|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
It's Grace Bitch, i'm fucking perfect
4 participantes
Página 1 de 1.
It's Grace Bitch, i'm fucking perfect
Relaciones
Grace Amanda Bayeaux
I'm sexy and i know it.
20 años · Bithaen · Heterosexual · Inestable
¿Como definir a una chica como Grace? Pues realmente no es muy difícil si sabes leer las señales, coqueta casi en extremo, sabe cuales son sus virtudes y sabe sacarles provecho, sabe que hacer, que decir, como mirarte y cada pequeño detalle para tenerte encantado pues su personalidad complicada con su juego previo son una bomba casi destructiva.
Vividora y aventurera, dispuesta a correr cualquier riesgo posible en busca de nuevos placeres y nuevas aventuras, nunca te dirá que NO si le propones algo interesante, que capte su atención y le asegure un momento inolvidable en su vida, dispuesta a tomar nuevos desafíos, a cumplir cada uno de sus caprichos como sea posible, a hacer lo que sea necesario porque todo lo que pase por su cabeza se haga realidad.
Seductora y apasionada, nunca dejara de provocarte, para bien o para mal puede ser la chica mas perseverante del mundo, no se da por vencida con facilidad menos si todo se torna en un desafió en su vida, no le gusta quedar como cobarde y mucho menos perder.
Bitch, por donde la mires es una bitch, ama a los hombres, pues para ella cada uno es como el mas delicioso de los manjares que sin duda probarlos todos seria el mejor logro de su vida, los disfruta, los atrapa con sus encantos para poder pasar la mejor noche de su vida como si fueran meros juguetes para luego buscar un nuevo objetivo del cual sacar algún provecho. Si le caes mal por la razón que sea ten cuidado, puede llegar a ser la persona más cruel y despiadada del mundo, no temerá humillarte frente a quien sea con tal de demostrarte que no debemos meterte con ella.
Cuando recién la conoces es la persona mas fría y antipática de este mundo, no dudara en jugarte una broma pesada y luego poner rostro inocente, es como una niña pequeña que hace travesuras solo por diversión, que no teme las consecuencias de sus actos, nunca pide perdón y nunca se arrepiente, de carácter fuerte que solo pocas personas logran doblegar.
Nunca se ha enamorado, de hecho es un sentimiento al que le repele, su lema de vida es “Vive el hoy sin pensar en el mañana” no piensa en el mañana, solo en hoy, en vivir el momento y disfrutarlo al máximo, en no encariñarse con nadie excepto ciertas personas que lograron entrar a su corazón de hielo que no son mas de unas cuantas personas capaces de contarlas con una mano. Nunca escucharas un te quiero de su parte o alguna palabra linda, pero si lo necesitas, si logras ganarte su confianza y aprecio puede ser la mejor amiga que hayas conocido, incondicional, fiel, capaz de defenderte con su vida con tal de ver una sonrisa en tu rostro, en pasar a llevar a quien sea que lastime a una persona que ama.
Nunca va a temer decirte lo que piensa en tu cara, es mas, no le importa en lo absoluto que pienses de ella menos si la vienes recien conociendo pues siempre encontrara algo para hacerte sentir que ella es superior que tu. Si lo desea puede hacerte creer que son intimas amigas, obtener de ti todo lo que necesita para despues destruirte como un simple cristal.
Vividora y aventurera, dispuesta a correr cualquier riesgo posible en busca de nuevos placeres y nuevas aventuras, nunca te dirá que NO si le propones algo interesante, que capte su atención y le asegure un momento inolvidable en su vida, dispuesta a tomar nuevos desafíos, a cumplir cada uno de sus caprichos como sea posible, a hacer lo que sea necesario porque todo lo que pase por su cabeza se haga realidad.
Seductora y apasionada, nunca dejara de provocarte, para bien o para mal puede ser la chica mas perseverante del mundo, no se da por vencida con facilidad menos si todo se torna en un desafió en su vida, no le gusta quedar como cobarde y mucho menos perder.
Bitch, por donde la mires es una bitch, ama a los hombres, pues para ella cada uno es como el mas delicioso de los manjares que sin duda probarlos todos seria el mejor logro de su vida, los disfruta, los atrapa con sus encantos para poder pasar la mejor noche de su vida como si fueran meros juguetes para luego buscar un nuevo objetivo del cual sacar algún provecho. Si le caes mal por la razón que sea ten cuidado, puede llegar a ser la persona más cruel y despiadada del mundo, no temerá humillarte frente a quien sea con tal de demostrarte que no debemos meterte con ella.
Cuando recién la conoces es la persona mas fría y antipática de este mundo, no dudara en jugarte una broma pesada y luego poner rostro inocente, es como una niña pequeña que hace travesuras solo por diversión, que no teme las consecuencias de sus actos, nunca pide perdón y nunca se arrepiente, de carácter fuerte que solo pocas personas logran doblegar.
Nunca se ha enamorado, de hecho es un sentimiento al que le repele, su lema de vida es “Vive el hoy sin pensar en el mañana” no piensa en el mañana, solo en hoy, en vivir el momento y disfrutarlo al máximo, en no encariñarse con nadie excepto ciertas personas que lograron entrar a su corazón de hielo que no son mas de unas cuantas personas capaces de contarlas con una mano. Nunca escucharas un te quiero de su parte o alguna palabra linda, pero si lo necesitas, si logras ganarte su confianza y aprecio puede ser la mejor amiga que hayas conocido, incondicional, fiel, capaz de defenderte con su vida con tal de ver una sonrisa en tu rostro, en pasar a llevar a quien sea que lastime a una persona que ama.
Nunca va a temer decirte lo que piensa en tu cara, es mas, no le importa en lo absoluto que pienses de ella menos si la vienes recien conociendo pues siempre encontrara algo para hacerte sentir que ella es superior que tu. Si lo desea puede hacerte creer que son intimas amigas, obtener de ti todo lo que necesita para despues destruirte como un simple cristal.
You for me, me for you
We are one, now and for ever
♦ Familia
■ John Bayeaux - Padre Fallecido
● Mary Grint - Madre Fallecida
● Lorraine Bayeaux - Abuela Fallcida
■ Yakim I. Kéldysh - Padre de Corazón
● Lara Kéldysh - Hermana de Corazón
♦ Mejores Amigos
■ Liam A. Vonffester
■ Yakim I. Kéldysh
■ Dean Hewer
♦ Mejores Amigas
● Brisa Di Angelo
♦ Buenos Amigos
■ Logan Hunter
♦ Amigos
■ Derek A. Vonffester
♦ Confidentes
■ Liam A. Vonffester
■ Yakim I. Kéldysh
■ Dean Hewer
● Brisa Di Angelo
■ Logan Hunter
♦ Protectores
■ Liam A. Vonffester
■ Yakim I. Kéldysh
■ Derek A. Vonffester
● Brisa Di Angelo
■ Logan Hunter
■ Dean Hewer
♦ Protegidos
■ Liam A. Vonffester
■ Yakim I. Kéldysh
■ Derek A. Vonffester
● Brisa Di Angelo
■ Logan Hunter
■ Dean Hewer
♦ Consentidos
● Brisa Di Angelo
■ Dean Hewer
♦ Consentidores
● Brisa Di Angelo
♦ Compañeros de Fiesta
● Brisa Di Angelo
■ Logan Hunter
■ Dean Hewer
♦ Aliados
■ Yakim I. Kéldysh
● Brisa Di Angelo
■ Logan Hunter
■ Dean Hewer
♦ Conocidos
● Aileen Dominique
I don't know what i feel
But feels like love
Coqueteo♦
■ Liam A. Vonffester
■ Logan Hunter
■ Dean Hewer
Curiosidad♦
■ Dean Hewer
Solo Sexo♦
Más Dieciocho♦
■ Liam A. Vonffester
Atracción♦
■ Liam A. Vonffester
■ Logan Hunter
Amor♦
Amor&Odio♦
■ Dean Hewer
{No romanticamente hablando}
Deslíz♦
■ Logan Hunter
Capricho♦
■ Liam A. Vonffester
Rollo de una Noche♦
Amantes♦
Pareja♦
Ex Pareja♦
■ Logan Hunter
just stay away for me.
I fucking hate you.
♦ Enemigos
♦Me gusta molestarte
■ Yakim I. Kéldysh
■ Derek A. Vonffester
■ Dean Hewer
♦ Te gusta molestarme
■ Yakim I. Kéldysh
■ Derek A. Vonffester
■ Dean Hewer
♦ Molestia
■ Dean Hewer
♦ Piques
■ Liam A. Vonffester
■ Yakim I. Kéldysh
■ Derek A. Vonffester
■ Logan Hunter
■ Dean Hewer
♦ Trato hostil
● Aileen Dominique
♦ Indiferencia
● Aileen Dominique
♦ No confio en ti
● Aileen Dominique
♦ No puedo verte
● Aileen Dominique
Just i can't explain
Just you in my life
You change my life. Only mine. // Liam
Mi dolor de cabeza personal // Dean
Última edición por Grace A. Bayeaux el Dom Abr 08, 2012 10:57 pm, editado 19 veces
Grace A. Bayeaux• Miembro Bithaen • - Mensajes : 128
Re: It's Grace Bitch, i'm fucking perfect
Por que no tengo un lugar aquí? u.u
Liam A. Vonffester• Líder Reaben • - Mensajes : 276
Porque no lo has pedido y yo no soy adivina
Bueno, te estoy pidiendo lugares...tengo que decir cuales? yo creo que hasta merezco un VIP
Si, debes decirmelos yo quiero que me lo digas
Mejores Amigos, Coqueteo, Curiosidad, Confidentes, Protectores,Protegidos. atracción, mas dieciocho...amor y pareja?
Hmmm no somos pareja lo sabes pero bueno dejame ver en qeu te agrego y el viip te lo doy luego
Lo se...te agregaré en los míos
Hija mis lugares y no diré cuales. Agregame a los que quieras.
Invitado- Invitado
Listo ya te los di ahora damelos tu ¬¬
Actualizado Yakimo
Vengo por algo diferente a lo que siempre tenemos (que generalmente nuestros pjs se llevan bien D:) Así que quiero que nos llevemos para el culo, en general Grace es todo lo que a Harper le desagradaría, así que quiero algún tipo de enemistad sutil y elegante, ojo, no me refiero a hipocresía y te clavo un puñal en la espalda cuando quiero. Sino más bien a que abiertamente su trato seria claramente hostil, pero no al estilo drama-queen, paso de eso si tu quieres usarlo, no busco excusas para pelearme con alguien y lanzar barbaridades al aire para ser un centro de atención, porque si hay que decir verdades se harán con palabras claras. En términos sencillos, puedo decirte todo lo que los demás ignorarán, porque tal vez no es tan grave o porque en sí es tu esencia.
Ahora bien, tendría que pensarme un motivo, y si la idea te gusta puedes ayudarme porque ahora no se me ocurre nada xD
Ahora bien, tendría que pensarme un motivo, y si la idea te gusta puedes ayudarme porque ahora no se me ocurre nada xD
Invitado- Invitado
Y mis lugares? como puede ser que no tenga mis lugares aca...
Roy Atkins• Líder Besten • - Mensajes : 23
Harper: Vaya aquello me sorprendio de hecho porque yo te pediria que fueras mi mejor amiga (?). okno ajajajaj. Pues me gusta como piensas pero creo que deberiamos buscar un porque para nuestra rivalidad y todo eso no crees?. Te parece si pensamos algo juntas?
Roy: Conocidos.
Roy: Conocidos.
#Actualizado
BFF aqui falto yo que mejor que tus mejores amigas para alegrarte la vida, despues de todo la diversion esta asegurada y bueno las sessiones de amiga estan para abrirse al publico selectivo y yo soy esa seleccion bithaen
Brisa Di Angelo• Miembro Bithaen • - Mensajes : 40
Ya te añado y a otros lugares cariño la pasaremos super
Pues a ver... yo querer todo, tu incluida. XD
Lugares: Mejores amigos, Confidentes, Protectores, Compañeros de fiesta, Aliados, Me gusta molestarte, Te gusta molestarme, Piques, Coqueteo (en plan joda ¿no? XD) Y un VIP sisisisisisisis y si hay mas lugares para mi... MUCHO MEJOR!
Lugares: Mejores amigos, Confidentes, Protectores, Compañeros de fiesta, Aliados, Me gusta molestarte, Te gusta molestarme, Piques, Coqueteo (en plan joda ¿no? XD) Y un VIP sisisisisisisis y si hay mas lugares para mi... MUCHO MEJOR!
Invitado- Invitado
Ajajajaaja amo que seas directo asqueroso mio, pero yo es algo que aún no estoy a tu alcance. Te doy todos los que pediste y si se me ocurre otro te agrego cuando actualice los miras y si no te gustan te jodes
¿Pero... a vos te parece? Y yo que decía "naa, me va a decir que me hace un topic especial para mi con nuestra historia de vida" y me venis con "SI SE ME OCURRE OTRO"? AH BUEEEEEE, pero ¿que te pasa nena? XDDDD Okok, solo porque ya comi y estoy de buen humor, te lo dejo pasar pichona
Invitado- Invitado
Ahi estan tus jodidos lugares falta algo? te gusta el vip? creo que te encaja a la perfección engendro. Y que si la mitad de "nuestra historia" la has pasado ebrio
Estoy satisfecho: contigo, con mis lugares, y con mi VIP que refleja lo ESPECTACULAR que es mi rostro. Te amo-odio pichona
Y no te quejes del alcohol, da gracias mas bien... gracias a él yo soy bello, único e inigualable
Y no te quejes del alcohol, da gracias mas bien... gracias a él yo soy bello, único e inigualable
Invitado- Invitado
Mentira aun no me satisfaces porque nunca me satisfacerias con tu coso diminuto. Te amo-odio engendro ahora voy a relas a cobrarmelos