|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
Mo chaidreamh leis an domhan // Relaciones de Aidan
2 participantes
Página 1 de 1.
Mo chaidreamh leis an domhan // Relaciones de Aidan
Aidan O´Connell
23 años ● Heterosexual ● Besten ● Orgullo
Como se puede definir a Aidan? eso depende de la persona con la que se relacione, el momento y el lugar. Por fuera parece un chico amable, sencillo y esas cosas, pero por dentro es un chico bastante orgulloso y vanidoso lo que en algunas ocasiones le ha traído serios conflictos con los profesores o con otros chicos a tal grado de llegar a los golpes ( solo a pasado 2 veces, le gusta su cuerpo para dejar que alguien venga y lo maltrate). De vez en cuando suele ser amable pero no siempre, considera que ser servicial lo haría débil. En su mente siempre lleva las ideas de Maquiavelo. Entiende todo Príncipe debe tener virtud y fortuna para subir al poder: virtud al tomar buenas decisiones y fortuna al tratar de conquistar un territorio y encontrarse con una situación (que no fue provocada por él mismo) que lo ayuda o beneficie conquistar. Aquel príncipe que obtenga el poder mediante el crimen y el maltrato, siendo éste vil y déspota; debe entender que una vez subido al poder tiene que cambiar esa actitud hacia el pueblo y Aidan así se siente, como un príncipe que siempre obtiene lo que quiere sin importar por encima de quien tenga que pasar. En cuanto al amor es algo que nunca a conocido, aún no aparece la chica que logre enamorarlo. Las relaciones que a tenido han sido solo para tener sexo o tener a alguien a quien presumir como pareja, pero nada de sentimientos. |
We are the reckless, we are the wild youth. Setting fire to our insides for fun. » Familia » Mejores Amigos » Buenos Amigos » Amigos » Confidentes » Protectores » Protegidos » Conocidos » Aliados » Ex Amigos | And here we go again with all the things we did To be the one attached at all times to your hip Coqueteo» Curiosidad» Solo Sexo» Más Dieciocho» Atracción» Amor» Amor&Odio» Deslíz» Capricho» Rollo de una Noche» Amantes» Pareja» Ex Pareja» |
Read my lips. Screw you, fucking asshole. I don't need words, just show you my middle finger. » Enemigos » Me gusta molestarte » Te gusta molestarme » Molestia » Piques » Trato hostil » Indiferencia » No confio en ti | ZONA VIP Are you on the list? |
• Creditos a soflawless •
Nota: Yo no doy lugares, si gustan aparecer en mi lista díganme los lugares y por qué los quieren, si vienen con un "lugar?" se van directo a indiferencia
Aidan O´Connell• Miembro Besten • - Mensajes : 14
Re: Mo chaidreamh leis an domhan // Relaciones de Aidan
¿Lugar? yo no me voy a indiferencia ¬¬ con todo y mi VIP!!!
Invitado- Invitado
solo tenías que venir y decirme en que lugares estoy en tu lista ¬¬
Quiero. Bueno amigos + me gusta molestarte + ex + coqueteo + atracción + un vip lindo y algo más que quieras darme porque si, tu debes sumar cosas
Grace A. Bayeaux• Miembro Bithaen • - Mensajes : 128
En los feos por grosero
Buenos amigos + Cariño + protección mutua + consentimiento mutuo + aliados + compañeros de fiesta + confidentes + me gusta molestarte + te gusta molestarme + piques y mi super vip
Buenos amigos + Cariño + protección mutua + consentimiento mutuo + aliados + compañeros de fiesta + confidentes + me gusta molestarte + te gusta molestarme + piques y mi super vip
Invitado- Invitado
Somos compañeros de casa y de fraternidad, así que supongo que podemos llevarnos relativamente bien.
Amigos
Aliados
Compañeros de fiesta
Trato hostil ocasional
Piques (Tal vez por la azulosa que tenemos por compañera)
Tú dices.
Amigos
Aliados
Compañeros de fiesta
Trato hostil ocasional
Piques (Tal vez por la azulosa que tenemos por compañera)
Tú dices.
Invitado- Invitado
Ah cierto, esa pitufa u_ú
esta bien, me parecen esos lugares
esta bien, me parecen esos lugares