Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Katrina I. Van Der Masen. Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Katrina I. Van Der Masen. Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Katrina I. Van Der Masen. Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Katrina I. Van Der Masen. Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Katrina I. Van Der Masen. Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Katrina I. Van Der Masen. Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Katrina I. Van Der Masen. Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Katrina I. Van Der Masen. Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Katrina I. Van Der Masen. Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Katrina I. Van Der Masen. Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Katrina I. Van Der Masen. ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Katrina I. Van Der Masen. 40x40-2 Katrina I. Van Der Masen. Sinttulo4qq Dreams Academy Katrina I. Van Der Masen. Bhwynt Katrina I. Van Der Masen. Afilia2 Katrina I. Van Der Masen. Jii6vm In time of Dragons Katrina I. Van Der Masen. 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Katrina I. Van Der Masen. I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Katrina I. Van Der Masen.

Ir abajo

Katrina I. Van Der Masen. Empty Katrina I. Van Der Masen.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Mar Mayo 22, 2012 3:07 pm



Katrina I. Van Der Masen
"Un buen perfume se encuentra en frascos pequeños, pero el veneno más mortal también."


Katrina I. Van Der Masen. Tumblr_m4fxe0H79y1qcprp0o2_250



Nombre: Katrina Isabella Van Der Masen Chardeaux.

Edad: 21 años.

Apodos: Kat, Katri, Bella, Bells, Masen.

Grupo/Fraternidad: Bithaen

Nacionalidad: Inglesa e Irlandesa.

Nivel economico: Alto…demasiado alto

Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra.

Fecha de nacimiento: 11 de Octubre de 1990

Ocupación actual: Estudiante en la Facultad de Humanidades – Criminología



Descripción física

Altura: 1.75 cm.
Peso: 70 Kg.
Complexión: Delgada.
Color y tipo de piel: Caucásica, llegando a pálida.
Color de ojos: Verdes.
Color y estilo de pelo: Negro y lacio.
Marcas distintivas: Por ahora ninguna, ha tenido deseos de realizarse un tatuaje pero su afición de aburrirse muy pronto de las cosas la ha detenido en mas de una ocasión.
Descripción general:
Es una chica que ama la elegancia y ser femenina, por lo tanto su forma de vestir es sofisticado, siempre demostrando su gusto por la moda, puede usar desde un vestido corto hasta uno largo, jeans con chaqueta o musculosa, siempre y cuando sigan con el toque de elegancia.
Katrina:




Descripción psicológica




“La venganza es una plato que se sirve frío”

Esta es una de las ideologías de Kat y puede decirse que una de sus preferidas, sabe que para tomar revancha hay que hacerlo con el corazón y la cabeza fría, por eso cuando alguien ha ganado su odio o a tenido el valor de molestarla, se lo toma con calma, hace parecer que nada a pasado que todo a quedado en el pasado, “Todo ha quedado olvidado”, es una de las frases recurrentes de Katrina en estas situaciones, pero realmente solo esta esperando el momento mas oportuno, un momento en el que su “Oponente” menos lo espere para llevar acabo su venganza.

“El fin Justifica los medios”

Katrina es una chica que lucha por conseguir lo que quiere y no descansa hasta conseguirlo,(Puede ser desde un chico, hasta un nuevo coche o ser la mejor en algo que se le haya pasado por la mente), sin importar los métodos que tenga que llevar acabo, es decir, destruir a alguien (física o psicológicamente), sobornar, fingir estar interesada en algo o alguien, hará de todo menos acostarse con alguien o perseguir a una persona, Katrina tiene sus medios pero también limites, ella es inteligente y puede conseguir sus metas sin necesidad de romper sus reglas.

- ¿En serio piensas salir así?
- Si ¿Qué tiene de malo?
- No, nada solo pensaran que vienes de un circo.

La actitud de Katrina en ocasiones podrá calificarse de cruel y fría, si, pero sobre todo sincera, cual es el sentido de decirles a sus “amigas” que lucen bien cuando es todo lo contrario, ella lo ve de esta forma, es preferible que ella sea sincera con ellas antes de salir, a que pasen burlas por la calle, les hace un bien, que tarde o temprano se lo agradecerán.

- La perfección no existe Katrina.
- Es que aun no me conoces.

Katrina, trata de ser perfecta por eso es orgullosa al 100%, jamás aceptara que cometió un error, por que vamos, ella es perfecta y nunca comete errores, todo lo que hace es correcto a sus ojos y si para ti no esta bien, cuanto lo siente, tienes dos opciones bórralo de tu memoria o simplemente aléjate de ella, cualquiera que tomes a ella no le quitara el sueño.

“El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas”

Si, Katrina tiene una debilidad y se trata de los chicos, simplemente no puede resistirse a ellos ,constantemente estará dispuesta a salir con alguien siempre y cuando este sea interesante, atractivo, inteligente, bueno para hacerlo mas corto cumpla con sus expectativas, es que para ella los chicos son un place y delectación que no puede desaprovechar, para algo fueron creados y ella esta conciente de esto, aunque los caballeros no se lo deberán tomar muy en serio, son un pasatiempo mas para Katrina y ella sabrá recompensárselos. Aunque jamás se rebajara a perseguir a alguien.


“Todo tiene su lado bueno”

Como todo Katrina tiene su lado positivo, es una chica alegre, bromista, encantadora, pero esto con las personas que han llegado a ganarse su confianza y aquellas que ella consideras cercanas, las tiene en una lista especial y cuidara de ellas, será leal amiga y buena consejera, siempre podrás contar con ella sin importar la ocasión, siempre presente los 365 días del año, las 24 horas del día.


- Sabes que puedes confiar en mí.
Katrina le mira atenta – Si me dieran un dólar por cada vez que escucho eso.

Muy difícil es ganarse su confianza, pero en un solo segundo puedes perderla. Algo que nunca pudo cambiar su familia de ella es su ser rencoroso. Escasas veces se han escuchado las palabras "Te Perdono" provenir de los labios de Katrina, pues es capaz de atormentarte por años por una pequeña cosa mala que le hiciste. Tiene muy buena memoria, pero para recordar las cosas malas.

Aun con contando con su confianza habrá momentos en los que se preguntará si hizo bien en darte ese privilegio, ¿Paranoica? Para nada, solo esta conciente del mundo en el que vivimos y sabe que nadie es lo suficientemente confiable si quieres sobrevivir en el.


- ¿Siempre eres tan Pesimista?
- No es pesimismo es la realidad.

Katrina es una chica realista sabe que en este mundo una amistad se disuelve mucho mas rápido de lo que se formo, sabe que las personas suelen decepcionarte el claro ejemplo de ello es su madre, así que es por eso que desde un principio espera lo peor de todos para así estar preparada para todo, al fin de cuentas ya habrá previsto de alguna u otra forma los resultados.


- Sabes que me adoras
- Oh si claro, no puedo dormir por pensar en ti.
- Acaso detecto sarcasmo
……

Es una chica extremadamente sarcástica, no puede dejar de serlo aunque en innumerables ocasiones lo ha intentado, aparte de ser un poco cruel, manipuladora y fría, pero cuando esta aburrida o simplemente quiere hacerte desquiciar usara el sarcasmo sin cesar.


“Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor”

No le importa lo que digan de ella, por que darle importancia a habladurías de personas que no la conocen lo realmente bien para hablar de ella, la gente siempre hablara de uno, sin importar lo que hagas, nunca le darás gusto, por lo que otra de las ideologías de Katrina “Es mejor ser odiado por lo que eres que amado por lo que no eres”. Es una chica prepotente, suele presumir su status, una chica que siempre le recordara a todos quien es y que por tanto deben respetarla. No se mete o pierde su tiempo con personas “débiles” es decir blanco fáciles de burlas, eso es cosa de niños, ella busca retos, presas grandes algo que valga la pena y que merezca su pena para pasar un buen momento de diversión. Una chica que usara su inteligencia para manipular la situación de resultados que la beneficien a ella. Nunca estará cerrada a nuevas amistades o platicas, siempre y cuando tengas algo novedoso o divertido, algo en lo que ella no vaya a malgastar su tiempo.


Muchos la llamaran Bitch ella lo llama ser única



Gustos:
• Música, se podría decir que la música es su vida, vive pegada a su Ipod.
• Libros, puede leer y leer, y nunca se dará cuenta que las horas han pasado.
• Lluvia, le encanta mojarse bajo esta.
• Helado y chocolate, dos de los delirios de Katrina.
• Orquídeas, son sus flores preferidas siempre procura tener un jarrón con ellas en su habitación.
• Tomar fotos, Pintar, Tomar clases de baile, no gastar su tiempo haciendo nada es lo que mas le encanta.
• Practicar deportes
• Todo lo relacionado con ser femenina, moda, maquillaje, compras, es una chica muy femenina.
• Ver películas en su recamara sin que nadie la moleste
• Los autos
• Series y películas, son una de sus obsesiones.
• Viajar, conocer nuevos lugares en todo el mundo.

Disgustos:
• Las personas sin sentido de vida, es decir que no aprovechan a cada segundo el estar vivos.
• Los días calurosos, prefiere los días fríos y frescos.
• Personas que se meten en lo que no les incumbe. Personas sin vida.
• Perder el tiempo.
• No tener demasiado tiempo en el día para hacer sus actividades.
• Gente sin clase
• Personas que se meten en lo que no les incumbe. Personas sin vida.
• Perder el tiempo.

Hobbies:
• Ballet
• Tocar el piano
• Deportes extremos
• Pintar
• Fotografía
• Viajar
• Ser femenina
• Y sin dudas su carrera

Fobias:
• Por ahora ninguna o tal vez perder a sus padres.

Virtudes:
• Siempre en búsqueda de nuevos descubrimientos y aventuras.
• Leal con quien lo merece.
• Bromista.
• Sincera.
• Inteligente.

Defectos:
• Orgullosa
• Manipuladora
• Cruel
• Sarcástica
• Se aburre muy rápido de las cosas, principalmente de las personas
• Y aunque nunca lo admitirá pues para ella es su defecto mas grande en el fondo hay una nerd en ella que ama los cómics, los súper héroes y todo lo relacionado con este mundo.

Manías:
• Tiende a jugar mucho con su cabello
• Llevarse el cabello hacia atrás o colocarlo detrás de su oreja
• Ser sarcástica, no es algo que haga con intención solo es algo instantáneo.
• Tronar los dedos sus manos cuando esta nerviosa.



Datos Históricos




Katrina nació en un día de otoño, por ironía su estación favorita, en Londres, Inglaterra ¿En una familia feliz?, no precisamente, su madre una chica joven de sociedad a la cual solo le gustaba divertirse y disfrutar de los placeres de la vida, quedo embarazada, siendo muy joven, teniendo todo un futuro por delante lo que menos deseba ese momento de su vida era ser madre para aumentar su desgracia el embarazo estaba un poco adelantado para poder tomar la decisión de abortar es por ello que decide llevar el embarazo hasta su termino final y dar a la pequeña en adopción. Es así como el 11 de octubre de 1990 Katrina llega a las manos de Elyan y Katherine una pareja que por años habían deseado ser padres sin poder lograrlo. Annelisse pide que sea una adopción cerrada para que de esta forma nunca tener contacto alguno con su hija y los Van Der Masen acceden.
Al ser la única hija y deseada durante tantos años a Katrina se le dio todo, cariño, amor, lujos, tuvo toda la atención de sus padres siempre, conforme iba creciendo la atención y lujos que recibía hacían que Katrina se volviera una niña caprichosa y demandante, desde pequeña moldeaba la personalidad que ahora la caracteriza, sus padres la inscribieron en las mejores escuelas ya que deseaban lo mejor para ella, como padres primerizos nunca midieron los limites, así que Katrina nunca escucho la respuesta No, consecuencia de esto se acostumbro a obtener todo lo que deseaba especialmente de su padre. Katrina siempre estuvo conciente de la verdad, nunca llego a amar u odiar a su madre biológica, siempre pensó que para brindarle sentimientos a una persona, esta debe valer la pena y su madre no lo vale, así que para que perder el tiempo.
Isabella tuvo una infancia normal llena de aventuras, juguetes y viajes, su padres la llevaban regularmente a los viajes de negocios y a las juntas que estos requerían, por lo que desde niña aprendió como manejar a las personas para conseguir lo que quería. Los cuentos para ir a dormir eran los mismos que le contaban a los demás niños, aquellos en los que intervenían princesas, dragones y caballeros de armadura, cuando era su madre la que la llevaba a dormir; cuando Edward llevaba a la pequeña Kat a la cama le contaba las historia que había vivido en sus años de juventud en la mafia, estas historias eran las que mas le gustaban a Kat pero su padre siempre le decía que ella jamás podría pertenecer a un mundo como ese, por que solo eran historias.
Para Katrina siempre le fue difícil hacer amigos, nunca duraban mas de dos día a su lado, ya que siempre criticaba las acciones o actitudes de quien la rodeaban, “Esto esta mal”, “No hagas esto que me molesta”, “No deberías de vestirte de esta forma”, todos se alejaban de ella, y aunque al principio le dio un poco de importancia con el tiempo lo ignoro, la gente que no la comprendía no merecía estar con ella, mucho menos su amistad, su madre siempre le decía algo muy cierto en la cena “Si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces estoy segura de que no me mereces en mis mejores”, así es como Katrina comenzó a ser mas dura, fría y critica con las personas, si no la aceptaban como realmente era, entonces podrían olvidarse de ella.
Siempre tuvo problemas en la escuela tal vez por su personalidad, tal vez por que no le importaba ser sincera, sin importar la razón, no pasaba mucho tiempo para que Katrina se buscara una nueva enemistad, si enemistad para la aquella chica, por que para Katrina la chica solo era una persona mas que estorbaba en el mundo.


Durante su adolescencia Katrina practico de todo, esgrima, parkour, skate, futbol americano para ella la vida es corta y por lo tanto se tiene que disfrutar al máximo y aunque le encanta ser femenina, también le encantan los deportes extremos por lo que los practicaba en cada ocasión que se le presenta.

Cuando tenia 14 años su madre intento tener contacto con ella, Katrina declino la “oferta”, jamás aceptaría alguna relación con aquella mujer, si de pequeña no le intereso verla que era cuando mas cuidados necesitaba o mejor dicho cuando mas necesitaba una madre, menos ahora que ya era una gran persona gracias a sus padres, era muy fácil abandonar y regresar cuando las cosas habían tomado su curso, y a pesar de que Annelisse ha intentado en varias ocasiones verla, Katrina solo responde que recuerde que fue ella quien pidió una adopción cerrada.
Después de esto su ideología de que nadie valía la pena quedo mas calcada en ella, tuvo una platica con sus padres para pedirles consejo y apoyo pues llego a pasar por la mente de Kat que tal vez su actitud era la que estaba mal, sus padres como siempre aconsejando a su hija, pues aun siendo todo para ellos intentaron darle los mejores consejos, primeramente su padre le dijo que ella era la que mas importaba, siempre debía ponerse por encima de todo sin importar que y su madre le aconsejo que si tenia un sueño luchara por el sin importar lo que tuviera que hacer para conseguirlo. Esta charla hizo que Katrina reafirmara lo que era, ella no estaba mal, como podría estarlo si compartía los ideales de sus padres y ellos eran perfectos, ellos le habían dado esos principios y los seguiría con distinción.
Katrina siguió sus estudios, siempre siendo la primera de su clase y recibiéndose con honores. Decidió ingresar a la universidad Nightove, la carrera de Criminología para estudiar a las personas, para de cierta forma tener mas poder sobre ellas. En su primer año hizo lo posible por estar entre los mejores contactos y es así como se mueve por la universidad consiguiendo las respuestas de los exámenes, algunas sustancias para ayudar a los alumnos a no dormir o concentrarse mas en lo estudios, todo esto haciéndolo con suma precaución pues después de todo son negocios y no quiere ser descubierta por el director. Un año después de encontrarse en Nightove cursando la carrera de criminología recibió una carta de un chico llamado Thomas Nielsen, donde le explicaba que el era su hermano biológico, había sido abandonado de la misma forma por la madre de ambos una año y medio después del nacimiento de Katrina, en la carta le pedía ayuda para encontrar a su madre y también saber mas sobre ella pues después de todo eran hermanos, Kat no le dio importancia y boto la carta a la basura, para ella su única familia eran los Van Der Masen pero su gran sorpresa fue al enterarse que Thomas su hermano, asistía a la misma escuela que ella, después de todo el destino nos tiene preparado nuestro camino.




Familia:
Elyan E. Van Der Masen. Padre Adoptivo: Dueño de un viñedo, una importante marca de vino y ex mafioso: Dueño de una marca de vino y ex mafioso. Ídolo de Katrina, aunque el nunca le ha confesado su pasado en la mafia, ha influido mucho en la forma de ser de su hija, la ha enseñado a ser fría, calculadora, cruel, egoísta y en cierta forma “leer a las personas” para evitar ser engañada. Es el mejor amigo de Katrina y el rol a seguir de ella.

Katherine I. Chardeaux. Madre Adoptiva: Dueña de una línea de maquillaje. Katrina siente una gran admiración por ella, siempre luciendo como una Barbie humana, ella es la que a enseñado a Kat a ser tan femenina y la pasión por la moda, siempre dándole tácticas de cómo debe comportarse una dama.

Annelisse Fergusson: Madre Biológica: Katrina no sabe nada de ella y aunque sus padres le han dicho en varias ocasiones que cuando quiera hablar de ella pueden hacerlo, Katrina no esta interesada en absoluto para ella su madre biológica significa lo mismo que un cero a la izquierda, absolutamente nada.

Thomas L. Nielsen: Hermano biológico: Katrina no sabia de la existencia de Liam hasta hace poco tiempo, es hijo de su madre biológica y hasta donde sabe también fue dado en adopción de la misma forma que ella ,Katrina esta confundida en cuanto al tipo de relación que quiere tener con el, así que evita hablar y pensar en ello.

Roy Atkins: Primo Adoptivo realmente hermano biológico: Roy y Katrina son primos, aunque no de lazo sanguíneo ya que el padre adoptivo de Katrina es hermano de la madre de Roy, siempre ha existido lo que se podría decir una buena relación entre ellos debido a la similitud de carácter, aunque cuando crecieron entre ellos hubo algo mas que llevarse bien, algo a lo que jamás le dieron importancia por que al fin y acabo lazos sanguíneos no existían. Aunque lo que ellos ignoran es que entre ellos en verdad existe una relación verdadera, pues el padre biológico de Katrina es Frederick Atkins.


Posesiones personales:
• Dos dijes de cruz que sus padres le regalaron desde el día que la adoptaron, lo lleva con ella en toda ocasión.
• Un anillo claddagh que su padre le regalo a los 16 años y un brazalete que su madre le regalo, ambos reliquias de las respectivas familias (Van Der Masen y Chardeaux).

Otros datos:
• Conduce una Hummer H3 es el auto que mas le gusta y como segundo auto tiene un Porsche 911 gt2.
• Le encanta cocinar, especialmente postres.
• Le encanta ejercitarse, por lo que su manía a los dulces no es un problema.
• Tiene un especial afecto a las motos por lo que posee una Honda VFR-1200-F DCT 2011.
• Es aficionada al Futbol americano.
• Aunque ahora no lo practica en el instituto tomo clases de esgrima siendo la mejor de la clase, ama esa arte pero decidió dejarla aun lado por el Ballet.
• No suele fumar al menos que este bajo un estrés grande y solo fuma las marcas de Black Devil, Sobranie y Treasurer black.
• Toma clases de latín, un idioma con el que esta obsesionada desde pequeña, junto con las historias medievales y leyendas artúricas.
• Posee una colección invaluable de piezas medievales.
• En algunas ocasiones suele hacer algunos “trabajos sucios” para honrar el trabajo de su padre como ex –mafioso.



Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.