Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Roxanne Bailey Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Roxanne Bailey Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Roxanne Bailey Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Roxanne Bailey Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Roxanne Bailey Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Roxanne Bailey Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Roxanne Bailey Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Roxanne Bailey Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Roxanne Bailey Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Roxanne Bailey Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Roxanne Bailey ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Roxanne Bailey 40x40-2 Roxanne Bailey Sinttulo4qq Dreams Academy Roxanne Bailey Bhwynt Roxanne Bailey Afilia2 Roxanne Bailey Jii6vm In time of Dragons Roxanne Bailey 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Roxanne Bailey I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Roxanne Bailey

Ir abajo

Roxanne Bailey Empty Roxanne Bailey

Mensaje por Roxanne Bailey Lun Mar 19, 2012 3:09 pm



Roxanne Bailey
Frase del personaje


Roxanne Bailey Amanda-seyfried-300x400



Nombre: Roxanne Bailey

Edad: 24 años

Apodos: Rox -

Grupo/Fraternidad: Rebeal

Nacionalidad: Canadiense

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Toronto, Canada

Fecha de nacimiento: 21 de septiembre

Ocupación actual: Administracion



Descripción física

Altura: 1.70 metros
Peso: 58 kilogramos
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Blanca
Color de ojos: Verde agua
Color y estilo de pelo: rubio y ondulado
Marcas distintivas:
Descripción general:




Descripción psicológica



¡Personalidad Aquí!
No hay mucho por decir, se puede ver a simple vista. Nadie me toma el pelo, incluso el mal nacido de Roy, soy de las que consigue todo lo que quiere sea como sea, sin importar las consecuencias o el dolor que le pueda causar a otros. Celosa al extremo. Manipuladora, puedo conseguir que odies o ames a alguien con una secion de come sesos.
Soy arrogante, astuta, mal educada, grosera. No me importa una mierda lo que pienses de mi o creas que lo que estoy haciendo lo hago mal, ni siquiera te tomes el trabajo de intentar hablrme en mis dias malos porque facilmente te mandare al demonio. Es egoísta, egocéntrica y vanidosa, aunque no todas son cosas negativas. Es buena amiga, leal y fiel, es capaz de hacer cualquier cosa por no ver mal a una amiga.
Es divertida por lo que anda de fiesta en fiesta, siempre intentando cuidar las apariencias y su figura publica puesto que por su condicion no sabe a donde puede haber algun paparazzi dando vuelta, aun asi se ha emborrachado mas de una vez y le ha importado demasiado poco el que diran.
En cuanto al amor... pone cara de asco cada vez que nombran esa palabra, porque lo que siente no llega ni remotamente a ser algo como eso, ni siquiera intenta pensar en que seria su vida si amara a alguien. no, jamas...jamas podria pensar algo bueno de ese sentimiento estando Roy de por medio para joderle la vida.

Gustos
El helado de almendra
Las rosas blancas
Los Spaggetis
La playa
El verano
El color Verde

Disgustos:
Roy
La oscuridad
Las tormentas electricas
Los sacerdotes
Las demostraciones de afectos melosas

Hobbies:
Molestar a Roy
comprar zapatos y ropa
salir de fiesta
Estudiar escuchando música
Comer helado cuando miro peliculas
armar rollos para discutir con alguien

Fobias:

Virtudes:
Sinceridad
Amigable
Directa
Confiable

Defectos
Celosa
Grosera
Posesiva
Sincerca

Manías:




Datos Históricos


¡Historia Aquí!


La hare corta porque estas cosas sinceramente me dan demasiada flojera y no me da ganas de andar por ahí contando mis cosas, acaso parezco libro que tengo que andar por ahí diciendo que hice o que deje de hacer? Por favor ni que al resto le importara… en fin, ya que insisten les dire.
Mi nombre es Roxanne, pero la mayoría me dice Rox, soy hija única y vivo en Canada, en Toronto para ser mas precisa, pero hace unos años mi padre viajo a Luxenburgo para hacer unos tratados con el Duque de ese jodido lugar y ahí fue cuando mi vida se arruino por completo. Yo vivía tranquila, feliz, tenia todo para mi, mi madre me consentía en todos mis caprichos y mi padre con tal de no escucharme llorar me regalaba hasta lo mas absurdo. Asi me crie y lo llevaba bastante bien, mis amigas me respetaban, los muchachos me cortejaban y yo… hacia lo que se me cantaban los ovarios, pero las cosas siempre tienen un giro y a mi me llego derrumbando mi castillo de cristal, maldita sea mi padre.
Bueno, mi padre es empresario y dueño de una de las multinacionales mas importantes del país, como todo hombre de negocios aspiraba a mas y decidió comenzar unos tratos con el Duque ya mencionado de Luxemburgo, al principio todo marchaba bien, habíamos ido un par de veces con mi madre para acompañarlo y el lugar era lindo aunque me aburría. El hijo del Duque era apuesto pero demasiado molesto para mi gusto, detestaba sus aires de grandeza y me enfermaba que quisiera ser superior a mi. al parecer eso hizo que mi padre se volviera completamente loco porque un tiempo después tuvo la “genial” idea de asociarse con el padre del pesado de Roy, si… se fusionaron pero eso no es todo, la peor parte me la lleve yo puesto que se les ocurrió otra idea “mejor”… meses mas tarde estaba comprometida con el bastardo de Roy Atkins Mustang.
Nuestra vida no fue nada fácil porque debimos mudarnos a su ciudad, claro que para convencerme de hacer esta estupidez mi padre me regalo mi hermoso roll roys que llevo a todos lados, me compro un departamento y me incribio en la mejor universidad. Estudiaría administración, para seguir los pasos de mi padre y poder algún dia mantener su compañía.
Y otra vez los problemas, con Roy nos llevábamos pésimo aunque debíamos reconocer que en algunos momentos disfrutábamos de estar juntos, eran muy contadas las ocasiones y claro, ninguno se lo hace saber al otro.
Crei que me salvaría del cansador de Roy viniendo a la universidad, pero tuve la pésima suerte de estar equivocada, mi padre me habia vuelto a jugar una mala pasada y Roy esta aquí, molestándome, jodiendo mi precioso tiempo y ovarios, si no lo descuartizo, al terminar la universidad me caso con el. Te odio Roy!!


Familia:

Marcel: padre de Rox. Es su consentidor, quien la llena de vicios y la mantiene calladita. ella se queja demasiado por lo que hizo su padre al comprometerla sin su concentimiento.
Susan: madre de Rox, no esta muy de acuerdo con lo del compreomiso pero por no discutir con su marido guarda silencio. Se llevan muy bien, es su mejor amiga.

Posesiones personales:

Otros datos:


Roxanne Bailey
Roxanne Bailey
• Líder Rebeal •

 • Líder Rebeal •

Mensajes : 83
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.