money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Aaron Parker, 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Parker, 2.0

Mensaje por Aaron S. Parker el Dom Mar 18, 2012 8:22 pm



Aaron Steven Parker
Si estás triste, sonríe, porque más vale, una sonrisa triste, que la tristeza de no verte, sonreír.





Nombre: Aaron Steven Parker

Edad: 23

Apodos: Spiderman

Grupo/Fraternidad: Reaben

Nacionalidad: Canadiense

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Ottawa, Canadá

Fecha de nacimiento: 27 de diciembre

Ocupación actual: Publicidad & marketing



Descripción física

Altura:1.77
Peso: 79kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel:Trigueña
Color de ojos: Café
Color y estilo de pelo: Castaño semi ondulado
Marcas distintivas: ninguna
Descripción general:




Descripción psicológica


Bueno Aaron no es un chico fácil de describir. Podemos partir diciendo que es un chico “tal vez” fuera de lo común. Nunca se sabe lo que pasa por su mente, reservado con sus sentimientos, problemas, prefiere escuchar a los demás que contar sus conflictos amorosos, familiares, amistosos, simplemente evita comentar de su vida. Sincero y directo, lo que piensa lo dice. Hiperactivo y muy amistoso le encanta conocer nuevas persona, solidarizar con su entorno, es normal verlo acercarse a un grupo de personas para comunicar, realizando cualquier pregunta que a su mente se le venga. Bromista, sólo cuando entra en confianza, suele ser bromista de tipo divertido.
Suele se detallista a veces es un poco extremista pero para él es algo que debería existir en cada persona, más cuando se trata de amor, no le teme a nada, “aparentemente”, en el nunca van a ver una persona traicionera al contrario, lo que le comenta lo guarda demasiado, incluso al extremo de olvidar lo que le han comentado, suele ser un poco despistado. Le encanta ver a los demás reír, sonreír, verlos contentos, por eso le encanta bromear, más cuando ve alguien triste, hace lo que sea para verte sonreír y borrar esas mirada triste de los ojos. Cariñoso, generoso, demasiado tierno, atento, y preocupado, cuando alguien le agrada o comienza a simpatizar lazos. Nunca habla mal de una mujer. Siempre lleva en su rostro una sonrisa, aunque este triste o dolido por algún hecho o situación. Serio cuando la situación lo amerita, dedicado en sus cosas. Claro en lo que él es, como es, y lo que quiere en su vida, aunque algunas veces cambia de parecer, pero muchas veces por algo mejor.

Gustos
La música, le encanta recostarse y ponerse sus audífonos.
Amante de los animales, preferencia Perros y Caballos
Las películas, preferencia de Terror.
El Mar.
La Naturaleza.
Adrenalina.
Autos

Disgustos:
Las Drogas
Infidelidad
Deslealtad
Ambiciones
Mentiras

Hobbies:
Pasear a sus perros
Viajar

Fobias:
Soledad

Virtudes:Ç
Amistoso
Sincero
Leal
Cariñoso

Defectos
Celoso e Impaciente

Manías:
Revolverse el pelo cualquier momento
No mira a los ojos cuando miente.
Pasear a su mascota.
Trotar en las mañanas.




Datos Históricos


Para la familia Parker no fue fácil esa noche cuando el pequeño Aaron venía a este mundo, su madre luchaba por él, mientras que su padre estaba angustiado y sin poder hacer nada por sus propios medios. Pero eso terminó al escuchar el llanto del pequeño, un largo y descansado suspiro salió de su boca, sonrió él y su esposa al saber que venía sano, a pesar de tener el cordón rodeado en su cuello por unos vitales minutos.
Así se convirtió en el favorito de su madre, el regalón de ella, los primeros meses tuvo que estar en observaciones ya que podría quizás traer consecuencias, pero no fue así. Su hermana, 4 años mayor que él lo adoraba situación que a sus padres le extraño ya que nunca acepto la idea de que venía un nuevo miembro a la familia.su padre fue abogado y su madre una destacada publicista.
Desde pequeño fue un niño súper destacado en sus cosas, despierto e inquieto, desaparecía y aparecía del lado de sus padres, provocando susto y preocupación el ellos, ya que desaparecía de la nada. En la escuela siempre recibió premios por ser un buen alumno a pesar de no ser un chico que estudie horas, al contrario, solo leía un poco y para él era suficiente a pesar del martirio que vivía en su casa nunca sus calificaciones bajaron. desde siempre vivió el maltrato familiar su padre maltrataba golpeaba a su madre, gritos por toda la casa, castigos innecesarios relación de su padre con él, situación que marcó y provocó dolor y distanciamiento entre ambos con el paso de los años. Aaron no podía creer que su padre actuará así, no quiso seguir viviendo esa tortura se marcho apenas salio de la escuela para entrar a la universidad, dejando a su pequeña hermanita para dedicarse a su sueño Publicidad y fotografía.
Tiempo después a su padre le diagnostican una enfermedad terminal, Aaron no le cree pensando que podrían ser pretextos, pero era verdad, su padre fallece sin poder disculparlo, pena que que quedó en su interior ya que a pesar de la infancia que tuvo, solo que nunca acepto el maltrato que recibió, solo le hubiese gustado despedirse al menos de él.



Familia:
Alice Hamilton: Madre: su hijo era su adoración, vivía y lucha por él y sus dos hermanos.
Matt Parker:Padre: Exitoso, y preocupado por sus hijos, aunque no se llevaba del todo bien con Aaron, existieron ciertas diferencias, a pesar de haber fallecido, para Aaron él esta vivo.
Madison Parker: Hermana menor: su adoración Siempre esta preocupado y pendiente de ella.
Alexa Parker:Hermana: Su Patner, cómplice, mas que hermanos son los mejores amigos mutuamente se apoyan unos con otros.

Posesiones personales:
Dueño de un Campo, Herencia de su abuelo.
Dueño de una de las más importante Agencias de publicidad, de la ciudad, Herencia de su padre, que comparte con su hermana.
Tiene un Hogar de Animales, {perros & gatos}
Tiene un hospital Veterinario.

Otros datos:
Para acercarse una chica que llama su atención a veces utiliza sus animales.

avatar
Aaron S. Parker
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 325
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.