Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Cheryl E. Strummer Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Cheryl E. Strummer Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Cheryl E. Strummer Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Cheryl E. Strummer Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Cheryl E. Strummer Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Cheryl E. Strummer Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Cheryl E. Strummer Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Cheryl E. Strummer Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Cheryl E. Strummer Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Cheryl E. Strummer Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Cheryl E. Strummer ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Cheryl E. Strummer 40x40-2 Cheryl E. Strummer Sinttulo4qq Dreams Academy Cheryl E. Strummer Bhwynt Cheryl E. Strummer Afilia2 Cheryl E. Strummer Jii6vm In time of Dragons Cheryl E. Strummer 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Cheryl E. Strummer I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Cheryl E. Strummer

Ir abajo

Cheryl E. Strummer Empty Cheryl E. Strummer

Mensaje por Cheryl E. Strummer Miér Mayo 02, 2012 4:46 pm



Cheryl E. Strummer
Within the flames, I've been consumed


Cheryl E. Strummer Tumblr_m1wtsmnXw71qe3klpo1_500



Nombre: Cheryl Elizabeth Nielsen Strummer Jordison

Edad: 21 años

Apodos: Cher, Eli, Rilly, Fürher, Hitleria, Bonnie

Grupo/Fraternidad: Rebeal

Nacionalidad: Escosesa

Nivel economico: Muy alta

Lugar de nacimiento: Dalkeith, Escocia

Fecha de nacimiento: 25 de Febrero

Ocupación actual: Diplomado en Historia del arte



Descripción física

Altura: 1.72 m
Peso: 60 kilos
Complexión: Es sumamente delgada, no tiene curvas exageradas pero si considerables, a pesar de esto siempre la han confundido con estado de anorexia.
Color y tipo de piel:Caracterísitca por su tonalidad pálida asemejándose a la cal, es suave y tersa y se distingue por el contraste entre sus ojos, mejillas sonrojadas con permanencia y labios rosa
Color de ojos:Tiene una silueta similar al de una almendra, son medianos pero transmiten expresividad y misterio a través de su tonalidad azul grisácea
Color y estilo de pelo: Su cabello es una cascada azabache que cae hasta su media espalda, tiene un aspecto suave y cae en ondas, siempre se mantiene ordenado
Marcas distintivas: Tiene tres tatuajes, uno en la parte posterior de la nuca con la bandera de Escocia, uno en su costado izquierdo entre la tercera y cuarta costilla con el símbolo del infinito, marca representativa de la logia a la que pertenecía, y en su cadera tiene la frase "Live an let die".
Descripción general:




Descripción psicológica




Caos is the mother of entertainment

" God Save the Queen"
Por fuera Cheryl tiene un aspecto bastante bizarro, suele verse despreocupada, con una presencia fuerte y una belleza clásica que llega a ser intimidante. Es todo un enigma saber que hay tras esta chica de ojos inexpresivos. Con el tiempo aprendió a la perfección a manejarse a sí misma y su rostro. Suele verse nostálgica sin darse cuenta y solitaria en su mayoría. Lleva un cascarón de frialdad bien puesto es descortés por naturaleza y suele ser frívola y seca. Al menos de que le desagrades entonces ella sería bastante ruda, petulante, venenosa y bastante cruel. Sus principales utensilios el escepticismo, la burla y la eterna ironía cargada en sus palabras. Cuidate muy bien de ella esta chica es una rosa con espinas.

“Here comes the trouble"
Bipolar y condenadamente impredecible, nunca sabes que esperar de ella es una completa caja de sorpresas. Sus reacciones siempre son distintas, cambian y varían dependiendo a su animo y la situación de por si, los que la ven a simple vista le llaman rebelde y ella lo considera una ofensa. Maldita, zorra, hija de puta así suelen llamarla ¿por qué? Por que es franca en extremo, verdad sin anestesia es su lema. Te dice todas y cada una de las verdades en la cara, no es pudorosa por ese sentido en lo absoluto. Es una alma libre, que se expresa como lo desea sin importarle que puedan pensar de ella, como si le importara en todo caso. Ella hace lo que quiere, te guste o no y punto. Cheryl con su fuerte carácter, no le gusta la sociedad tal y como está, es inconformista e idealista, una chica distinta, de sí misma y controla su destino. Mezclada con una gran inteligencia y astucia, que sabe controlar perfectamente a su antojo. Haciéndole ser manipuladora cuando lo desea. Se rige bajo sus propias reglas y no las que las sociedad le impone, que ella es dueña de su vida. Al mismo tiempo Charlotte no se mide, en lo absoluto, una descarriada y descontrolada completa. Le da rienda suelta a lo que viene sea alcohol, fiestas, sexo, deportes extremos y ocasionalmente drogas, una amante de la adrenalina.

"Watch it for haters, they're your biggest fans"
Petulante, arrogante y Prejuiciosa. Tres adjetivos que van completamente con ella, quizás sea la persona mas arrogante e insoportable que llegues a conocer. Conoce a la perfección sus cualidades al igual que sus debilidades y sabe como explotar cada uno de ellos. Es oportunista y sabe como actuar en cada momento para obtener lo que tiene en mente.Su enfermedad hace que se deshiniba de su parte racional, se convierte en una chica extremadamente descontrolada y misántropa, no tiene control sobre sus acciones y tampoco parece que le importara lo que ocurriese con ella, se transtorna a una mujer cínica que no tiene más interéz que llevarte a la cama y pasar un buen rato.

"Lo único que no me arrebatarán... La Música "
Amante del arte & de la música que es su primer idioma, adicta a las cosas interesantes, extrañas y novedosas, adherente de la originalidad y de la simple-complejidad de todo.
Entrando en detalle, la música, su eterna pasión y compañera, lo saca todo y no deja nada. Algo tan privado e interno en ella que se enloquece si no ha tocado una sola nota musical en todo un día. Vive, respira y se alimenta de la misma música. Lo entrega todo en ella y por eso es muy conocida por el sentimiento y la entrega en cuanto toca. Suele desconectarse de todo y todos cuando se sume en su mundo, es su propia dimensión personal pues considera que es el único lugar donde estará segura. Las personas suelen deslocarse cuando la ven tocar, no ven esa figura apasionada, melancólica y emotiva cuando le conocen, ella es completamente diferente, se quita todas las capas y se deja llevar.

"Te dejaré los huevos colgando detrás de las orejas y haré que tú mismo te los untes con ácido si no das tres pasos al lado"
Cheryl es obstinada y como ya dije, de ideales además de ser borde como nadie y tan cambiante que nunca sabrás que rayos hará esta chica que nos desloca a todos. Es capaz de luchar por lo suyo con garras y dientes aunque a veces se le olvide. Cuando una idea está bien puesta en su cabeza es como un virus que ella sola se encarga de contagiar y que de ahí no le sacan. Así que no intentes hacerla cambiar de posición porque es tan difícil que simplemente perderás tu tiempo. En esos momentos en que tiene que defender lo que cree es totalmente ácida y cortante, tiene palabras agudas que pueden resultar filosas. Valiente y Agresiva, No le teme a nadie, es bastante capaz de darte unos cuantos golpes por que sí que sabe hacerlo, al mismo tiempo siempre te hará saber si le agradas o no con unas pocas palabras o con un simple gesto, pero tampoco gastará su tiempo en vano. Además de esto suele pecar de pre-juiciosa por su mismo orgullo, que es más grande que cualquier fuerza de voluntad en ella. Su prejuicio se causa por su manera analítica de mirar a las personas, una chica que con pocos minutos de estar hablando contigo sabe como eres tal cual en base a tu simple comportamiento, detallista con su entorno, despreocupada con ella y su propio cuidado.

"Existe, pero no para mi"
Llegando a su esencia, Cheryl es sobre protectora y posesiva por naturaleza. Es EXTREMADAMENTE sobre protectora con su hermano y prima, Demian y Molly, los quiere a mas no poder, por lo cual se asegurará personalmente que sufras cada día de tu vida si la lastimas. Maternal, Leal y Confiable. Muestra esta faceta con unos muy pocos, tanto que los cuenta con la mano. Tiene un lado estrafalario, excéntrico, cómico y divertido, donde es bastante torpe y olvidadiza donde te hará reír simplemente por su manera de actuar o por su forma original de expresarse, ya que a pesar de tener una reacia tendencia al demostrar afecto y su carencia de expresividad, tiene un lado meramente cariñoso. Es frágil por dentro, demasiado sensible y a veces puede ser como dinamita. Hay cosas que la afectan demasiado y otras que la pueden hacer estallar. Por su carácter bipolar puede que tenga un brusco cambio de ánimo por alguna situación que realmente lo amerite, por normal procura relajarse y tranquilizarse, a pesar de todo ella lo oculta todo. Luego viene la parte amarga que la misma vida y las circunstancias se han encargado de forjar en ella. A Cheryl no le gusta encontrarse con personas, una vez que nota que comienza a apegarse demasiado a alguien se aleja por completo, a veces rehúye el contacto con el exterior como también evade el mundo de las nubes al que tan fácilmente se escapa; se mantiene en el limbo. Hubieron épocas en que se encontró con gente peligrosa y desde entonces no confía en absolutamente nadie. Lucha contra sus propios instintos, contra ella misma, para no salir herida y no tener que perder otra vez. ¿Cómo ve las cosas? simplemente no apuesta por las personas para no tener que lamentar extravíos luego. Es una tarea casi imposible el intentar acercarse a ella porque de inmediatamente colocará escudos por fuera para que nadie la pueda conocer realmente, juega a las mil máscaras, adoptando diferentes posturas cada vez, una caja de misterios. Lamentablemente lucha contra la corriente, ya que aprendió a amar la soledad pero se encuentra en encrucijadas donde su aislamiento a la sociedad le causa problemas.



Gustos
# El arte en todas sus expresiones. Principalmente la música ama principalmente el Rock pero disfruta del Blues, Jazz, Grunge y el Indie
# El buen sexo
# El Baile
# El agua y el frío
# Manga y el ánime
# La noche
# Los cuchenedores
# Sexo
# La cerezas, nunca las fresas.
# El deporte
# El monstruo come galletas & elmo
# Sexo

Disgustos:
# Los insultos aberrantes a la música que dan hoy en día
# El sol, la playa y el día
# Las cucharas
# La fresas y el olor a fresas
# Ni se te ocurra tocarle el cabello te deja sin manos
# Sedentarismo
# Que la ignoren, la coloca furiosa
# La combinación de color azul y naranja, entre en pánico. Se le pego de Jude
# Atrévete a acercarle una margarita {flor} que saldrá corriendo dando gritos.
# Se pone verde si ve trampolines, tiene traumas con los juegos de ferias y parques por múltiples caídas y heridas de pequeña.
# La hipocresía y la mentira

Hobbies:
# La fotografía
# La música por supuesto, tocar instrumentos(batería y el piano) y cantar
# Practica artes marciales para contralar la ira

Fobias:
# Volverse a enamorar, lo hizo una vez y terminó bastante herida
# Fallarle a su hermano
# Al fuego
# Los rayos
#Las inyecciones

Virtudes
# Protectora, a pesar que lo hace de una manera peculiar siempre estará allí
# Diferente, es una chica que despide anomalía que jamás seguirá la corriente, siempre tiene una manera distinta de ver el mundo
# Una pensadora, una chica que vive la vida y desea comprenderla
# El arte, es algo que se le dá con sencillez y de manera natural, es la mejor en lo que hace.

Defectos
# Arisca y poco afectiva, es una chica que suele expresar sus pensamientos más nunca sus sentimientos, rara vez lo hace
# Prejuiciosa, y es algo que no puede evitar pues no es común que se equivoque cuando analiza y juzga a alguien pues conoce su excelente poder analítico
# Desconfiada, sin dudad, son casi nulas las veces que le da la confianza absoluta a alguien.
# Terca hasta el punto a llegar a ser obstinada, ella no se saca una idea de la cabeza por nada del mundo, es la persona más desesperante que puedas conocer por su testarudez.
# Naturalmente insoportable el tipo de chica que le encantan ver las diferentes reacciones de los demás, es tan franca que llega a ser un defecto pues esta chica no tiene ni un solo pelo en la lengua
# Represiva, en extremo. Puede estarse despedanzando que no te darías cuenta, suele alejarse de todo y de todos.
# Autodestructiva, cuando las cosas andan mal esta chica da rienda suelta a todo lo que pueda destruirla tanto así misma como a su cuerpo es desinteresada con su propio cuidado.
# Excesivamente descuidad consigo misma

Manías:
# Rascarse la clavícula cuando se encuentra nerviosa o incómoda
# Estirar los extremos de su blusa cuando entra en ansiedad
# Morder su labio inferior sin razón alguna
# Morder sus muñecas cuando se enoja




Datos Históricos


Cheryl nació un 25 de Febrero, en Dalkeith, Escocia una pequeña ciudad cercana a a Edimburgo la capital del país. Su madre se encontraba descansando en dicha ciudad a causa de su embarazo mientras su padre estaba en Edimburgo encargandose de negocios, fue la segunda hija del matrimonio entre Frederique Strummer y Renata Jordison. Los Strummer eran en cuestión una de las más adineradas y reconocidas familias de Escocia, algo que en cuestión le parece inservible a Cheryl. Tanto su hermano, Nathaniel, como ella fueron claras presas de la negligencia de sus padres los cuales, jamás mostraron un ápice de interéz por sus hijos. Fue bastante claro que la falta de interéz, cariño, los gastos incesables y el descontrol de ambos hermanos fue algo inevitable. Ninguno de los dos mostró ser un malcriado pero ego nunca les faltó. Así fue como la pequeña Cheryl creció con una increible cantidad de ira, rencor y decepción acomulada, todo esto fue transtornandose y forjandose en lo que ella es hoy, y en la resultante de su esquizofrenia detectada a sus quince años. Al comienzo Cheryl era solo una chica fiestera, pero era bastante amable y cortés, hasta que en una de estas fiestas sufrió una accidente automovilistico con su hermano y en la mañana que despertó en el hospital nadie se explica como pudo dar un cambio tan brusco de personalidad, la mayoría de sicólogos y psiquiátras que le han tratado eluden este suceso como un detonador para su esquizofrenia. A los quince años por problemas de conducta sus padres optaron por enviarla a un reformatorio en Francia bajo el nombre de Elizabeth Moreou la chica estuvo allí aproximadamente un año hasta que llegó a hartarse tras una serie de pequeños casos de descontrol la chica se fugó de dicho lugar, consiguió un lugar dentro de una logia por medio de un buen amigo que había conocido en Escocia, de esta manera y por medio de negocios ilícitos logró conseguir una pieza decente en una pensión para vivir, mantuvo esta vida agitada y peligrosa por tres años nunca retomó sus estudios en su estadía en Francia, de allí conoció a una de sus mejores amigas por la cual se unió a una logia que traficaba autos y carreras ilegales. Hasta que un día un hombre vestido de etiqueta llegó con una carta de sus padres en la cual le obligaban a regresar a Escocia usando como amenaza el desheredar y retirar los estudios de su hermano mayor Demian, la chica aceptó y validó los años perdidos con rapidez, fue enviada a Inglaterra a estudiar en Nightlove University por decisión de sus padres junto con su hermano Demian, ambos reconocen que fueron enviados allí simplemente para evadir la vergüenza pública que eran para sus padres, especialmente Cheryl desde que su falta de estabilidad mental es un problema el las carreras políticas y las imágenes públicas de la familia Strummer.

En la misma universidad se volvió a ver involucrada en problemas con la misma logia en la cual se desarrollaba, tuvo una mala racha además de la presión de sus padres de que consiguiera una relación pública la forzaron a regresar a Escocia a los 19 donde terminó sus estudios y se comprometió con Phillip Nielsen, un adinerado político Danes. A decir verdad, fue bastante duro para ella, dejo toda su vida atrás, más aquello le ayudo, la hizo más fuerte y le ayudó a madurar en múltiples aspectos. Se casó pocos meses después de graduarse en Bellas Artes, decidió regresar a Evesham con el deseo de comenzar su educación en Nightlove, con la condición de mantener su matrimonio, por ende, Phillip tuvo que venir con ella aprovechando el gerenciar una fábrica que la industrial familiar iba a inagurar.


Familia:
Frederique Strummer
{Padre} Realmente la relación de Cheryl y su padre es bastante seca, se limita a las muchas órdenes que Frederique le da a Cheryl y a las muy escasas que acata. Ella no le quiere solo siente decepción y rencor hacia él, parte de ella le culpa por la mayoría de problemas que ha tenido a lo largo de su vida.

Renata Jordison

{Madre} Le tiene cierto aprecio más esta dolida y decepcionada con ella por la ignorancia en la que la sumido por la mayoría de su vida, tanto a ella como a su hermano.

Demian Strummer

{Hermano Mayor} Lo ama más que a nadie en este mundo, lo adoro y le admira mucho. Es de las escasas personas con las que es cariñosa y abierta.

Molly Fryer

{Prima} Su mejor amiga y de las pocas personas las que realmente quiere y es abierta, es la hermana que nunca tuvo y es especialmente sobre protectora con ella.

Gärton & Annabelle Strummer

{Abuelos Paternos} No hacen más que criticarles a ella y a su hermano el mal ejemplo que son y a la desgracia a la que llevan a la familia.

Gustav & Marianne Jordison

{Abuelos maternos} No sabe nada de ellos hace casi una década entera, no tiene gran interéz en ellos.

Phillip Nielsen
{Esposo} No se llevan bien en nada, pelean todo el tiempo, el se dedica a hacerle la vida imposible, ella trata de ignorarlo la mayoría del tiempo aun que la manipule a su antojo desde que sabe que haga lo que haga ella no puede dejarlo. Cheryl realmente no sabe que siente hacia él además de un enorme desprecio, sin embargo, ha comenzado a tomarle una especie de retorcido cariño.

Posesiones personales:
# Su colección de camisetas de bandas
# Su colección de libros y vinilos

Otros datos:
# Aún padece de síndrome esquizofrénico, más se mantiene bajo control
# Tiene dos mascotas, Lucas & Elizabeth, dos Huskies que ella ama y Phillip odia


Cheryl E. Strummer
Cheryl E. Strummer
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.