Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) 40x40-2 Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Sinttulo4qq Dreams Academy Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Bhwynt Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Afilia2 Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Jii6vm In time of Dragons Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah)

2 participantes

Ir abajo

Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Empty Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah)

Mensaje por Michelle N. Parker Dom Sep 16, 2012 3:43 pm

Hora: 16:45
Lugar: Teatro, Evesham

Delilah, aquel nombre me ponía enferma. Una cantante que no sobresalía de la media y que pretendía hacer como si fuera la única que sabía cantar. Sin lugar a dudas poseía una voz fuerte y versátil, pero le faltaba la chispa. Carecía de carisma, sofisticación y elegancia para poder interpretar algo. Saber cantar no lo era todo... aunque ella no pensaba así. Apreté aún más la mandíbula al pensar en lo sucedido la semana pasada. La pelea en la cafetería había sido el colmo de los colmos. ¿Cómo se atrevía aquella bruja a venirme a rendirme cuentas? Solo había usado mi espacio en Twitter para anunciarle al mundo mi opinión sobre su forma de cantar y nada más. ¿Quería críticas? Pues allí tenía una en menos de 145 carácteres.

Iba camino el teatro, donde le había pedido que nos reuniéramos. Se enteraría la pequeña Nadmean de quién mandaba en aquel lugar. Si se creía la única en saber cantar, bien claro que lo llevaba. Iba a demostrarle que ella no era la única capaz de hacer las notas correctamente y considerando que mi hobbie no era cantar, bien podría decirse que mi capacidad para usar mi voz era mucho más superior. Por supuesto; ¿quién podía competir conmigo? Ella no. Llevaba conmigo la bolsa con la ropa para la interpretación de un antiguo tema, pero que aún así requería una confianza que me sobraba, sinceramente.

Abrí la puerta de golpe, esperándome encontrar ya, al borde de la histeria. Pero no fue así. El teatro estaba vacío. ¿Acaso había aceptado su poca maestría y había preferido no ser humillada? La verdad, no lo creía. Delilah era demasiado egocéntrica para pensar que alguien podía ser mejor que ella, por lo que probablemente llegaba tarde. Incluso para estar puntual no servía, la joven. Suspiré y negué con la cabeza. ¿Cómo se podía ser tan... tan... tan estúpida? Me dirigí a los vestuarios para cambiarme y ponerme la ropa que había escogido, un vestido de color negro con bordados dorados que era largo y con cuello. Me recogí el pelo en un moño desenfadado y cuidé mi maquillaje hasta el último poro. Salí de nuevo al patio de las butacas, a esperarla.

Tras varios minutos y algunos tweets, la puerta se abrió. Me giré para ver si era ella o algún despistado al que se le había ocurrido llegar hasta el teatro.
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Nightove University, Evesham

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah) Empty Re: Enfrentamiento sobre el escenadio (Delilah)

Mensaje por Delilah Agnelli Lun Sep 24, 2012 1:12 pm

Increíble. No era posible que, aquella rubia Bithaen se hubiera atrevido a hacer aquello que hizo. Decir por vía twitter su opinión sobre mi canto. No me interesaba en lo mas mínimo lo que dijera u opinara, pero el que lo dijera tan públicamente, y dejándome en ridículo, no lo iba a permitir. Por algo estaba allí. Por algo me aplaudían cada vez que cantaba ¿y ella? Ni siquiera tenía la mas mínima idea sobre música. Ni canto. Por ello decidí ir en público a rendirle cuentas, ¿ella podía, y yo no? Si claro.

Terminé de arreglar mi cabello y maquillaje antes de salir para el teatro. Me había permitido darle algo de tiempo para que pudiera huir en paz, sin que nadie lo notara. Para no ser humillada como pensaba hacerlo yo misma. Abrí la puerta del auditorio y ahí estaba ella, sentada, con su celular seguramente en twitter, porque la pobre no tenía nada mas interesante que hacer que escribir allí cada cosa que hacía o pensaba, como si a alguien le interesara.

-Realmente me ha sorprendido..-comencé a hablar mientras avanzaba con actitud por el pasillo central para ubicarme en las butacas de primera fila-lo patética que puede llegar a ser tu vida.. si tienes que andar hablando de la mía ¿no te parece un poco inmaduro de tu parte? Andar hablando de los demás digo..para ser notada-finalicé mi oración mientras me sentaba en una de las butacas.

-¿Querías cantar? Vamos sube sin miedo.. el escenario no te morderá cariño, aunque asi me gustaría que fuera…ah, y aunque tu vestuario me agrade tan solo un poco, no te ayudará con tu falta de talento..-agregué mientras me giraba a mirarla, si quería cantar, que cantara. Todos sabían como finalizaría aquello. Con humillación, y sabía perfectamente que la rubia sería la no saldría muy bien parada de aquello.
Delilah Agnelli
Delilah Agnelli
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.