Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Milenka Catheleen Gatto ^^ Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Milenka Catheleen Gatto ^^ Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Milenka Catheleen Gatto ^^ Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Milenka Catheleen Gatto ^^ Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Milenka Catheleen Gatto ^^ Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Milenka Catheleen Gatto ^^ Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Milenka Catheleen Gatto ^^ Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Milenka Catheleen Gatto ^^ Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Milenka Catheleen Gatto ^^ Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Milenka Catheleen Gatto ^^ Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Milenka Catheleen Gatto ^^ ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Milenka Catheleen Gatto ^^ 40x40-2 Milenka Catheleen Gatto ^^ Sinttulo4qq Dreams Academy Milenka Catheleen Gatto ^^ Bhwynt Milenka Catheleen Gatto ^^ Afilia2 Milenka Catheleen Gatto ^^ Jii6vm In time of Dragons Milenka Catheleen Gatto ^^ 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Milenka Catheleen Gatto ^^ I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Milenka Catheleen Gatto ^^

Ir abajo

Milenka Catheleen Gatto ^^ Empty Milenka Catheleen Gatto ^^

Mensaje por Milenka C. Gatto Mar Mar 20, 2012 11:06 am



Milenka Gatto
¿Sabes jugar a la ruleta rusa? ¡Es muy divertido!





Nombre: Milenka Catheleen Gatto

Edad: 19

Apodos: Mile, Mil, Miaus, mi pequeña

Grupo/Fraternidad: Nadmean

Nacionalidad: Italiano-rusa

Nivel economico: Medio

Lugar de nacimiento: Un pueblecito a las afueras de Limerick, Irlanda

Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1993

Ocupación actual: Estudiante de Bellas Artes



Descripción física

Altura: 1,70
Peso: 65
Complexión: delgada, pero tiene una gran fuerza en los brazos
Color y tipo de piel: piel clarita, que se enrojece cuando Milenka se enfada
Color de ojos: azules oscuro
Color y estilo de pelo: el cabello es rubio y ondulado
Marcas distintivas: su arqueamiento de cejas
Descripción general:
Milenka es una chica medianamente alta y esbelta, sus labios son carnosos y presenta una bonita media sonrisa.



Descripción psicológica


Milenka no está para nada acostumbrada a cualquier tipo de lujos, por ello no puede comprender cómo puede haber gente por el mundo que lo tiene todo... ¡Y aún quiere más! Tiene una especie de radar con ese tipo de personas y procura acercarso lo justo a ellos porque teme perder los papeles y acabar enzarzada en una pelea. Esa es otra de las cualidades de Milenka: no sabe contenerse. Se enfada con gran rapidez, sobre todo si se encuentra con ese tipo de personas. Suele decir las cosas a la cara, sin darse cuenta de las consecuencias que ello pueda acarrear. Utiliza ágilmente la ironía y lo aplica a todo tipo de ocasiones, incluso cuando el sarcasmo está totalmente fuera de lugar. He aquí un claro ejemplo: " - ¡Mira Milenka! ¡He tardado dos semanas en acabar el cuadro, pero ha valido la pena! ¿Te gusta?" " - Emm... me gusta tanto que lo colgaría en mi puerta" " - ¡¿En serio?!" "¡Pues claro! ¡Y luego me compraría unos dardos y lo utilizaría como diana!"

Milenka tiene un fuerte sentido de la lealtad y le duele mucho que le traicionen. Para ella, los amigos son una gran parte de su felicidad y por ello le gusta cuidarles, defenderles y vivir todo tipo de locuras junto a ellos. Nunca desconfía de sus amigos y esa inocencia, en algunas ocasiones le ha salido muy caro. Pero no puede evitarlo y ella seguirá confiando ciegamente en las personas que le caen bien o que alguna vez le ayudaron.
Podría decirse, que la inocencia es un defecto. Cuando alguien le causa daño, por cualquier tipo de traición, es muy doloroso para ella y no volverá a confiar en él, lo ignorará por completo para siempre, porque sabe que esa persona no merece el nombre de "amigo".

En cuanto a los chicos... Desde que su padre murió, a Milenka le cuesta mucha abrirse en ese aspecto y a veces puede parecer un poco "estrecha", pero no es por placer, sino porque ha creado una especie de muro a su alrededor y ni siquiera ella sabe cómo salir de él. Sin embargo, si consigues sortear ese muro, Milenka será toda tuya... claro, eso sí ¡Al estilo Milenka!



Gustos Le encanta perderse por los lugares en los que se respira historia, los gatos (en realidad, los felinos en general), el chocolate, el café, el calor de una chimenea en invierno, el estilo renacentista y el surrealismo, perderse en una buena novela negra o de aventuras, una buena tormenta y que la inspiración llegue de casualidad.

Disgustos: no suelen gustarle las personas egocéntricas y preocupadas por si no van a poder conseguir ese diamante que su papi les había prometido. Tampoco le gustan las personas que intentan llamar todo el rato la atención, los abusones que se aprovechan de las debilidades ajenas ni aquellos que llevan una pésima combinación de colores en su ropa. Odia las sardinas

Hobbies: el hobby con el que más pasión hace es pintar. Por ello lo ha escogido como medio de vida. Adora dar largos paseos pensando en sus cosas u olvidándose de sus problemas. Escucha música con frecuencia, desde la clásica al heavy metal. Disfruta viendo cualquier película ya sea sola en casa o con alguien.

Fobias: tiene miedo a todos los fantasmas que pululan por sus pesadillas y a la muerte

Virtudes: Piensa que la mejor manera de enriquecerse como persona es escuchar opiniones ajenas y respetarlas. Siempre está dispuesta a hechar un cable. Sabe que la vida son dos dias y que nada ni nadie se lo va a estropear. Amiga de sus amigos y está dispuesta a defender a aquel que lo merece. SI presencia cualquier injusticia, hará lo posible porque desaparezca.

Defectos Hay ocasiones en que utiliza la ironía con crueldad. A veces puede ser muy cabezota y se cierra en banda, sin aceptar ninguna sugerencia de nadie.
Si se enfada, puede volverse algo violenta. Puede perder con facilidad la paciencia si se encuentra ante alguien que no le agrada. Puede decir cosas que hieren a los demás, sin darse cuenta.

Manías: Puede quedarse ensimismada mirando cualquier cosa o pensando cualquier cosa. Para pensar con más claridad y aislarse mejor del exterior, entrecierra los ojos y se muerde el labio inferior. Es muy impulsiva y dice lo que piensa. Siempre toma un vaso d eleche antesd de irse a dormir.



Datos Históricos


Hacía tan sólo un año que Anastasia y Angelo se habían instalado en un pueblecito de Limerick, alejados de su vida anterior. Anastasia había pertenecido a la mafia rusa y había huído con Angelo en cuanto tuvo la ocasión. Milenka nació y creció alejada de todos esos problemas, a excepción de algunas historias que su madre le contaba.

Pero entonces, un día de otoño cuando Milenka ya tenía quince años, su padre y ella esperaban a Anastasia en el salón, que llegaba de un vuelo (era azafata). Entonces, unos hombres llamaron a la puerta, exigiendo que les dejásen pasar. Era la primera vez que Milenka oía hablar ruso a otro persona que no fuese su madre. Angelo obligó a Milenka a esconderse en el armario porque sabía perfectamente a qué venían esos hombres. Milenka, dentro del armario, asustada escuchó a esos rusos amenazar a su padre. Cuando vieron que no iban a conseguir sonsacarle dónde estaba Anastasia, escuchó dos disparos. Desde entonces, sus pesadillas están pobladas de esos dos disparos.

Después de esto, Milenka tuvo que seguir a su madre, de ciudad en ciudad, hasta que tuvo claro que quería estudiar en la universidad. Consiguió unos cuantos trabajos de verano y con una beca, consiguió ingresar en Bellas artes, en la universidad de Nightove.


Familia:
- Angelo Gatto: padre de Milenka. Nacionalidad italiana. Murió cuando ella tenía 15 años
- Anastasia Sokolova: madre de Milenka. Nacionalidad Rusa

Posesiones personales:
- Un libreta, donde tanto escribe como dibuja como pega fotografías o entradas de cualquier cosa.
- Una cajita de música que le regaló su padre cuando era una niña.

Otros datos:



Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.