Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 40x40-2 The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Sinttulo4qq Dreams Academy The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Bhwynt The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Afilia2 The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Jii6vm In time of Dragons The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


The normal People scare me - Derek´s relationships

+4
Daniel Mcartney
Liam A. Vonffester
Grace A. Bayeaux
Derek A. Vonffester
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Lun Abr 02, 2012 8:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Relations

Derek Alexandre Vonffester

LIFE IS TOO SHORT FOR SO MUCH SORROW...

“the devil is real. he can be beautiful”

20 Años· Rebeal · Heterosexual · Darkness.

De nuevo se escucho un grito de enojo, suspiro encogiendose de hombros enfrentando la furia de su padre, siempre habia sido la oveja negra de la familia, Nada comparado con Liam, Miro a su hermano mellizo de reojo y de nuevo a su padre - No es para tanto... - Dijo con una sonrisa sarcastica en su rostro que encendio aun mas la furia de Albert Vonffester.
-¿Que no es para tanto? Te expulsaron del instituto por golpear a unos chicos - De nuevo se encogio de hombros sentado sobre el sofa de la sala principal - No me dejo joder por los demas
Con un suspiro de frustracion Albert lo miro con paciencia - Que no se repita de nuevo, estudiaras junto a Liam apenas termines la preparatoria este año, tal vez asi aprendas a comportarte - Salio dando un portazo, se levanto para enfrentar el par de ojos azules de Liam que solo lo miraba, el chico rubio era todo lo que cualquier padre desearia y aunque eran mellizos nunca tuvieron el mas minimo parecido en su forma de actuar, siempre penso que el se llevo la parte mala y Liam la bondad de ambos - Lo se... - Dijo mirandolo - Prometo que no pasara de nuevo... - Liam era mayor tan solo por unos minutos y era una de las unicas personas que realmente queria.

Derek... Siempre fue explosivo y problematico con una inteligencia envidiable, sarcastico e hiriente, tal vez peligroso si se le provoca, aun asi ahi un lado oculto de el que demuestra la belleza de su alma, siempre lleno de misterio que atrae y asusta a la vez, parece inofensivo a primera vista con su aspecto de niño bonito pero quienes lo conocen saben que eso no es cierto en lo mas minimo.
Murmuro una maldicion cuando vio a Liam caminar hacia el cerca a la cafeteria su mellizo era popular irradiando seguridad por cada poro de su piel y el solo podia soportar a las personas, lo miro y al instante sabia que pensaba hacer - Derek... ¿No lo haras de nuevo, verdad? Lo prometiste.
Casi le gruñe a su hermano por su intromisión - si... Nada de peleas, lo sé Liam, ahora vete no quiero meterte en problemas - sin decir otra palabra se marcho dejandolo solo, no queria escuchar otra palabra de nadie...
Su hermano mellizo es la unica persona que puede controlarlo por el y su padre trata de controlar su caracter de ser una mejor persona, aun asi Derek cree en el amor aunque nunca a sentido aquello sabe que existe, luz y oscuridad es una perfecta descripcion para Liam y Derek...
Ama la musica y tocar la guitarra y el piano, salir a caminar en la noche, son una de las pocas cosas que lo liberan de si mismo.






We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Tumblr_m8xews4ceS1rxx5l6o1_250 The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Tumblr_m8xews4ceS1rxx5l6o3_r2_250

» Familia
{#} Liam A. Vonffester

» Mejores Amigo
{#} Liam A. Vonffester

» Buenos Amigos
{#} Daniel Johns
{#}Jennette K. Mackenzi

» "Amigos"
{#} Grace A. Bayeaux
{#} Amber Pazzini
{#}Minna Volkova
{#}Aileen Dominique
{#} Gabrielle L. Permanyer
{#} Katrina I. Van Der Masen

» Confidentes
{#} Liam A. Vonffester
{#} Daniel Johns
{#}Jennette K. Mackenzi

» Protectores
{#} Daniel Johns

» Protegidos
{#} Liam A. Vonffester
{#} Violet J. Kendric
{#} Grace A. Bayeaux
{#}Minna Volkova
{#} Daniel Johns
{#} Katrina I. Van Der Masen
{#}Jennette K. Mackenzi

» Conocidos
{#} E. Chloe White


» Aliados
{#} Amber Pazzini
{#} Daniel Johns
{#} Gabrielle L. Permanyer
{#} Katrina I. Van Der Masen
{#}Jennette K. Mackenzi

» Buena Influencia
{#} Liam A. Vonffester
{#}Aileen Dominique

» Influyo mal en Ti
{#}Aileen Dominique
{#} Liam A. Vonffester

» Ex Amigos


» Colegas
{#} Katrina I. Van Der Masen


And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Tumblr_m8yig8Q7xV1rqs7vzo2_250 The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Tumblr_m8yig8Q7xV1rqs7vzo6_250

Coqueteo»

Curiosidad»
{#} Violet J. Kendric
{#} Iris H. O'Hara

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»
{#} Violet J. Kendric

Amor»
{#} Violet J. Kendric

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»
{#} Violet J. Kendric

Ex Pareja»



Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Tumblr_m8xews4ceS1rxx5l6o4_r1_250 The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Tumblr_m8xews4ceS1rxx5l6o5_r5_250

» Enemigos

» Me gusta molestarte
{#} Grace A. Bayeaux
{#} Amber Pazzini
{#} Iris H. O'Hara
{#}Aileen Dominique
{#} E. Chloe White

» Te gusta molestarme
{#} Grace A. Bayeaux

» Molestia
{#} Amber Pazzini
{#} E. Chloe White

» Piques
{#} Liam A. Vonffester
{#} Grace A. Bayeaux
{#} Amber Pazzini
{#} Iris H. O'Hara
{#}Aileen Dominique
{#} [i]E. Chloe White



» Trato hostil
{#} Amber Pazzini
{#} Iris H. O'Hara
{#} Grace A. Bayeaux
{#} E. Chloe White


» Indiferencia
{#} Amber Pazzini

» No confio en ti
{#} Grace A. Bayeaux




Light & Darkness
You are my blood, you are my brother


Love & Jealousy, Brothers twins
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Fji4ut
Liam A. Vonffester

Leyenda
Nadmean
Besten
Bithaen
Rebeal
Rebean
Swaney
Ciudadanos
Personal Nu
Profesores



Última edición por Derek A. Vonffester el Mar Sep 11, 2012 8:58 pm, editado 31 veces
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo


The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por E. Chloe White Sáb Jul 28, 2012 12:47 pm

Quito amigos y aliados, ahora te odio mas!
E. Chloe White
E. Chloe White
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 29
Localización : No se donde estoy, me perdi y no me encontre.

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Sáb Jul 28, 2012 1:00 pm

Eres tan Dulce... hahahaha
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por E. Chloe White Sáb Jul 28, 2012 1:03 pm

Callate y dame mis lugares!
E. Chloe White
E. Chloe White
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 29
Localización : No se donde estoy, me perdi y no me encontre.

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Sáb Jul 28, 2012 1:10 pm

Obligame. *Sonrie satisfecho*
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por E. Chloe White Sáb Jul 28, 2012 1:11 pm

Quiero mis lugares ahora Neutral es enserio, los quiero ahora!
E. Chloe White
E. Chloe White
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 29
Localización : No se donde estoy, me perdi y no me encontre.

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Sáb Jul 28, 2012 1:47 pm


Actualizado.
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Gabrielle L. Permanyer Jue Ago 09, 2012 10:37 pm

Bien, Gabrielle suele llevarse mejor con los chicos que las chicas, a menos que se enrolle con ellas... en fin, a lo que voy, Derek sería de esos amigos que ella siempre tiene, tóxicos, en su vida sus mejores amigos se han marchado, pero sería bueno ver que se pueda dar entre estos rubios,, por parte de Gab le llamarías la atención como persona, así que te dejo el link de mi ficha, y tu me dirás en que podríamos encajar.
Gabrielle L. Permanyer
Gabrielle L. Permanyer
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 55
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Sáb Ago 18, 2012 9:44 pm

Mmmm si, supongo que tienen algunas cosas en comun, yo te propondria algo como Aliados, yo te protejo, amigos... y algo mas que quieras agregar? segun el trato que quieras que lleven, dime y nos pondremos de acuerdo.
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Jennette K. Mackenzie Mar Sep 11, 2012 8:20 pm

A ver... Yo creo que tu personaje tiene cierta... Llamémosle portada (?) Y mi querida Jenn no juzga a nadie por su portada, ni suele tenerle miedo a nada ni a nadie. -Tampoco te digo que tus trastornos no le resulten raritos (?)- Pero considero que mejor leas su descripción psicológica para que concretemos lugares c: De antemano te digo que no me llevaré mal con Derek ni de broma e_é También porque Liam es como el hermano de Jenn y eso influye (?)

DP:
Jennette K. Mackenzie
Jennette K. Mackenzie
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 119
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : P. Sherman 42 Wallaby Way, Sydney.

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Mar Sep 11, 2012 8:31 pm

Que te parece... Amigos, Aliados? Mmm... y no se que mas te parece bien, Jen, realmente eres una de las pocas personas que son del agrado de Derek y mas porque eres buena con Liam.
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Violet J. Kendrik Mar Sep 11, 2012 8:37 pm

si no me das lo que te pedí ¬¬ puede que te asesine DEREK
así que evitate problemas y dame lo que quiero xD
Violet J. Kendrik
Violet J. Kendrik
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

Mensajes : 86
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Jennette K. Mackenzie Mar Sep 11, 2012 8:41 pm

Ya veo... Me gustaría más un puestito en Buenos amigos, pero eso tu lo decides. Aliados me agrada of course, y no sé si quisieras agregar protección (de mi parte por lo menos va de lleno) y quizá, soooolo quizá (?) Confidencia. Tu dime, soy toda ojos y no quiero parecer abusadora (?)
Jennette K. Mackenzie
Jennette K. Mackenzie
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 119
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : P. Sherman 42 Wallaby Way, Sydney.

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Mar Sep 11, 2012 8:44 pm

1- Ok, ok, ok calmate, no le dispares al rubio(? ya te puse, Violet
2- Me parece bien, Buenos amigos, Alianza y Confidencia
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Jennette K. Mackenzie Mar Sep 11, 2012 8:45 pm

Listo, ahora te agrego. C:
Jennette K. Mackenzie
Jennette K. Mackenzie
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 119
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : P. Sherman 42 Wallaby Way, Sydney.

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Violet J. Kendrik Mar Sep 11, 2012 8:47 pm

Así me gusta Vonffester, así me gusta Cool
hahahahahahahaa
Violet J. Kendrik
Violet J. Kendrik
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

Mensajes : 86
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Mar Sep 11, 2012 8:56 pm


Actualizado.
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 3 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.