Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Frederik Bendz (En construccion) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Frederik Bendz (En construccion) Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Frederik Bendz (En construccion) Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Frederik Bendz (En construccion) Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Frederik Bendz (En construccion) Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Frederik Bendz (En construccion) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Frederik Bendz (En construccion) Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Frederik Bendz (En construccion) Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Frederik Bendz (En construccion) Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Frederik Bendz (En construccion) Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Frederik Bendz (En construccion) ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Frederik Bendz (En construccion) 40x40-2 Frederik Bendz (En construccion) Sinttulo4qq Dreams Academy Frederik Bendz (En construccion) Bhwynt Frederik Bendz (En construccion) Afilia2 Frederik Bendz (En construccion) Jii6vm In time of Dragons Frederik Bendz (En construccion) 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Frederik Bendz (En construccion) I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Frederik Bendz (En construccion)

Ir abajo

Frederik Bendz (En construccion) Empty Frederik Bendz (En construccion)

Mensaje por Frederik Bendz Vie Mayo 25, 2012 6:11 am



Frederkik Bendz
La gloria y el poder se transform en mi prision…


Frederik Bendz (En construccion) Jamie-dornan-1122



Nombre: Frederik Bendz

Edad: 26 años.

Apodos: Fred, Frederik, Sr. Bendz, Chicho auto(Solo Charlotte)

Grupo/Fraternidad: Cuidadanos.

Nacionalidad: Danes.

Nivel economico: Alta.

Lugar de nacimiento: Copenhague, Dinamarca..

Fecha de nacimiento: 17 de octubre.

Ocupación actual: Canciller de Dinamarca y Dueño de Benzs Corporation.



Descripción física

Altura:1.80 m.
Peso: 75 kg.
Complexión: Robusta, fornido, escultural.
Color y tipo de piel:Tes clara y suave.
Color de ojos: Verdosos.
Color y estilo de pelo: Corto, crespo, alborotado, desprolijo, castaño.
Marcas distintivas:-
Descripción general: Es un ser muy atractivo y llamativo, suele atraer todas las miradas cuando entra a algún lugar ya sea tanto por su reputación como por su atractivo y presencia. Suele vestirse por lo general con ropa formal y de muy buena calidad, la mejor la verdad. Siempre estará sonriendo delante del mundo, conquistando los corazones de casi todo el mundo con su carrera política, aunque suene imposible es quizás el único político que le cae bien a la gente.




Descripción psicológica




Explicar la personalidad de Frederik es complicado ya que cambia mucho su comportamiento o su forma de ser depende de con quien se esté relacionando o en el contexto en que se encuentra. Ante el mundo en general, casi todas las personas todo el tiempo es un ser correcto, encantador, atrapante, atractivo, carismático, podría decirse que una de esas personas que todo el mundo ama y adora, un conquistador nato de la gente y mas que nada de las masas. Su mayor virtud y a su vez defecto es su sinceridad, por eso el pueblo en general lo adora, porque no tiene problema en decir las cosas como son y tiene una habilidad con la palabra para poder engatusar a quien sea pero sin necesidad de mentirle. Pero en la intimidad con algunas personas en particular es un ser completamente distinto, mas que nada con Cheryl en particular. Por mas que trate siempre de negarlo u ocultarlo esta perdido por Cher, es por esto por lo que actúa completamente distinto con ella, no puede soportar estar a merced de ella, casi completamente a sus pies podría decirse llegando a ser hiriente, despiadado, malvado, agresivo con ella. Tratando que mediante sus constante peleas e intentos por lastimarla poder ocultar en cierta forma lo que siente por ella y no tener que reconocerlo, pero como con el resto del mundo con Cher también es sincero, en todo sentido diciéndole quizás que la ama como que desea verla sufrir y que le hace las cosas a propósito para verla sufrir y humillarse.


Gustos Los autos, la política, la física, el polo, las casas antiguas, las serpientes.

Disgustos: El café, él te ingles, el protocolo, la corrupción, las tiranías.

Hobbies: Surfear, leer, estudiar física, practicar aeromodelismo a escala y con motores.

Fobias: Tiene fobia a las hormigas, es algo raro pero es asi.

Virtudes Sincero, honesto, solidario, inteligente, conquistador, hablador de masas.

Defectos Cruel, hiriente, sincero, despiadado a veces, orgulloso.

Manías:
Despeinarse cuando esta nervioso.



Datos Históricos


La historia de Frederick comienza hace mucho tiempo, unos treinta y dos años atrás para ser mas precisos, cuando el magnate danés Phillips Bendz conoció y se enamoro de la joven y deslumbrante Yanisse Parker, una hermosa y destellante periodista que estaba comenzando apenas su carrera. Phillips era dueño de la más grande empresa de toda Dinamarca, Bendz Coorporation, una constructora y empresa de venta de materiales colosal, y también era senador de su país. En una de las tantas conferencias que dio en su larga vida fue donde tuvo lugar el primer encuentro entre la soñadora e idealista periodista con su mas grande ídolo, el honesto, honrado y solidario político. Sin dudas ellos son el claro ejemplo vivo de que existe el amor a primera vista y que todos en algún momento de la vida encontramos el verdadero amor. Aunque muchos los criticaron y dudaron de la pareja, principalmente por los veinticinco años que los distanciaban, realmente se amaban y formaron una verdadera familia. Así nació Frederick después de cinco años del casamiento de sus padres. Creció y se crío en el ceno de un hogar calido, amoroso, contenedor, maravilloso realmente, el hogar que todo niño soñaría tener. Por mas que sus padres nunca dejaron sus profesiones siempre estuvieron presentes para él en todo momento, sin importar que su padre sea mayor y alguien muy atareado, siempre encontraba el momento para estar y jugar con su hijo. Con el paso del tiempo fue cada vez mas idolatrando y admirando a su padre principalmente, por lo que era, hacia y representaba. Mientras crecía también crecían sus intereses por la empresa familiar y la política, siendo educado e instruido no solo en el mejor lugar educativo del país sino también por sus padres. Y a su vez la empresa y el poder y respeto político del señor Bendz creció inigualablemente, incorporando un sin fin de empresas mas pequeñas de todas partes del mundo.

Pero como a todos en algún momento de su vida el destino destruye todo a su paso, y así fue como cuando Frederick tenía tan solo dieciséis años el destino derrumbo todo lo que tenía. En el día en que todo el mundo esperaba la candidatura de Phillips Bendz para el puesto de primer ministro la muerte decidió visitarlo muy temprano, así fue como de un paro cardiorrespiratorio partió para siempre con su compañera de negro. Para Frederick fue como si las dos torres gemelas y el Empire State se derrumbaran encima suyo, todo lo que el creía conocer y lo que era su soporte se había esfumado, su padre se había ido para siempre y nunca mas volvería. Así fue como de golpe tuvo que enfrentarse a la cruda realidad completamente solo, su madre quedo muerta en vida podría decirse, todo su ser se fue con su marido, y la empresa necesitaba una nueva cabeza que la guiara. Sin que nadie lo creyera de golpe de ser un adolescente Frederik pasó a ser el joven empresario y universitario que iba conquistando a cada paso mas y mas cosas, al mismo tiempo que comenzó su carrera política. Después de varios años se transformo en la gran promesa de Dinamarca, conocido por todo el mundo en su país y amado por la mayoría, el joven político que seguía los principios e ideales de su padre y termino Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en 4 años. La empresa creció sin detenerse en ningún momento, y bajo la guía de Frederik mas aun, sin dudas había aprendido todo lo posible de su padre y lo estaba superando a cada momento. Pero no todo es tan lindo y bueno en su vida, ya que por ejemplo esta casado con alguien a quien dice detestar y a quien le hace la vida imposible. Si, como todos tienen su lado malvado y oculto Frederik también, que solo sale a luz gracias a una persona, Cheryl Strummer, su flamante esposa. Se llego a esto después de que para ayudar a la empresa Strummer y ganar un mayor apoyo y consenso político en Dinamarca, ya que ahora en el cargo de canciller aspira para dentro de unos pocos años ser Primer Ministro. Junto con una alianza entre las dos empresas se creo un compromiso, era la única forma de conseguir tener a los Strummer de su lado, por lo que termino casándose con Cheryl. Asi es como ahora viajo a Londres para poder estar con su esposa mientras esta termina sus estudios, cumpliendo las funciones de su cargo como canciller y haciéndose la vida mutuamente imposible.




Familia:
Yanisse Parker: es su madre y despues de la muerte de su padre solo vive recordandolo, sin ganas de hacer nada. El la adora mas que a nadie casi, cuida de ella y es su sostento, por ella siguio y sigue adelante.

Cheryl Strummer: es su esposa, se detestan pero en realidad esta perdidamente enamorado de ella, por eso mismo la detesta tanto.

Posesiones personales:
Varios ferraris, son una de sus pasiones.

Otros datos:





Última edición por Frederik Bendz el Jue Jun 07, 2012 5:14 pm, editado 1 vez
Frederik Bendz
Frederik Bendz
• Ciudadanos •

 • Ciudadanos •

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Frederik Bendz (En construccion) Empty Re: Frederik Bendz (En construccion)

Mensaje por Frederik Bendz Jue Jun 07, 2012 5:11 pm

Ficha terminada.
Frederik Bendz
Frederik Bendz
• Ciudadanos •

 • Ciudadanos •

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.