Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- 40x40-2 ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Sinttulo4qq Dreams Academy ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Bhwynt ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Afilia2 ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Jii6vm In time of Dragons ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

5 participantes

Ir abajo

▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Empty ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

Mensaje por Lola S. Broussard Miér Abr 18, 2012 1:28 pm


▲ Lola S. Broussard


Veinte años. ● Heterosexual. ● Nadmean. ● Inesperada.



-Vaya Lola, ¿Como has estado?.
- No me jodas hoy, no tengo ánimos.
-Ah pero ¿Que le ha pasado a la preciosura?- Menciono mientras me tocaba de más.
-¡TE DIJE QUE NO ME JODAS!- Grité mientras le proporcionaba un derechazo, yo se lo advertí.

Lola tiene una personalidad bastante fuerte, cuando dice no es no. Siempre está firme en sus decisiones y no flaquea en lo más mínimo pues tiene los cojones bien puestos. Puedes decirle lo que quieras y no temerá pues no come de amenazas. Lo más que hará sera burlarse. Lo que mas puede enojarle es que la toquen sin permiso, eso, si la tocas pagas. Le encanta sacar su lado brusco y pegarle a quien se pase con sus ella. Sus golpes no son débiles si no todo lo contrario, ha tenido experiencia por lo que es bastante ágil y fuerte. No se deja pisotear por nadie y prefiere pisotear primero a pesar de no ser para nada arrogante. Tiene tremenda boquita y tampoco le da miedo mandarle la madre a cualquiera pues no tiene pelos en la lengua para hablar. Es una bomba, con cualquier cosilla puede explotarte en la cara cuando menos lo pienses. No acepta que le hagan bromas y tampoco se las hace a nadie pues le parecen de muy mal gusto e infantiles. Es dueña total de sus acciones, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer o como hacerlo pues terminara cabreándose y haciendo todo lo contrario. No le teme a nada y es bastante valiente la chica pero no le gusta que la protejan, puede hacer las cosas por si sola gracias. Si alguien se empeña en protegerla ella se sentirá tonta y solo podría conseguir repeler al sujeto, pero aun así no faltan algunos que haga lo que haga ella, igual la cuidan. Tiene bastante confianza en si misma y odia sentirse impotente. Es muy directa en todo lo que hace, a veces demasiado. Si le caes mal te lo hará saber inmediatamente. Sabe lo que quiere y como lo quiere, tiene sus ideales muy bien fijados. Odia las injusticias y es algo terca, pues si se le mete una idea a la cabeza no hay quien se la quite. Odia decir mentiras y que le mientan, pero por su propio bien y para ocultar cosas que no le convienen a los demás, lo hace. Tampoco le tiene mucho respeto a la gente, mas bien solo lo tiene con un grupo pequeño de personas y eso le ha causado bastante problemas, pero ella no cambia.

-¿Que tienes Sam?
-¿Yo? Eh, nada.
- Te conozco, se que sí y no me andes con pendejadas, solo anímate.
-¡Pero Lola!
-¿Te has hecho tonta? Vamos levántate de esa cama y acompáñame por ahí.

A pesar de tener su carácter, es muy buena amiga de sus amigos y aprecia bastante a su familia. Si tienes la suerte de conocerla bien, te darás cuenta que no es una roca como suele aparentar. Es alegre, fiestera, carismática y alocada, alguien que simplemente le dará luz a tu vida con su corazón noble. Siempre pone a sus amigos por delante y ella después aunque algo disimuladamente, para que no le digan que se ha vuelto cursi. Es bastante difícil ganar su confianza, pero si la obtienes, te has ganado el cielo con ella. Sería totalmente incapaz de hacerle daño a sus amigos o engañarlos conscientemente. Su sonrisa es un tesoro y además contagiosa. Valora mucho la amistad y si ve a alguien mal se dedica a animarlo, con consejos bastante directos, sin irse por las ramas e intentando luego llevar a la persona a divertirse. La peor ofensa que le pueden hacer es traicionarla pues para algo ha dado su confianza. Le gusta que le tengan confianza a ella también. Aun así prefiere que hagan las cosas directas y de frente antes de que vayan detrás de su espalda a mal hablar y a clavarle una puñalada por la espalda. Es rencorosa y muy orgullosa aunque tenga que tragárselo muchas veces. Perdona si, pero tiene memoria de elefante así que no olvida y guarda las cosas para reclamar un poco de distancia luego. Pero si la traicionas, te has ganado una enemiga para siempre pues eso si no lo perdona y te hará la vida cuadritos.

-Te amo.
-JAJAJAJAJAJAJA.
-¿Por que ríes?
-Ah, ¿No era una broma?

No se toma enserio el amor. No cree que exista. Luego de un par de decepciones, ha decidido dejar de creer y ver el amor con otros ojos. Para ella es algo demasiado meloso y falso. Si, besa, abraza y hace caricias, pero jamás oirás salir de sus labios al menos un ''te quiero''. No es buena con la cuestión de los sentimientos, no sabe expresarse cuando las cosas son empalagosas. Además dice que nunca ha sentido amor alguno, que el amor es una ilusión que muchos inventan, pero que la verdad no cree que haya alguien esperando por ella para pasar el resto de la vida juntos. El matrimonio para ella es una cárcel, una atadura para su libertad ¿No es aburrido estar con una persona para siempre? Si alguna vez llega a decir ''Te quiero'' será porque de verdad lo siente. Pero del resto, solo dirá un ''Yo también'' totalmente frío y luego intentará cambiar de tema. Por ahora solo se concentra en pasarla bien, conocer chicos, ir a fiestas y demás. No tiene muchas parejas porque ella solo piensa que la fidelidad es cosa de la amistad y no del amor. Pero si crea lazos con alguien, llegan los defectos. Es muy celosa y posesiva, si algo es de ella no puede ser de nadie más. Pero a la vez, cuando esto le pase, empezará a retraerse y huir de aquellos sentimientos pues le da miedo llegar a enamorarse o algo parecido. Si logras atraparla, felicitaciones, pero quien sabe si la relación dure mucho, pues por su personalidad a veces hasta tiende a hacer daño inconscientemente.

-¿Estás llorando?
-¿Ah? ¿Estás loco? Date cuenta a quien le preguntas eso.
-No es que...
-Nada, tú sabes que yo jamás lloro.

Se hace la fuerte si, porque la verdad es que por dentro es tan frágil como una muñeca de porcelana. Frente a los demás es una roca, alguien que nadie puede derrumbar, totalmente liberal y demás. Pero cuando está sola, cuando ya nadie la ve, se descubre la verdadera Lola. En esos momentos se desahoga y explota en llanto, siente que el mundo entero le cae encima y siempre se guarda las cosas que siente adentro, por lo que aquí es cuando se revela su corazón y puede pasar horas y horas llorando, sintiéndose estúpida e insignificante al hacerlo. Ese carácter suyo desaparece totalmente y es reemplazado por depresión, inseguridad y dolor. Siempre siente que necesita a alguien, se siente vacía, que algo le falta y que esta demasiado sola y desamparada. Ella no seria capaz de contarle esto a absolutamente nadie, pues sabe que si lo hace se burlaran de ella y le perderán el respeto que ha creado para si misma. Entonces llega el enojo a hacerle compañía al dolor y pierde el control. Empieza a patear y golpear cosas, todo lo que se le atraviesa en el camino. Se hace daño a si misma y llora desesperada. Odia sentirse así, tan indefensa e impotente. Una que otra persona la ha visto en este estado, pero ella les ruega silencio. Algunos sospechan pero ella siempre lo desmiente, no quiere que su reputación cambie. Prefiere llorar en silencio y seguir guardándose todo el dolor.








We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

Seth J. Mattsson.

» Buenos Amigos

» Amigos

» Confidentes

Seth J. Mattsson.

» Protectores

Seth J. Mattsson.

» Protegidos

Seth J. Mattsson.

» Conocidos

Florencia J. Crawford.

» Aliados

Seth J. Mattsson.

» Trato Cordial

Florencia J. Crawford.

» Ex Amigos






And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»









Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

Seth J. Mattsson.

» Te gusta molestarme

Seth J. Mattsson.

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti






ZONA VIP
Are you on the list?












• Creditos a soflawless



Última edición por Lola S. Broussard el Sáb Jun 09, 2012 11:45 am, editado 2 veces
Lola S. Broussard
Lola S. Broussard
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Empty Re: ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

Mensaje por Florencia J. Crawford Mar Abr 24, 2012 5:04 pm

Conocidas + trato cordial?

Spoiler:
Florencia J. Crawford
Florencia J. Crawford
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 30
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Nightove

Volver arriba Ir abajo

▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Empty Re: ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 9:26 pm

Como puede ser que no estoy yo aca....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Empty Re: ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

Mensaje por Lola S. Broussard Sáb Jun 09, 2012 10:39 am

No había visto esto :l ya actualizo :')
Lola S. Broussard
Lola S. Broussard
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Empty Re: ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 10:57 am

Me das un lugar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Empty Re: ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

Mensaje por Lola S. Broussard Sáb Jun 09, 2012 11:47 am

Claro Gabo c: yo diría que Buenos Amigos, Curiosidad, Me proteges, Aliados, Compañeros de fiesta y ¿Que más?
Lola S. Broussard
Lola S. Broussard
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Empty Re: ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 1:16 pm

Estan muy bien, señorita Broussard
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Empty Re: ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

Mensaje por Christine R. Doyle Lun Jun 11, 2012 9:09 pm

Lola, no veo mis lugares ahi
Christine R. Doyle
Christine R. Doyle
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 29
Localización : Donde no esperas encontrarme.

http://tenebrouse.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Empty Re: ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 8:30 am

Hola,vengo a pedir mis lugares por aca, y me dijo un amigo mio, un tal Mattsson, profesor Mattsson que como puede ser que no tiene un vip...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Empty Re: ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

Mensaje por Derek A. Vonffester Vie Jun 15, 2012 8:44 pm

Quiero y exijo mis lugares
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Empty Re: ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

Mensaje por Liam A. Vonffester Vie Jun 15, 2012 9:03 pm

:O Yo También! que irrespetuosa con nosotros los Vonffester! deberíamos conocernos los tres desde siempre?
Liam A. Vonffester
Liam A. Vonffester
• Líder Reaben •

 • Líder Reaben •

Mensajes : 276
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Empty Re: ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

Mensaje por Derek A. Vonffester Sáb Jun 16, 2012 8:44 am

Liam A. Vonffester escribió::O Yo También! que irrespetuosa con nosotros los Vonffester! deberíamos conocernos los tres desde siempre?

Cierto, bro es irrespetuosa con nosotros deberiamos vengarnos, ok ya... dejare las venganzas para despues
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Empty Re: ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

Mensaje por Liam A. Vonffester Lun Jun 18, 2012 5:48 pm

Me gusta la idea de vengarnos (?
Liam A. Vonffester
Liam A. Vonffester
• Líder Reaben •

 • Líder Reaben •

Mensajes : 276
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

▲ It's been a hard day's night. -Lola relations- Empty Re: ▲ It's been a hard day's night. -Lola relations-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.