|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
Hey! I heard you're a player. Nice to meet you, I'm the coach. #Cherryse Relationships.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hey! I heard you're a player. Nice to meet you, I'm the coach. #Cherryse Relationships.
Cherryse Margott Toussaint
Las cosas se pueden ver fáciles frente a esta chica, hay cosas que le pueden molestar y otras que no, es de fácil trato y es una persona con la cual puedes contar siempre, gran amiga como nadie más has visto. Como amiga siempre tendrás para ti a una chica que es fiel a ella misma y a sus amistades, jamás te defraudará. Siempre estará ahí para ti y no importará la situación, sólo tendrás que hacerle saber que la necesitas y ella hará hasta lo imposible por ayudarte. Es alegre y carismática pero un tanto introvertida cuando recién la conoces, incluso hasta el punto de ser una persona callada y reservada, pero no es algo de todos los días, pues Cherryse es una chica que no se guarda nada, claro está que esto es sólo si eres cercano a ella y estás dentro del círculo de sus amigos. Es cuestión de confianza ya que las primeras veces que la tratas es algo desconfiada. No suele brindarle su confianza a cualquiera. Ganarse su confianza es todo un reto, y quienes la tienen deben tomar en cuenta que es muchísimo más fácil perderla que ganarla. Pasa que Cherry odia profundamente el engaño y la hipocrecía, pues aunque no creció con mentiras, lidió con ellas como todo ser humano en algún momento de su vida, y realmente no es algo que le resulte agradable. Por tanto, si planeas mentirle, puedes considerarte fuera de su círculo amistoso. Es una gran amiga, pero nunca se guarda un comentario -por más hiriente que éste sea-. Así mismo, es capaz de decir las cosas como son y con las palabras correctas -sólo si se lo propone-. Es una chica con el poder para ayudar a los demás, siempre está ocupada por la gente que le gusta e incluso siendo algo aprensiva con estos, es sumamente risueña y jamás quita la sonrisa de su rostro al menos que algo grave le pase, cosa que no es de todos los días ya que tiene una especie de coraza que la vida le otorgó, algo que la hace un poco insensible, pero sabe que si sale de ella, puede arrepentirse. En cuestiones sentimentales no es buena, en realidad es pésima. Piensa que el "amor" le quita la voluntad a las personas, aunque ella misma sea un conjunto de sensaciones y emociones extrañas que no alcanzarás a comprender ni aunque se te vaya la vida entera en ello. No es que carezca de sentimientos, es sólo que los guarda para ella misma obligándolos a permanecer dentro de ella en silencio, a no manifestarse, y no importa si confía plenamente en ti, aún así te costará una batalla larga que ella te diga lo que siente. Le cuesta demostrar afecto de maneras normales, y peor aún si se trata de estar enamorada, cosa que nunca ha sentido, por lo que es válido obviar que no lo aceptará fácilmente. Siempre se mostrará fuerte y sin debilidades, pues aunque sabe que las posee, prefiere pensar que no es así. Cherryse siempre trata de entender a las personas, pues odia el concepto de "es que no entiendes bla bla bla", así que tiende a poner excesiva atención en lo que ocurre, y ello puede llegar a incomodar. Pero solo necesita un par de segundos para saber cómo eres, aunque estos se hagan eternos, y luego de eso, ten miedo a su estricto veredicto. Es una chica que sabe lo que hace y tiene siempre los pies bien puestos en la tierra, es una persona que siempre habla con sentido, aunque cuando está aburrida es capaz de comportarse como una niña, jugar bromas pesadas y reír abiertamente. Totalmente confiable, sabe cómo y cuándo guardar un secreto sin que tengas la necesitad de decirle que no diga nada, se lo llevará a la tumba sin contárselo siquiera a su sombra. Es divertida y sabe lo que quiere, Cherryse es sumamente independiente e inteligente por lo cual no se deja pasotear por nadie. Las palabras mentira y traición no están en su diccionario, por lo que abstente de aplicarlas en ella de cualquier forma posible, porque no te irá bien. También es ciertamente una chica con un carácter que a veces puede llegar a asustar, no porque sea capaz de lanzarte un golpe (cosa que si hará si logras desesperarla), sino más bien por el hecho de que la paciencia le falta de vez en cuando, y no logra controlarse. LAZOS FAMILIARES •Annelisse C. Speck · Madre · Fallecida · Ex Bithaen •Nathan W. Toussaint · Padre · Viudo · Ex Rebeal •Kailey M. Toussaint · Hermana Mayor · Estudiante · Nadmean •Allegra C. Toussaint · Hermana Menor {Melliza} · Estudiante · Rebeal LAZOS AMISTOSOS Mejores Amigos/as •Allegra C. Toussaint •Logan Hunter •Aaron S. Parker •Sabrina A. Hawthorne •Lezlee A. Moss Buenos Amigos/as •Liam A. Vonffester •Jessica Lowell •Rawrie S. Loveless •Samantha M. Hamilton Amigos/as •Joss Beckett Conocidos Protectores •Allegra C. Toussaint •Logan Hunter •Aaron S. Parker •Liam A. Vonffester •Jessica Lowell •Rawrie S. Loveless •Sabrina A. Hawthorne •Lezlee A. Moss •Samantha M. Hamilton Protegidos •Allegra C. Toussaint •Logan Hunter •Aaron S. Parker •Liam A. Vonffester •Jessica Lowell •Rawrie S. Loveless •Sabrina A. Hawthorne •Lezlee A. Moss •Samantha M. Hamilton Confidentes •Allegra C. Toussaint •Logan Hunter •Liam A. Vonffester •Jessica Lowell •Sabrina A. Hawthorne •Lezlee A. Moss •Samantha M. Hamilton Aliados •Allegra C. Toussaint •Logan Hunter •Aaron S. Parker •Liam A. Vonffester •Jessica Lowell •Rawrie S. Loveless •Sabrina A. Hawthorne •Lezlee A. Moss Compañeros de Travesuras •Allegra C. Toussaint •Aaron S. Parker •Lezlee A. Moss Consentidos •Aaron S. Parker •Jessica Lowell •Sabrina A. Hawthorne •Lezlee A. Moss •Samantha M. Hamilton Consentidores •Jessica Lowell •Sabrina A. Hawthorne •Lezlee A. Moss •Samantha M. Hamilton Inseparables •Logan Hunter Trato Cordial •Joss Beckett LAZOS AMOROSOS Atracción •Logan Hunter Amigos con Derechos +18 ·On Rol Curiosidad •Joss Beckett •Logan Hunter Desliz •Logan Hunter Tensión Sexual Coqueteo •Logan Hunter Obsesión ·Close. Pareja ·On Rol Amor ·On Rol Amor/Odio •Logan Hunter Ex Pareja ·Buena explicación LAZOS HOSTILES Indiferencia Hostil Ocacional •Allegra C. Toussaint •Joss Beckett •Sabrina A. Hawthorne Trato Hostil Enemigos Odio ·Buena explicación. ¿Por qué osas creerte merecedor de mi odio? Piques Te molesto/Me molestas •Aaron S. Parker VIP'S the most sexiest guy ever. •Logan Hunter 'cause more than my sister, you're my best friend. •Allegra C. Toussaint you, like the big bro I always wanted. •Aaron S. Parker LEYENDA •Boy •Girl Simple, but effective. Finalmente te diré una cosa: Si estás aquí es porque quieres un lugar, no tengas miedo, no muerdo. Puedes pedir lo que desees, pero no me hagas utilizar mi atrofiado cerebrito. Sin embargo, soy partidaria de que dos cabezas piensan mejor que una, así que si lo deseas, podemos discutir juntos cómo podría ser la relación entre nuestros personajes, así todo sería más concreto e incluso podríamos crear una trama. PUNTO IMPORTANTE: Si no ves una opción arriba, no es porque se me haya olvidado. No la puse porque no se me dio la gana, así que no me hagas ponerla, a menos claro que sea un VIP. |
Última edición por Cherryse M. Toussaint el Jue Abr 05, 2012 2:40 pm, editado 6 veces
Cherryse M. Toussaint• Ciudadanos • - Mensajes : 15
Re: Hey! I heard you're a player. Nice to meet you, I'm the coach. #Cherryse Relationships.
Tu sexy profesor quiere lugares
Invitado- Invitado
Re: Hey! I heard you're a player. Nice to meet you, I'm the coach. #Cherryse Relationships.
Okey, veo que has ignorado mi aviso de pensar juntos, así que te quedas con.. Amigos + Trato Cordial + Curiosidad + Hostil Ocacional ¿Qué dices? Escucho ideas y opiniones.
Me gustan señorita violadora
Invitado- Invitado
actualizado!
Bueno CherryBoom! la verdad que no se que pedir .-. Quiero todo, ya tu sabes nena! jajajaja, {broma}
habersh, pensemos, podríamos ser Mejores Amigos Eres una chica directa, sincera que no tiene escrúpulos para decir las cosas, entonces como eres fiel amiga, cuando andes en mis días {estúpidos xD por llamarlos así} tu me agarras de un brazos y me dices las cosas sin miedo a que yo me enoje cosas así, que nos tengamos confianza. Para mi serás mi protegida asi como eres fiel con las amistades, yo también lo soy. confidente.quiero tener alguien quien contarle todo, si es posible detalles o.ó! jajaja Quizás Aliados lo dejo a tu criterio.
Compañeros de Travesuras Me encanta hacer esas cosas y creo que tu serías una buena líder en eso. Me gusta molestarte, pero como amigos, tirarnos indirecta, enfinidades de cosas pero en buena, no en mala y te Gusta molestarte en amor, lo dejo a ti si quieres, AHORA! dime si quietas, dejas, o agregas, Yo CUMPLÍ!!
habersh, pensemos, podríamos ser Mejores Amigos Eres una chica directa, sincera que no tiene escrúpulos para decir las cosas, entonces como eres fiel amiga, cuando andes en mis días {estúpidos xD por llamarlos así} tu me agarras de un brazos y me dices las cosas sin miedo a que yo me enoje cosas así, que nos tengamos confianza. Para mi serás mi protegida asi como eres fiel con las amistades, yo también lo soy. confidente.quiero tener alguien quien contarle todo, si es posible detalles o.ó! jajaja Quizás Aliados lo dejo a tu criterio.
Compañeros de Travesuras Me encanta hacer esas cosas y creo que tu serías una buena líder en eso. Me gusta molestarte, pero como amigos, tirarnos indirecta, enfinidades de cosas pero en buena, no en mala y te Gusta molestarte en amor, lo dejo a ti si quieres, AHORA! dime si quietas, dejas, o agregas, Yo CUMPLÍ!!
Aaron S. Parker• Miembro Reaben • - Mensajes : 325
Omgosh, qué sexies lugares me gustan todooos!. xD Agrego protegido de mi parte, of course. También te vas a consentidos porque se me da la gana y quiero un VIP en tus relas y tendrás uno acá. <3 ¿Dale?
Acepto! pero déjame un gif en mis relas y recordatorio por que soy olvidadizo ! jajaja
Aaron S. Parker• Miembro Reaben • - Mensajes : 325
Pasaba para recordarte los lugares que te di, como me pediste ^^
proteccion mutua + Buenos Amigos + Confidentes + Consentidores + Aliados
proteccion mutua + Buenos Amigos + Confidentes + Consentidores + Aliados
Invitado- Invitado
Buenoo me faltaba a mi pedir lugares aca. Se me ocurren algunos como Buenas Amigas a Mejores, o directamente Mejores Amigas + Aliadas + Compañeras de travesuras (o fiesta xd) + Confidentes (a veces xd). Nose que mas. Ya me dirás que preferís (:
- Lezlee:
- Lezlee es una persona con buenos sentimientos, puede ser amable, servicial y agradable con cualquiera, sin pedir nada a cambio. Le gusta conversar y ser amigos de todos, pero aun así no descarta los enemigos. Es una chica que defiende a toda costa lo que es suyo, y pelea por los que mas quiere, tanto su familia como sus amigos. Considerata muerto si te metes con alguien cercano a la rubia.
Es dulce y la antipatía es una palabra que no se haya en su vocabulario. Lamenta que si pueda encontrarlo en otros pero eso ya no es cosa suya. No es una persona a la que le guste meterse en los problemas de los demás, ni entrometerse en sus decisiones. Puede llegar a aconsejar a alguien, pero siempre y cuando ésta persona se lo pida. No saldrá de boca de ella lo que debes hacer sin tu concentimiento. Aun así es fanática de los chismes. Siempre tiene sus antenas bien alerta para cualquier cosa que pueda pasar fuera de su fraternidad y lo que escucha muere en ella hasta que pueda contárselo a alguien. No es la típica chica "lleva y trae" pero cuanta mas información del exterior pueda recolectar mejor para sus planes a futuros. Si es que en algún momento necesitase dichos secretos para salvarse de aquellas. Es una joven bastante independiente y no necesita de los demás para serlo. Aunque por dentro sabe que de vez en cuando una ayudita no lo vendría mal. Pero es la mente de la chica "libre".
Ann, como sus mas cercanos la llaman, es una chica que yendo por los pasillos de la Universidad o dando sus paseos por el campus, tiene gente a quien saludar. Socializar esta en la lista habitual de cosas que hacer. No se siente obligada de ser amigable, simplemente lo es y así consigue relacionarse con la gente. Se alegra de ser parte de una fraternidad como Nadmean donde todos se comportan de esa manera.
Respecto a sus estudios, podemos notar en la bella rubia un espíritu comprometedor, responsable e inteligente. Hay que destacar que las dos primeras cualidades no solo se abocan a los libros sino también forman parte de su vida cotidiana. Sabe que los idiomas son su vocación desde que tiene uso de razón, desde que las primeras palabras salieron de su boca, y lucha por ser exitosa en lo que se proponga con su carrera. No muchos se dedican o aman los idiomas pero quienes están dentro de ese "mercado" saben muy bien que es un sector muy competitivo. No se pide mucha gente para un trabajo que requiera las características de la Licenciatura en Idiomas, y no muchos triúnfan. Aun así es algo que no la preocupa. Tiene un espíritu muy competitivo y no teme que los demás quieran opacarla. Sabe que ella podrá llegar muy lejos si se lo propone, tanto en la carrera como en la vida misma.
Sabe expresarse muy bien. Cuando se anotó en la Universidad no estaba segura si elegir los idiomas o estudiar arte dramático. Ésta última también es muy importante para ella pero se juró así misma hacerce cargo de los escenarios cuando estuviera libre de estudios. Si bien es una chica que con esto de la actuación puede cambiar de personalidad en un segundo, ella se describe como auéntica y sabe distinguir la ficción de la realidad. Es correcta, o trata de hacerlo, en cuanto a las reglas aunque no por eso diremos que es una chica dejada o facil de usar. No se priva de fiestas, problemas y tampoco es una tonta. Sabe muy bien donde está parada, y tiene claro lo que quiere en la vida mas que cualquiera que piense lo contrario, pero tampoco se preocupará en lo que ellos puedan decir.
Acercándonos a la parte amorosa infaltable en la vida de una persona, Lezlee se considera algo romántica. No llega a lo cursi. Es algo que no le gusta. Si bien aprecia la intención del otro, no puede negar el rechazo ante una cursilería. Prefiere que las cosas pasen como deban sin presionarlas o forzarlas. Pero cuando se enamora, nadie puede pararla y le cuesta sacar de su mente a esa persona.
Lezlee A. Moss• Miembro Nadmean • - Mensajes : 32
Estás anotada Jess, gracias por el recordatorio!
Lezlee me gusta la segunda opción. He actualizado & te agregué unos cuantos puestos más, los ves y me dices qué te parece.
Lezlee me gusta la segunda opción. He actualizado & te agregué unos cuantos puestos más, los ves y me dices qué te parece.
Genial. Ahora edito lo mío (:
Lezlee A. Moss• Miembro Nadmean • - Mensajes : 32
Holaaa, vengo por lugares CC: Se me ocurre... No sé, amigas, o buenas amigas, confidentes, protección, consentimiento. No sé ._. ¿Qué crees tú? xd
- Spoiler:
- Sam a primera vista puede parecer una chica antipática, una de esas pijas con las que a uno le da diarrea de sólo pensar en toparse con ellas, pero es todo lo contrario. Tiene un carácter muy relajado, aunque quizás despreocupado sería la palabra correcta. El mundo se puede estar cayendo sobre sus hombros, pero ella lo lleva bien.
"Lo que ves es lo que hay", se aplica a la perfección con Samantha. Todos los que la conocen la etiquetan como una persona realmente transparente, que no trata de ser alguien más para ser aceptada, odia las caretas y falsedades, que se ama por quién es y si a alguien no le gusta, pues que pena por ése alguien. Sus ojos color avellana son como un libro abierto a sus emociones, reflejan lo que piensa y como se siente, y no es capaz de ocultar la verdad a los demás. Le resulta casi imposible mentir, y cada vez que lo intenta, la descubren.
Sam es una chica realmente alegre, le sonríe a la vida, y la vida le sonríe a ella. Es muy extrovertida, y no tiene ni una pizca de vergüenza.
Es una chica fuerte, sabe lo que quiere, y pelea hasta conseguirlo. No se deja derrotar fácilmente. Siempre ha de tener la última palabra y no le afecta lo que la gente piense o diga de ella.
Es muy sincera, dice las cosas a la cara, no se va con rodeos y espera que hagan lo mismo con ella. Gracias a su personalidad y sonrisa, siempre obtiene lo que quiere, y se enfada cuando no es así.
Busca ser la mejor amiga de todos, siempre está allí para apoyar al amigo que está mal, y se preocupa por todos los que estén a su alrededor, sean amigos o no, cosa que a veces le pasa la cuenta, porque, al menos de pequeña, solían aprovecharse de su nobleza. Ama a la gente por quién es, no se preocupa tanto por la belleza exterior -aunque sí que la sabe apreciar-, sino por la interior, porque sabe que allí dentro es donde se ve quién vale y quién no.
Muy ocurrente y creativa. Es una chica muy divertida, aunque no se dé cuenta, y hablar con ella se hace muy fácil, pues nunca habrá silencios incómodos gracias a su chispeante carisma. Pero como te puede hacer reír fácilmente, puede dejar tu ánimo por los suelos con sólo una palabra.
Sarcástica a más no poder. Siempre ha tener la última palabra y odia no tener la razón. Es perfeccionista a morir, piensa que si las cosas no se hacen a su manera, no están bien hechas. Nunca está 100% conforme consigo misma, y cree que puede hacer las cosas aún mejor. Ama tener las situaciones bajo control, y que todo sea perfecto, como ella debe ser.
Es impredecible, nadie nunca sabe cuál será su siguiente movimiento, y eso la mantiene en una ventaja constante. No es que vaya analizando cada cosa que hace, pero sí cree que la vida es como un juego de ajedrez, y que cada acto tiene su consecuencia futuro.
Coqueta en extremo. Es algo egocéntrica, pero sin caer en un culto a sí misma. Curiosa y cotilla en extremo. Celosa por naturaleza, es algo posesiva con los suyos. Odia cuando le gusta algún chico y él le presta atención a otra chica, aunque sea para sacarle celos y tener su atención.
Odia que la traten como a una niñita, aunque a veces se comporta como tal, necesita a alguien que la baje de las nubes, como un cable a tierra.
Algunos pueden pensar que está media loca, y posiblemente sea verdad, pero ya verás que te divertirás con ella, claro, si logras que abra su corazón contigo.
Samantha M. Hamilton• Miembro Nadmean • - Mensajes : 25
Me fascina! Ahora te agrego Sammie. c:
Ya estás agregada {te puse en buenas amigas} (:
Samantha M. Hamilton• Miembro Nadmean • - Mensajes : 25
Perfecto, ahí te coloco! <3
Mi vieja amiga (?). Me recuerdas?. Quiero un lugar por aqui
Stephanie A. Blomwood• Miembro Bithaen • - Mensajes : 323