Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Román A.  Abramóvich Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Román A.  Abramóvich Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Román A.  Abramóvich Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Román A.  Abramóvich Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Román A.  Abramóvich Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Román A.  Abramóvich Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Román A.  Abramóvich Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Román A.  Abramóvich Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Román A.  Abramóvich Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Román A.  Abramóvich Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Román A.  Abramóvich ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Román A.  Abramóvich 40x40-2 Román A.  Abramóvich Sinttulo4qq Dreams Academy Román A.  Abramóvich Bhwynt Román A.  Abramóvich Afilia2 Román A.  Abramóvich Jii6vm In time of Dragons Román A.  Abramóvich 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Román A.  Abramóvich I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Román A. Abramóvich

Ir abajo

Román A.  Abramóvich Empty Román A. Abramóvich

Mensaje por Román A. Abramóvich Dom Mayo 20, 2012 1:58 am



Román A. Abramóvich
“¿Cuanto tiempo ha de pasar… para cerrar una herida, para perdonarse, para volver a vivir en el presente, para desafiar al destino?”


Román A.  Abramóvich Dibujo1xp



Nombre: Román Alexandr Abramóvich

Edad: 22 Años

Apodos: Román

Grupo/Fraternidad: Besten

Nacionalidad: Rusa

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Moscú, Rusia

Fecha de nacimiento: 17 de Mayo 1990

Ocupación actual: Estudiante / Facultad de Humanidades



Descripción física

Altura: 1.90m
Peso: 75
Complexión: Atletica
Color y tipo de piel: Cobriza
Color de ojos: Marrones {Café Obscuro}
Color y estilo de pelo: Castaño Obscuro
Marcas distintivas: Un lunar en la parte trasera del cuello
Descripción general:




Descripción psicológica




La manera de describir a Román es algo compleja y difícil, un chico demasiado difícil de descifrar para quien no lo conoce, un chico demasiado difícil de descifrar para quien no lo conoce. Para aquellos quien solo lo conocen de vista o por lo que se escucha decir de él, lo tienen en una perspectiva de que es un cabezota y la oveja negra de su familia, pero para sus amigos y aquellos que convivieron o conviven con él, es un tipo de primera se la juega por quien aprecia y por quien quiere. Algo claro y definitivo en él es que tiene demasiadas actitudes en conjunto, algunas cosas que lo caracterizan principalmente es el claro desenfado hacia la opinión de los demás con respecto a los comentarios u opiniones que tengan hacia su persona. Descarado, coqueto y bromista, siendo la segunda con más peso en su personalidad y la que más problemas le ha causado desde hace años, siempre trata de mostrarse encantador a las mujeres y lograr un acercamiento, esto siempre se le facilita ya que su facilidad de palabra y color de sus ojos siempre logra su objetivo.

Su más grande defecto aunque él lo llama su más grande virtud es la honestidad que siempre lo ha caracterizado, directo en todo comentario que hace jamás se queda callado ni se retracta de lo dicho, la mayor parte del tiempo manifiesta lo que piensa sin quedarse con nada, aunque esto le traiga problemas. La mayor parte del tiempo actúa antes de pensar, siempre se deja llevar por cualquier impulso que le pase por la cabeza, ten mucho cuidado con ponerlo de mal humor es un chico de poca paciencia y cuando esta ah llegado a su límite no se lo piensa dos veces para romperle la cara al causante de calentarle las narices.

¿Su relación con su familia? Siendo completamente sinceros es, escasa y con muchos roces debido al comportamiento de Román, su padre piensa que es un vago y que lo único que hace es meterse en problemas, para su madre un chico que necesito un poco mas atención de su padre y que ella fuese más dura de carácter con él, mientras que para sus hermano es solo un chico que ha perdido el camino.

Solo tiene dos cosas que le desagradan y la primera es que se le ordene y mas cuando ya habiendo entendido la acción se la vuelven a repetir como si fuese un retrasado, odia que se le diga que debe de hacer, y bueno cuando esto ocurre simplemente hace todo lo contrario para causar molestia en quien dio la orden, es algo que le viene de naturaleza, si lo fastidias el te fastidia así de claro

¿Amistad? Si cree en ella, y cuando encuentra alguien a quien llamar amigo es un hombre leal aquella persona, asi que si eres de las pocas personas a las que él llama amigo, sabes que podrás contar con él en las buenas y en las malas, puede echarse al mundo encima por sus amigos. Llama amigos a muchos a los que les tiene afecto, pero solo tuvo un verdadero amigo André Rothford en el confiaba su propia vida y este se la confiaba a él, una trágica historia lo llevo a perder a este y desde entonces no es mucho de hacerse amigos, ya que se volvió un tanto distante y frio.

Ahora pasemos a lo que le gusta, bueno es un hombre que gusta de los placeres de la vida; y bueno quien no, y entre esos esta la música, otra cosa que le gusta disfrutar es el deporte, ya que mediante el saca todas sus frustraciones y su estrés, si lo encuentras en el gimnasio, las canchas o la pista de atletismo ten seguro o que está molesto o simplemente el peso de la escuela y su familia lo tienen con la cabeza caliente. Ahora viene su más grande gusto y el que siempre le ah traído consigo problemas, MUJERES si su más grande placer y su perdición; ah tenido muchas y su lista sigue en aumento, como todo joven Román disfruta de la compañía de una chica, no se le conoce una novia formal, para el la formalidad no es nada sana, te pone de cabeza y descuidas cosas como amigos y fiestas, las chicas que salen con el tienen el conocen que no es un tipo de una sola chica asi que evitan los celos y los reclamos hacia el chico ya que saben que la respuesta será siempre la misma “No te parece?, bueno entonces adiós” asi es el y no habido chica que pueda cambiarle, no cree que pueda llegar a su vida aquella chica que logre llenarle el ojo por completo.

Su placer mas grande, aquello que hace que se olvide de todo a su alrededor, la velocidad sobre una motocicleta o un auto, escuchar el ronroneo de un motor y sentir el viento golpearlo, eso es lo que a él le gusta eso y la sensación que le provoca la adrenalina.


Gustos
°Café con solo dos de azúcar
°Los autos y motocicletas
°Las fiestas
°Las mujeres
°La playa
°El invierno
°El frió
°La lluvia
°Los deportes
°La música
°El orden

Disgustos:
°El trafico
°Los días con mucho calor
°El desorden
°Las chicas demasiado tiernas y virginales
°Los nerd

Hobbies:
°Coleccionar autos y motocicletas
°Practicar surf
°Salir a correr a la playa
°Ir de fiesta con los amigos
°Conquistar chicas

Fobias:
°A la muerte
°A enamorarse

Virtudes
°Buen amigo
°Confiable
°Arriesgado
°Sincero
°Discreto

Defectos
°Carece de paciencia
° Demasiado fiestero

Manías:
°Frotarse las sienes cuando esta estresado
°Chascar los dedos cuando se le ocurre algo
°Jugar con cualquier cosa que tenga en sus manos ya sean las llaves o su móvil
°El ejercicio aunque su vida es muy ajetreada ama el deporte
°Comer caramelos para matar el hambre o cuando esta aburrido
°Chasquear la lengua cuando algo no le agrada o disgusta
°Revolverse el cabello cuando esta nervioso



Datos Históricos


Corria el año de 1987, Román Arkádievich Abramóvich conoce a Irina Vyacheslavovna, con quien mantiene una relación extramarital, después de su divorcio de su primer esposa en 1989 contrae matrimonio con ella, ya con 2 hijos de su anterior matrimonio en 1990 nace su tercer y último hijo Román Alexandr.
Román padre años atrás invirtió en propiedades de bienes raíces ilícitas que después de varios movimientos financieros logra triplicar las ganancias, con varias inversiones en diferentes industrias logro aumentar sus cuentas financieras, mas tarde ingresan en la industria del petróleo, convirtiéndose asi en una de las familias más acaudaladas de Rusia.
Aquí comienza la historia de Román hijo que mientras su padre aumentaba sus cuentas bancarias, este disfrutaba de los beneficios de ser uno de los chicos mas acaudalados de su país, Román acudía a los colegios de más prestigio en Moscú, desde pequeño se le acostumbro a tener lo mejor, pasaba sus vacaciones en las mejores playas del mundo, obsequios en cumpleaños y navidades eran absolutamente costosos. Todo se le daba a manos llenas, para el no habia algo que no pudiese tener, así creció lleno de lujos.

En 1999 conoció a quien seria su mejor amigo Adrian Rothford hijo de un socio de su padre, congeniaron desde el primer momento, ambos ricos, ambos locos ambos con necesidad de atención, si debido a los negocios de sus padres eran tantas sus ausencias que crecieron parte de su vida sin ellos, quizá esta era la razón por la cual eran tan parecidos y encontraban algo en común. Se volvieron inseparables, con los años se volvieron un tanto mas rebeldes en Moscú se les conocía por que con tan solo 16 años de edad conducían por la ciudad altas velocidades y en autos último modelo, Arkádievich padre de Román se preocupaba por el desarrollo de su hijo, que al crecer prestaba menos atención a los negocios de la familia, contrario a sus hermanos mayores que jóvenes ya contaban cada uno con propia empresa la cual ya manejaban por cuenta propia, para Román era momento de divertirse ya después habría tiempo para ocuparse de los negocios.

Viajo a Roma a pasar unas vacaciones en compañía de quien en ese entonces era su pareja, mientras disfrutaba de los paseos nocturnos en moto a toda velocidad por la ciudad, recibió la lamentable noticia de la muerte de quien era su mejor amigo, quien conduciendo habia tenido un accidente a las afueras de Moscú y habia perdido la vida casi de inmediato, Román regreso a Rusia tan rápido como pudo para despedir a quien era su mejor amigo y casi hermano.

A partir de ese dia Román jamás volvió a ser el mismo, sus juergas eran mas seguidas, multas por exceso de velocidad mas frecuentes, preocupada por su hijo y por su futuro debido a que por su comportamiento el padre de Román estaba por tomar la decisión de retirarle todo apoyo y dejar que este se hiciera cargo de sus propias cuentas, conociendo la inteligencia casi oculta de su hijo y con ayuda del poder de convencimiento de sus hermanos encian a Román a Inglaterra a estudias a la prestigiada Nightove University.



Familia:
Román Arkádievich Abramóvich: Padre, Empresario
Irina Vyacheslavovna Malandina: Madre
Andrey Abramóvich: Hermano mayor, empresario
Victor Abramóvich: Hermano mayor, empresario

Posesiones personales:
Solo se le permitio llevar 2 autos y una motocicleta
Mac, iPod, iPad, móvil

Otros datos:
°Se dice que su padre tiene 2 hijos fuera del matrimonio con su madre



Última edición por Román A. Abramóvich el Dom Mayo 20, 2012 5:33 pm, editado 1 vez
Román A. Abramóvich
Román A. Abramóvich
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Román A.  Abramóvich Empty Re: Román A. Abramóvich

Mensaje por Román A. Abramóvich Dom Mayo 20, 2012 2:53 pm

Terminada
Román A. Abramóvich
Román A. Abramóvich
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.