas chicas que no rompen un plato, vas a tener que ayudarme, esto es un 'pensamos algo o te conformas' (; Así que si tienes algo en mente, habla ahora o calla para siempre!

Julian Wyndham
Julian Wyndham
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Empty Re: We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 4:46 pm

Jajaja oye no rompo los platos u.u XDD

Veamos!!

Buenos amigos (soy adorable por Dios XDD) no, no es cierto, creo que podríamos llevarnos bien, al final del día ambos somos serios en algún punto, aunque no lo parezca soy seria, es que yo no hablaba tanto antes!! + Protector (usando tantos superhéroes que querías XD) + Irritantes, sé que puedo llegar a cansar a cualquiera y si tú no sales de tu seriedad y mundo seguro que me irritas también Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Empty Re: We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

Mensaje por Kim J. Mcartney Lun Abr 09, 2012 9:46 am

Julian Wyndham escribió:
Bueno, yo he mirado tu ficha, que es más o menos como dejar tu personalidad, así que no se muy bien por donde quieres encaminar la cosa. Es cierto que son muy diferentes en personalidades, agrega un plus que eres chica y tengo cierto problema a la hora de hacer sociales con el genero femenino. Pero eres del tipo que insulta o prejuzga sin saber, así que no deberíamos tener malos tratos por ese lado. No se si se te ocurre algo en el termino del lado 'bueno' para comenzar a armar algo.


Yo no juzgo ni insulto sin saber u.u nose porque dices eso :c. Pues nose realmente creo que podríamos llegar a ser amigos un un poco de esfuerzo claro sin evitar tener uno que otro pique porque despiertas cierta curiosidad en mi y una parte de querría cuidarte aunque se que no puedo hacerlo muy bien, nose si me entiendes.
Kim J. Mcartney
Kim J. Mcartney
• Líder Swaney •

 • Líder Swaney •

Mensajes : 168
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Empty Re: We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

Mensaje por Julian Wyndham Lun Abr 09, 2012 10:17 am

Lo siento! Quise decir que pareces no ser de ese tipo, pero debo haberme comido ese no en algún lado xD

Julian Wyndham
Julian Wyndham
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Empty Re: We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

Mensaje por Kim J. Mcartney Lun Abr 09, 2012 10:20 am

Aaah u.u bueno asi si... entendiste loque te quise proponer?
Kim J. Mcartney
Kim J. Mcartney
• Líder Swaney •

 • Líder Swaney •

Mensajes : 168
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Empty Re: We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

Mensaje por Julian Wyndham Vie Ago 10, 2012 7:18 am

*Julian se pasea por sus relaciones con un plumero, sacudiendo el polvo y tratando de revivirlas (?)*
Julian Wyndham
Julian Wyndham
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Empty Re: We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

Mensaje por Michelle N. Parker Vie Ago 10, 2012 8:49 am

No sabes lo mucho que me he reído leyendo. xD Bueno, señorito Nerd, veamos qué puedo sacar de aquí.

Te explico cómo comenzó nuestra interacción: Andaba por los pasillos de Nightove cuando me crucé contigo. Sin querer lancé mi café con leche encima tuyo, lo cual te puso de los nervios y por ende, me puse de los nervios yo. Con eso empezamos con un Trato Hostil. Seguidamente, nuestros constantes encuentros en el campus me sacan de quicio, por lo que un No te soporto o Molestia de mi parte lo tienes. Puede ser recíproco o no. Piques y me molestas y te molesto.

Ahí como base. Luego, tengo esto:

1. Tras tantos problemas, te declaro la guerra abiertamente. Soy tu peor pesadilla y tú... lo que quieras ¿spiderman negro?. Por eso me vuelvo oficialmente tu enemiga y quiero un VIP con ello. Razz

2. Por casualidades de la vida nos quedamos encerrados en un ascensor y como no nos soportamos empezamos a discutir hasta que alguien toca un punto sensible del otro y allí, por un momento, dejamos las diferencias de un lado y nos volvemos algo así como amigos, confidentes ocasionales y tenemos protección mutua. Además, atracción e interés, aunque de forma más secreta. Porsupu, no dejamos nuestros malos rollos atrás, que es lo que da chispa a nuestra relación.

Si no te gusta, dejo mi DP y ya que eres más listo que yo, te espabilas. Wink

Spoiler:
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Nightove University, Evesham

Volver arriba Ir abajo

We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Empty Re: We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

Mensaje por Julian Wyndham Vie Ago 10, 2012 11:02 am

Me gusta la historia, me puedo imaginar fácilmente las situaciones que has descrito y ver como actuaría en estas ocasiones. Me parece interesante esa amistad/no-amistad, me imagino que sería esa persona que haría que mi disco duro se sobre caliente, o simplemente la persona que me agrada tan poco como para buscar en esas situaciones que debes gritar a alguien o simplemente descargarte, porque sabes que no es necesariamente una amiga para mentirte, pero que tiene la suficiente masa cerebral como para ayudarte en algo. ¿Me explico?

Creo que nos dejaría con algo como: Conocidos + Trato Hostil + Molestia + Irritante + Enemigos + Curiosidad + Amigos y Confidentes (Ocasionales) + esta rara Protección.
Dime que opinas o si están bien, y luego podemos ir actualizando.
Julian Wyndham
Julian Wyndham
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Empty Re: We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

Mensaje por Michelle N. Parker Vie Ago 10, 2012 11:15 am

Hecho, te enviaré el tema en breves. Smile En el pasillo, para rolear el tropezón, ¿te hace?
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Nightove University, Evesham

Volver arriba Ir abajo

We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian Empty Re: We are an impossibility in an impossible universe.- Relaciones de Julian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.