Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am

Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} 40x40-2 Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Sinttulo4qq Dreams Academy Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Bhwynt Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Afilia2 Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Jii6vm In time of Dragons Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg

Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#}

4 participantes

Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Empty Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#}

Mensaje por Ethan A. Adams Vie Abr 20, 2012 10:01 pm

Ethan Alexander Adams

Veintiún años || Heterosexual || Reaben

Describir a alguien como lo es Ethan, es un poco difícil o complicado pues su mente es algo compleja, ¿La razón?, es realmente fácil, el chico es una persona que no suele abrirse a los demás con tanta facilidad, es alguien reservado que habla muy poco sobre el mismo, y no sabe expresar sus sentimientos. La primera impresión que te puede causar es la de un joven serio y callado, pero cuando le conoces te darás cuenta que es una gran persona, bromista y alegre, que va de un lado a otro como un verdadero torbellino imparable. Cuando quiere puede ser bastante hiperactivo, es imposible aburrirse o estar quieto cerca de él, pues no puede estar mucho tiempo sin estar haciendo algo.

A pesar de la fraternidad en la que se encuentra y de ciertos aspectos de su personalidad y carácter, no es el típico príncipe azul de los cuentos de hadas o el caballero de brillante armadura de los filmes, es solo Ethan, un chico normal que no encaja en ningún estereotipo, es muchas cosas y a la vez no es nada. Puede ser considerado bipolar o con algún trastorno de personalidad, pero la realidad es el joven Adams tiene muchas facetas que con el tiempo podrás ir descubriendo, una para cada ámbito distinto. No confundas su actitud con su personalidad. Ethan es un joven realmente dulce e inocente a su manera, pues en el fondo su corazón aun es el de un niño, pero no por esto te dejes engañar, pues su carácter no es nada dócil, por el contrario es bastante dominante. Es sumamente tranquilo y despreocupado, el mundo podría estar acabándose y él puede seguir con esa actitud relajada. Es muy difícil hacer que su temperamento explote, pero no es nada agradable cuando esto sucede, ya que puede perderse a él mismo, y su peor cara queda al descubierto.

Al ser callado, es muy bueno escuchando a los demás, y también un gran consejero. Suele saber decir lo que las personas necesitan escuchar en un determinado momento, pues simplemente usa su sinceridad, aunque a veces pueda resultar algo hiriente sin proponérselo. Confiable, nunca te traicionara, nunca revelaría o contaría algo que se le ha confiando, si necesitas desahogarte o necesitas que alguien guarde un secreto, Ethan es la persona indicada. Al no hablar mucho sobre él, guarda muchas cosas en su interior por lo que es una persona con mucho fondo, siempre tendrás algo nuevo por conocer. Es realmente inteligente, es todo un experto a la hora de leer a las personas. Puede resultar un joven realmente analítico y tan astuto como un zorro, siempre cuida sus movimientos para no cometer errores.

Es una persona sencilla y humilde a pesar de tener probablemente un árbol de dinero que no se seca en ninguna estación del año, no le interesa el dinero o las clases sociales. Nunca fue un chico egoísta o creído, es mas odia esos aspectos. Todo un caballero, desde niño sus padres le dieron la mejor educación, por lo que sus modales son impecables. Cuando alguien le agrada suele ser cariñoso y protector, pero cuando alguien es de su desagrado, se vuelve en un ser frio e indiferente, tan cortante con sus palabras que no necesitara de los puños para destrozar a alguien. Sí, Ethan es un alma que va por la vida sin buscar problemas, pero si lastimas a una persona que sea importante para él no dudara en lanzar el primer golpe.

Es tan indescifrable, nunca se sabe que exactamente pasa por su mente más que el mismo, pues puede estar sumamente tranquilo leyendo un libro y en otro segundo puede estar subiendo en su auto conduciendo a grandes velocidades en la vía sin ruta alguna. Atento, detallista, impulsivo y terco, son otro par de palabras que lo caracterizan. Puede ser un seductor y pícaro por naturaleza, con esos aíres inocentes que lo rodean, es algo que simplemente nacen en el sin darse cuenta.

We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos

» Amigos

» Confidentes

» Protectores

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Ex Amigos

And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»

Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti

ZONA VIP
Are you on the list?

• Creditos a soflawless

Ethan A. Adams
Ethan A. Adams
• Miembro Reaben •

• Miembro Reaben •

Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Empty Re: Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#}

Mensaje por Kim J. Mcartney Vie Abr 20, 2012 10:34 pm

Soo quiero decir hola. Smile Los lugares luego de post.
Kim J. Mcartney
Kim J. Mcartney
• Líder Swaney •

• Líder Swaney •

Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#} Empty Re: Last thing I remember, I was running for the door I had to find the passage back To the place I was before ♫ || Ethan Relations{#}

Mensaje por Liam A. Vonffester Vie Abr 27, 2012 9:20 pm

MEJOR AMIGO!
Liam A. Vonffester
Liam A. Vonffester
• Líder Reaben •

• Líder Reaben •

Mensaje por Lizzie A. Richardson Mar Jun 12, 2012 5:59 pm

MR Brownie ? hay un lugar para mi ? digo, bueno cuando hablé de los Brownies sonreíste..es que son tan ricos.-sonrie dulce, y sigue comiendo su helado de chocolate.-¿Quieres?, ah si quieres nos ponemos a cocinar, no se...
Lizzie A. Richardson
Lizzie A. Richardson
• Miembro Swaney •

• Miembro Swaney •

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado