|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
The normal People scare me - Derek´s relationships
+4
Daniel Mcartney
Liam A. Vonffester
Grace A. Bayeaux
Derek A. Vonffester
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
The normal People scare me - Derek´s relationships
Recuerdo del primer mensaje :
» Familia
{#} Liam A. Vonffester
» Mejores Amigo
{#} Liam A. Vonffester
» Buenos Amigos
{#} Daniel Johns
{#}Jennette K. Mackenzi
» "Amigos"
{#} Grace A. Bayeaux
{#} Amber Pazzini
{#}Minna Volkova
{#}Aileen Dominique
{#} Gabrielle L. Permanyer
{#} Katrina I. Van Der Masen
» Confidentes
{#} Liam A. Vonffester
{#} Daniel Johns
{#}Jennette K. Mackenzi
» Protectores
{#} Daniel Johns
» Protegidos
{#} Liam A. Vonffester
{#} Violet J. Kendric
{#} Grace A. Bayeaux
{#}Minna Volkova
{#} Daniel Johns
{#}Jennette K. Mackenzi
» Conocidos
{#} E. Chloe White
» Aliados
{#} Amber Pazzini
{#} Daniel Johns
{#}Jennette K. Mackenzi
» Buena Influencia
{#} Liam A. Vonffester
{#}Aileen Dominique
» Influyo mal en Ti
{#}Aileen Dominique
{#} Liam A. Vonffester
» Ex Amigos
Coqueteo»
Curiosidad»
{#} Violet J. Kendric
{#} Iris H. O'Hara
Solo Sexo»
Más Dieciocho»
Atracción»
{#} Violet J. Kendric
Amor»
{#} Violet J. Kendric
Amor&Odio»
Deslíz»
Capricho»
Rollo de una Noche»
Amantes»
Pareja»
{#} Violet J. Kendric
Ex Pareja»
» Enemigos
» Me gusta molestarte
{#} Grace A. Bayeaux
{#} Amber Pazzini
{#} Iris H. O'Hara
{#}Aileen Dominique
{#} E. Chloe White
» Te gusta molestarme
{#} Grace A. Bayeaux
» Molestia
{#} Amber Pazzini
{#} E. Chloe White
» Piques
{#} Liam A. Vonffester
{#} Grace A. Bayeaux
{#} Amber Pazzini
{#} Iris H. O'Hara
{#}Aileen Dominique
{#} [i]E. Chloe White
» Trato hostil
{#} Amber Pazzini
{#} Iris H. O'Hara
{#} Grace A. Bayeaux
{#} E. Chloe White
» Indiferencia
{#} Amber Pazzini
» No confio en ti
{#} Grace A. Bayeaux
Love & Jealousy, Brothers twins
Liam A. Vonffester
Relations
Derek Alexandre Vonffester
LIFE IS TOO SHORT FOR SO MUCH SORROW...
“the devil is real. he can be beautiful”
“the devil is real. he can be beautiful”
20 Años· Rebeal · Heterosexual · Darkness.
De nuevo se escucho un grito de enojo, suspiro encogiendose de hombros enfrentando la furia de su padre, siempre habia sido la oveja negra de la familia, Nada comparado con Liam, Miro a su hermano mellizo de reojo y de nuevo a su padre - No es para tanto... - Dijo con una sonrisa sarcastica en su rostro que encendio aun mas la furia de Albert Vonffester.
-¿Que no es para tanto? Te expulsaron del instituto por golpear a unos chicos - De nuevo se encogio de hombros sentado sobre el sofa de la sala principal - No me dejo joder por los demas
Con un suspiro de frustracion Albert lo miro con paciencia - Que no se repita de nuevo, estudiaras junto a Liam apenas termines la preparatoria este año, tal vez asi aprendas a comportarte - Salio dando un portazo, se levanto para enfrentar el par de ojos azules de Liam que solo lo miraba, el chico rubio era todo lo que cualquier padre desearia y aunque eran mellizos nunca tuvieron el mas minimo parecido en su forma de actuar, siempre penso que el se llevo la parte mala y Liam la bondad de ambos - Lo se... - Dijo mirandolo - Prometo que no pasara de nuevo... - Liam era mayor tan solo por unos minutos y era una de las unicas personas que realmente queria.
Derek... Siempre fue explosivo y problematico con una inteligencia envidiable, sarcastico e hiriente, tal vez peligroso si se le provoca, aun asi ahi un lado oculto de el que demuestra la belleza de su alma, siempre lleno de misterio que atrae y asusta a la vez, parece inofensivo a primera vista con su aspecto de niño bonito pero quienes lo conocen saben que eso no es cierto en lo mas minimo.
Murmuro una maldicion cuando vio a Liam caminar hacia el cerca a la cafeteria su mellizo era popular irradiando seguridad por cada poro de su piel y el solo podia soportar a las personas, lo miro y al instante sabia que pensaba hacer - Derek... ¿No lo haras de nuevo, verdad? Lo prometiste.
Casi le gruñe a su hermano por su intromisión - si... Nada de peleas, lo sé Liam, ahora vete no quiero meterte en problemas - sin decir otra palabra se marcho dejandolo solo, no queria escuchar otra palabra de nadie...
Su hermano mellizo es la unica persona que puede controlarlo por el y su padre trata de controlar su caracter de ser una mejor persona, aun asi Derek cree en el amor aunque nunca a sentido aquello sabe que existe, luz y oscuridad es una perfecta descripcion para Liam y Derek...
Ama la musica y tocar la guitarra y el piano, salir a caminar en la noche, son una de las pocas cosas que lo liberan de si mismo.
-¿Que no es para tanto? Te expulsaron del instituto por golpear a unos chicos - De nuevo se encogio de hombros sentado sobre el sofa de la sala principal - No me dejo joder por los demas
Con un suspiro de frustracion Albert lo miro con paciencia - Que no se repita de nuevo, estudiaras junto a Liam apenas termines la preparatoria este año, tal vez asi aprendas a comportarte - Salio dando un portazo, se levanto para enfrentar el par de ojos azules de Liam que solo lo miraba, el chico rubio era todo lo que cualquier padre desearia y aunque eran mellizos nunca tuvieron el mas minimo parecido en su forma de actuar, siempre penso que el se llevo la parte mala y Liam la bondad de ambos - Lo se... - Dijo mirandolo - Prometo que no pasara de nuevo... - Liam era mayor tan solo por unos minutos y era una de las unicas personas que realmente queria.
Derek... Siempre fue explosivo y problematico con una inteligencia envidiable, sarcastico e hiriente, tal vez peligroso si se le provoca, aun asi ahi un lado oculto de el que demuestra la belleza de su alma, siempre lleno de misterio que atrae y asusta a la vez, parece inofensivo a primera vista con su aspecto de niño bonito pero quienes lo conocen saben que eso no es cierto en lo mas minimo.
Murmuro una maldicion cuando vio a Liam caminar hacia el cerca a la cafeteria su mellizo era popular irradiando seguridad por cada poro de su piel y el solo podia soportar a las personas, lo miro y al instante sabia que pensaba hacer - Derek... ¿No lo haras de nuevo, verdad? Lo prometiste.
Casi le gruñe a su hermano por su intromisión - si... Nada de peleas, lo sé Liam, ahora vete no quiero meterte en problemas - sin decir otra palabra se marcho dejandolo solo, no queria escuchar otra palabra de nadie...
Su hermano mellizo es la unica persona que puede controlarlo por el y su padre trata de controlar su caracter de ser una mejor persona, aun asi Derek cree en el amor aunque nunca a sentido aquello sabe que existe, luz y oscuridad es una perfecta descripcion para Liam y Derek...
Ama la musica y tocar la guitarra y el piano, salir a caminar en la noche, son una de las pocas cosas que lo liberan de si mismo.
We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.
» Familia
{#} Liam A. Vonffester
» Mejores Amigo
{#} Liam A. Vonffester
» Buenos Amigos
{#} Daniel Johns
{#}Jennette K. Mackenzi
» "Amigos"
{#} Grace A. Bayeaux
{#} Amber Pazzini
{#}Minna Volkova
{#}Aileen Dominique
» Confidentes
{#} Liam A. Vonffester
{#} Daniel Johns
{#}Jennette K. Mackenzi
» Protectores
{#} Daniel Johns
» Protegidos
{#} Liam A. Vonffester
{#} Violet J. Kendric
{#} Grace A. Bayeaux
{#}Minna Volkova
{#} Daniel Johns
{#}Jennette K. Mackenzi
» Conocidos
{#} E. Chloe White
» Aliados
{#} Amber Pazzini
{#} Daniel Johns
{#}Jennette K. Mackenzi
» Buena Influencia
{#} Liam A. Vonffester
{#}Aileen Dominique
» Influyo mal en Ti
{#}Aileen Dominique
{#} Liam A. Vonffester
» Ex Amigos
» Colegas
And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip
Coqueteo»
Curiosidad»
{#} Violet J. Kendric
{#} Iris H. O'Hara
Solo Sexo»
Más Dieciocho»
Atracción»
{#} Violet J. Kendric
Amor»
{#} Violet J. Kendric
Amor&Odio»
Deslíz»
Capricho»
Rollo de una Noche»
Amantes»
Pareja»
{#} Violet J. Kendric
Ex Pareja»
Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.
» Enemigos
» Me gusta molestarte
{#} Grace A. Bayeaux
{#} Amber Pazzini
{#} Iris H. O'Hara
{#}Aileen Dominique
{#} E. Chloe White
» Te gusta molestarme
{#} Grace A. Bayeaux
» Molestia
{#} Amber Pazzini
{#} E. Chloe White
» Piques
{#} Liam A. Vonffester
{#} Grace A. Bayeaux
{#} Amber Pazzini
{#} Iris H. O'Hara
{#}Aileen Dominique
{#} [i]E. Chloe White
» Trato hostil
{#} Amber Pazzini
{#} Iris H. O'Hara
{#} Grace A. Bayeaux
{#} E. Chloe White
» Indiferencia
{#} Amber Pazzini
» No confio en ti
{#} Grace A. Bayeaux
Light & Darkness
You are my blood, you are my brother
Love & Jealousy, Brothers twins
Liam A. Vonffester
Leyenda
Nadmean
Besten
Bithaen
Rebeal
Rebean
Swaney
Ciudadanos
Personal Nu
Profesores
Nadmean
Besten
Bithaen
Rebeal
Rebean
Swaney
Ciudadanos
Personal Nu
Profesores
Última edición por Derek A. Vonffester el Mar Sep 11, 2012 8:58 pm, editado 31 veces
Derek A. Vonffester• Miembro Rebeal • - Mensajes : 122
Re: The normal People scare me - Derek´s relationships
Quito amigos y aliados, ahora te odio mas!
E. Chloe White• Miembro Rebeal • - Mensajes : 72
Eres tan Dulce... hahahaha
Callate y dame mis lugares!
Obligame. *Sonrie satisfecho*
Quiero mis lugares ahora es enserio, los quiero ahora!
Bien, Gabrielle suele llevarse mejor con los chicos que las chicas, a menos que se enrolle con ellas... en fin, a lo que voy, Derek sería de esos amigos que ella siempre tiene, tóxicos, en su vida sus mejores amigos se han marchado, pero sería bueno ver que se pueda dar entre estos rubios,, por parte de Gab le llamarías la atención como persona, así que te dejo el link de mi ficha, y tu me dirás en que podríamos encajar.
Gabrielle L. Permanyer• Miembro Rebeal • - Mensajes : 55
Mmmm si, supongo que tienen algunas cosas en comun, yo te propondria algo como Aliados, yo te protejo, amigos... y algo mas que quieras agregar? segun el trato que quieras que lleven, dime y nos pondremos de acuerdo.
A ver... Yo creo que tu personaje tiene cierta... Llamémosle portada (?) Y mi querida Jenn no juzga a nadie por su portada, ni suele tenerle miedo a nada ni a nadie. -Tampoco te digo que tus trastornos no le resulten raritos (?)- Pero considero que mejor leas su descripción psicológica para que concretemos lugares c: De antemano te digo que no me llevaré mal con Derek ni de broma e_é También porque Liam es como el hermano de Jenn y eso influye (?)
- DP:
- Pongámoslo simple, Jennette es la típica chica excéntrica, cargada de una vitalidad intensa que sorprende a todos cuando menos te lo esperas, sin embargo, es mucho más compleja de lo que parece ser. Siempre contarás con una sonrisa cálida por su parte, que aparentará calma y tranquilidad, pero en su interior podría estarse liberando una batalla de dimensiones estratosféricas. Todo va en su mayoría en que no siempre demuestra sus sentimientos a los demás, más bien los guarda celosamente para sí misma y los obliga a quedarse allí dentro, a no manifestarse -cosa que a veces falla pues tez pálida la traiciona y de vez en cuando podrás ver tonalidades rosadas en su rostro, o descubrir lo que sucede por medio de sus grandes y expresivos irises azulados-. Pero no te confundas, Jenn no es tímida, y ya que estamos mencionando lo contrario a ella, tampoco es ególatra y mucho menos superficial, simplemente es ella. Es simple y complejamente una confrontación de caracteres. Es fuerte, y casi nada en el mundo puede lograr que de a conocer sus debilidades, pues se ha obligado a creer que carece de ellas. Es una luchadora innata, se esfuerza en ser la mejor siempre, la primera en no dejarse imponer por nadie más, demostrando una convicción inquebrantable ante toda situación.
Nunca escucharás una sola mentira de sus labios, es demasiado directa como para engañarte con banalidades. Esto la caracteriza por encima de todo, no tiene pelos en la lengua para decir las cosas como son, sin importar las consecuencias. Posee bajo esta cualidad/defecto una excelente dialéctica y el poder de convencimiento en sus palabras. Aunque la mayoría de las veces sólo lo utiliza para regañar. Es una persona con los pies firmes en la tierra y sus ideales justo al frente de ella; se limita únicamente a alcanzar sus objetivos por más altos que sean. Suele manejar todo con suma destreza y con una mente rápida y a veces, fría. No es que carezca de sentimiento alguno, sólo los mantiene en su interior, ocultos para ella y nadie más, pero esto no quiere decir que sea insensible frente a los demás. Hace lo imposible por proteger a los suyos, porque ese es su deber. Si hablamos de lealtad, Jennette es el sinónimo. Jamás hieras su honor, ni muchísimo menos su incrementado orgullo, porque te verás frente a frente con una amazona. No le gusta no ser tomada en serio, pues no sólo lo considera una total grosería, sino una falta colosal contra su persona, por lo que como consejo, abstente.
Si tuviésemos que elegir una palabra para poder describir a esta chica, la única posible, probable y aplicable sería indomable. Es el tipo de chica que se rebela contra los demás sin importarle un carajo lo que piensen, hace lo que desea porque se sabe dueña de su vida. No ha nacido nadie aún que logre pararla cuando se le cruza un objetivo en la mente y busca concretarlo. Puede odiar eternamente, pero son escasas las veces que eso llega a suceder, puesto que no pierde el tiempo en ese tipo de cosas.
Jennette K. Mackenzie• Miembro Nadmean • - Mensajes : 119
Que te parece... Amigos, Aliados? Mmm... y no se que mas te parece bien, Jen, realmente eres una de las pocas personas que son del agrado de Derek y mas porque eres buena con Liam.
si no me das lo que te pedí ¬¬ puede que te asesine DEREK
así que evitate problemas y dame lo que quiero xD
así que evitate problemas y dame lo que quiero xD
Violet J. Kendrik• Líder Nadmean • - Mensajes : 86
Ya veo... Me gustaría más un puestito en Buenos amigos, pero eso tu lo decides. Aliados me agrada of course, y no sé si quisieras agregar protección (de mi parte por lo menos va de lleno) y quizá, soooolo quizá (?) Confidencia. Tu dime, soy toda ojos y no quiero parecer abusadora (?)
1- Ok, ok, ok calmate, no le dispares al rubio(? ya te puse, Violet
2- Me parece bien, Buenos amigos, Alianza y Confidencia
2- Me parece bien, Buenos amigos, Alianza y Confidencia
Listo, ahora te agrego. C:
Así me gusta Vonffester, así me gusta
hahahahahahahaa