Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Give Me More :$ Adeline´s Relationships  ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Give Me More :$ Adeline´s Relationships  40x40-2 Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Sinttulo4qq Dreams Academy Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Bhwynt Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Afilia2 Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Jii6vm In time of Dragons Give Me More :$ Adeline´s Relationships  2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Give Me More :$ Adeline´s Relationships  I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Give Me More :$ Adeline´s Relationships

3 participantes

Ir abajo

Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Empty Give Me More :$ Adeline´s Relationships

Mensaje por Adeline C. Williams Jue Ago 02, 2012 10:07 pm



Relaciones

Adeline C. Williams.

Take It Easy And Enjoy It.

19 años · Bethaen · Heterosexual · Perfección & Moda.

Adeline Ama llamar la atención, es una chica testaruda, bastante inteligente a la hora de elaborar sus planes, consigue todo lo que quiere y cuando lo quiere, adora coquetear, no te extrañes si la vez coquetear con un chico o dos... es chica fácil para quien ella elige, si llegas a ganar su confianza podrás contar con ella cuando quieras de lo contrario no esperes mucho de ella, pues no se arriesga por nadie a menos que este totalmente segura de hacerlo, ama conocer chicos e ir a fiestas... podrías ser tu, su compañer@ de fiestas y de romances o podrías ser tu, quien gane todo su odio y rencor... respétala - amala eso es todo lo que pide Wink




We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos
Liam A. Vonffester
» Buenos Amigos
Liam A. Vonffester
» Amigos
Michelle N. Parker
» Confidentes
Liam A. Vonffester
» Protectores
Liam A. Vonffester
» Protegidos
Liam A. Vonffester
» Conocidos

» Aliados
Liam A. Vonffester

» Ex Amigos



And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»



Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte
Michelle N. Parker

» Te gusta molestarme
Michelle N. Parker

» Molestia

» Piques
Michelle N. Parker

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti
Michelle N. Parker





solo dime lo que quieres con exactitud y veremos si te sera cumplido:


Última edición por Adeline C. Williams el Sáb Ago 11, 2012 6:41 pm, editado 4 veces
Adeline C. Williams
Adeline C. Williams
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 30
Localización : New York - USA

Volver arriba Ir abajo

Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Empty Re: Give Me More :$ Adeline´s Relationships

Mensaje por Liam A. Vonffester Vie Ago 03, 2012 10:32 am

soy El primero Very Happy

DP:

Que tienes para mi? Very Happy
Liam A. Vonffester
Liam A. Vonffester
• Líder Reaben •

 • Líder Reaben •

Mensajes : 276
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Empty Re: Give Me More :$ Adeline´s Relationships

Mensaje por Adeline C. Williams Sáb Ago 04, 2012 5:54 pm

Para serte sincera mmm.... hahahah ame tu DP, aww justo es el chico que buscaba Adeline como Bffo :3 te parece bien si tienen una relación de super amigos, Adeline te protege, tu la proteges, la corriges cada vez que ella vaya hacer una locura, eres como el chico dulce que mantiene a la chica loca de Adeline con los pies en la tierra... ella te adora y te da todo su amor Just Firends por supuesto... así que
todos los buenitos para Liam
-Mejores amigo
-confidentes
-Protectores
-Protegidos
-Aliados
te suena?
Adeline C. Williams
Adeline C. Williams
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 30
Localización : New York - USA

Volver arriba Ir abajo

Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Empty Re: Give Me More :$ Adeline´s Relationships

Mensaje por Liam A. Vonffester Sáb Ago 04, 2012 10:13 pm

Me parece Very Happy
Liam A. Vonffester
Liam A. Vonffester
• Líder Reaben •

 • Líder Reaben •

Mensajes : 276
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Empty Re: Give Me More :$ Adeline´s Relationships

Mensaje por Adeline C. Williams Dom Ago 05, 2012 7:50 pm

#ACTUALIZADO
Adeline C. Williams
Adeline C. Williams
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 30
Localización : New York - USA

Volver arriba Ir abajo

Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Empty Re: Give Me More :$ Adeline´s Relationships

Mensaje por Michelle N. Parker Jue Ago 09, 2012 12:09 pm

Te veo demasiado alocada, para mi gusto. Mi opinión es que somos amigas, pues nos caemos bastante bien. No te doy mi confianza porque creo que eres tan fiestera que eres capaz de airear secretos sin problemas. Por tanto, te pondré en desconfianza y piques ocasionales. De tanto en cuando me agrada salir de fiesta así que no dudaré en buscarte, así que: amigos de fiestas y resaca. También, quizás, el te molesto/me molesto.

Si crees que puedes sacar una ideas mejor, ¡no lo dudes y dímelo! Smile Te dejo mi descripción psicológica y así decides. ^^

DP:
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Nightove University, Evesham

Volver arriba Ir abajo

Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Empty Re: Give Me More :$ Adeline´s Relationships

Mensaje por Adeline C. Williams Sáb Ago 11, 2012 6:33 pm

Creo que si, Michelle, estaría bien... ya actualizo
Adeline C. Williams
Adeline C. Williams
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 30
Localización : New York - USA

Volver arriba Ir abajo

Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Empty Re: Give Me More :$ Adeline´s Relationships

Mensaje por Adeline C. Williams Sáb Ago 11, 2012 6:48 pm

#ACTUALIZADO
Adeline C. Williams
Adeline C. Williams
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 30
Localización : New York - USA

Volver arriba Ir abajo

Give Me More :$ Adeline´s Relationships  Empty Re: Give Me More :$ Adeline´s Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.