|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
Play with me! - Relaciones Anna Thomas-
3 participantes
Página 1 de 1.
Play with me! - Relaciones Anna Thomas-
Anna Thomas
19 ● Heterosexual ● Swaney ● 2x1
Depende con quien y la ocasión, Anna puede ser una chica dulce y tímida, una chica que parece que no ha roto un plato en su vida y que es todo un angelito, educada y “sincera”, cariñosa e incluso empalagosa para luego poder convertirse en una chica con carácter fuerte, ego subido y provocativo. Si bien Anna decidió entrar en la fraternidad de Swaney es solo por apariencia, delante de su familia y los profesores siempre será la dulce y perfecta chica, también frente a las personas que ella quiera que la vean así, pero en realidad Anna es una chica con carácter a la cual le encanta jugar con los chicos y tiene el ego un poco subido. Enmascara sus intenciones tras su dulce y angelical cara para poder hacer lo que le venga en gana y si mete la pata poner una “dulce y linda sonrisa” acompañada de un “yo no fui” que encandila a cualquiera. En la amistad se muestra una chica cariñosa y dispuesta a todo por los demás, aunque en el fondo suele hacer las cosas para su propio beneficio no significa que no quiera y ame a sus amigos. En el terreno generoso es del tipo de chicas que se entrega por completo a su chico, en las citas es dulce y linda, en el terreno sexual cambia su personalidad completamente. |
We are the reckless, we are the wild youth. Setting fire to our insides for fun. » Familia » Mejores Amigos » Buenos Amigos » Amigos » Confidentes » Protectores » Protegidos » Conocidos » Aliados » Ex Amigos | And here we go again with all the things we did To be the one attached at all times to your hip Coqueteo» Curiosidad» Solo Sexo» Más Dieciocho» Atracción» Amor» Amor&Odio» Deslíz» Capricho» Rollo de una Noche» Amantes» Pareja» Ex Pareja» |
Read my lips. Screw you, fucking asshole. I don't need words, just show you my middle finger. » Enemigos » Me gusta molestarte » Te gusta molestarme » Molestia » Piques » Trato hostil » Indiferencia » No confio en ti | ZONA VIP Are you on the list? |
• Creditos a soflawless •
Anna Thomas• Miembro Swaney • - Mensajes : 4
Re: Play with me! - Relaciones Anna Thomas-
Veamos somos de la misma fraternidad, pero viendo tu descripcion puede que nos llevemos muy bien, aunque en otros chicas podamos chocar ^^
Propongo, buenas amigas, proteccion mutua, aliadas, me gusta molestarte, te gusta molestarme y trato hostil ocasional
Propongo, buenas amigas, proteccion mutua, aliadas, me gusta molestarte, te gusta molestarme y trato hostil ocasional
- Spoiler:
- A la hora de poder conocerla sicologicamente muchos la juzgaran sin ni siquiera conocerla, diciendo que esta joven es altanera, engreída y que se cree una super modelo, pero la realidad es totalmente lo contrario, puesto que esta chica en vez de poseer todas aquellas palabras con las cuales muchos la juzgan, posee muchas cualidades buenas.
Primeramente cuando conoce a alguien, suele ser alguien tímida y callada, tiempo que le da para conocer a la otra persona, como juzgándola mentalmente si es buena o mala, donde si es la primera suele abrirse mas a aquella persona, otorgándole una grata compañía y si es posible la ayuda incondicional de Florencia hacia aquella persona, donde cuando ya es su amiga, esta recibirá fidelidad, gratitud, simpatía, consejos y demás de Florencia, ya que ella con sus verdaderos amigos suele entregar mucho cariño, protección y los defenderá a todo dar de las personas que quisieran dañarles.En el ámbito familiar suele ser muy sobreprotectora, amorosa y cooperadora en todos los sentidos, su familia lo es todo para ella, por eso es que jamas los defraudara.En el amor suele ser pasional y enamoradiza, en la cual en lo ultimo a veces la ha metido en mas de algun aprieto ya que suele enamorarse siempre de la persona equivocada, pero jamas tropezara con la piedra dos veces, ahora es mucho mas cuidadosa a la hora de escoger a su galan, cosa que la ha ayudado bastante.Por otro lado y no menos importante a la hora de enojarse, Florencia suele ser sarcastica eh hiriente con sus palabras, protegera bastante a los suyos de las personas que piensen dañarlas, sacando las garras si eso es necesario, pero cuando se molesta simplemente tiende a ignorar a aquella persona.
Florencia J. Crawford• Miembro Swaney • - Mensajes : 30