|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
Elle Rose; Fa-fa-fabulous Girl
3 participantes
Página 1 de 1.
Elle Rose; Fa-fa-fabulous Girl
Elle Rose
|
Family
más que un lazo, es la sangre predominante
• PADRES
• HERMANOS
• PARIENTES
• HERMANOS DEL ALMA
Friendships
no importa lo lejos, siempre a tu lado
• MEJORES AMIGOS
• Mckenzie Lawson
• BUENOS AMIGOS
• Agatha Von Muller
• Liam Vonffester
• INSEPARABLES
• Mckenzie Lawson
• AMIGOS
• AMIGOS EN SECRETO
• ACONSEJADOS
• Agatha Von Muller
• Liam Vonffester
• CONSEJEROS
• Liam Vonffester
• CONSENTIDOS
• Agatha Von Muller
• CONSENTIDORES
• Agatha Von Muller
• PROTECTORES
• Liam Vonffester
• PROTEGIDOS
• PROTECCIÓN MUTUA
• Agatha Von Muller
• Mckenzie Lawson
• CONFIDENTES
• Liam Vonffester
• AMIGOS DE INFANCIA
• Mckenzie Lawson
• MALA INFLUENCIA
• Agatha Von Muller
• BUENA INFLUENCIA
• Liam Vonffester
Is party time!
ven! baila conmigo, tenemos toda la noche
• DESLIZ
• +18
• COMPAÑEROS DE FIESTAS
• Mckenzie Lawson
• CURA DE RESACA
• Mckenzie Lawson
• BORRACHERAS
• Mckenzie Lawson
• COMPAÑEROS DE PISTA
• Mckenzie Lawson
• COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
• Mckenzie Lawson
Love
Hay algo en ti que me encanta
• CURIOSIDAD
• ATRACCIÓN
• INTERÉS
• COQUETEOS
• CONFUSIÓN
• NIEGA SENTIMIENTOS
• AMIGOS CON DERECHO
• AMOR
• PAREJA
• EX-PAREJA
• TENSIÓN SEXUAL
• OBSESIÓN
• AMOR PLATÓNICO
Hates
¿porque no te mueres?
• GENTE MOLESTA
• TRATO HOSTIL
• TRATO HOSTIL OCASIONAL
• DESCONFIANZA
• ODIO
• ABUSIVOS
• ENEMIGOS
• ENVIDIA
• EX AMIGOS
Others
si, quizás.. porque no?
• AMOR/ODIO
• INTERÉS NO ROMÁNTICO
• BLANCO DE BROMAS
• Agatha Von Muller
• Mckenzie Lawson
• RESPETO
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL
• Mckenzie Lawson
• Liam Vonffester
• NOS SOPORTAMOS
• INDIFERENCIA
• CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
VIP
eres sumamente importante
code by Simo for SC, please dont remove this credit
¡Atencion!
{1} Entran y ven que lugarcitos le gustan
{2} Me proponen los lugares y les digo si me gustan o si agrego o quito
{3} Les doy los lugares
{#} O si prefieren:
{1} Entran y dejan su DescripcionP.
{2} Les doy opciones y nos ponemos de acuerdo
{3} Les doy los lugares
Última edición por Elle Gloow el Jue Ago 02, 2012 11:39 am, editado 3 veces
Elle Gloow• Miembro Bithaen • - Mensajes : 20
Re: Elle Rose; Fa-fa-fabulous Girl
Yo quisiera lugares aquí! :3
Tomaré la segunda opción y te dejaré mi DP
Tomaré la segunda opción y te dejaré mi DP
- Spoiler:
- Agatha es la clase de chica que tiene todo planeado y bajo control, su mundo en si esta definido y programado de tal manera que las cosas gran parte del tiempo resultan como ella lo espera. Es muy inteligente y astuta, sabe como jugar sus cartas en el momento indicado y frente a quien sea. Es un poco fría y orgullosa, desde su propia apreciación, siempre tiene la razón en todo, no se trata de una niña infantil, sino que al menos una de las tantas cosas que dice suele dar en el clavo y a veces tiende a creerse la dueña y señora de la verdad absoluta. Amigos...esa es una palabra que le cuesta aceptar, y es sumamente difícil que te acepte como tal, pero a fin de cuentas es un ser humano, sobreprotege mucho a su círculo cercano y es capaz de sacar las garras y hacer lo que sea por ellos, quizás incluso realizar el denominado "trabajo sucio"
Crítica y analizadora, se toma el tiempo suficiente para meditar las cosas, sobretodo si se trata de las demás personas, tiene la tendencia a observar de reojo a otros e intentar deducir hacia donde van, que tipo de gente son, si valdría la pena algún tipo de alianza o lo que fuera necesario. Si las cosas no salen bien y todo resulta fuera de lo planeado, tiende a caer en una especie de desesperación y/o crisis nerviosa, terrible, pero cierto, sin embargo a estas alturas, ha aprendido a mantener al margen dichas emociones. Muy caprichosa, desde muy pequeña lo fue y siempre lo será, si quiere algo, lo obtendrá al precio que sea y es capaz incluso de hacer cosas horribles sin sentir remordimiento alguno, después de todo, la felicidad que la embarga al momento de ver cumplidos sus caprichos es capaz de borrar todo atisbo de culpabilidad.
Amor...Agatha piensa que ese sentimiento no es otra cosa que una utopía en el mundo actual, y hay que decirlo, le encanta burlarse de la gente que cree haber encontrado el verdadero amor, de manera que podríamos decir que en ese sentido su mente es un poco estrecha y no acepta que le impongas tus pensamientos en ese aspecto. ¿Juegos? por supuesto, es de las chicas que pareciera entregarlo todo y a la vez nada, sólo busca diversión u olvidarse de los malos momentos, pero sentimientos involucrados, eso jamás. En los momentos de tristeza prefiere indudablemente la soledad, no le gusta que otros la vean llorar mostrándose vulnerable, aunque en aquellas situaciones, en el fondo, anhela sentir un abrazo fuerte y cálido que sea capaz de confortarla.
¿Soledad? Sí, debido a su carácter difícil de llevar muchas veces se ha sentido sola, aquella sensación le causa mucho temor, pero no va a admitir tal cosa. Ella sabe que es mejor estar completamente sola a rodearse de gente inservible, mas en muchas ocasiones piensa lo contrario. Es una chica sin pelos en la lengua, si le agradas o no, te lo dirá, claro que en el momento oportuno, no va a gritarlo por ahí para armar un escándalo, Agatha odia la gente que busca llamar la atención de manera tan vulgar y común.
Invitado- Invitado
Oh, bien, siempre escojen la segunda opcion
Bien, primero, al leer la Descripcion P. de Agatha, se me vinieron dos cosas a la mente, por lo que deberas elegir dos opciones otra vez, pues amigas o enemigas:
1er Pack
• Buenos amigos
• Aconsejados
• Consentidos
• Consentidores
• Blanco de bromas
• Proteccion Mutua
• Mala influencia
• Vip
2un Pack
• Trato hostil
• Odio
• Enemigos
• Nos soportamos
• Blanco de bromas(De las dos formas serias mi blanco de bromas )
Bien, primero, al leer la Descripcion P. de Agatha, se me vinieron dos cosas a la mente, por lo que deberas elegir dos opciones otra vez, pues amigas o enemigas:
1er Pack
• Buenos amigos
• Aconsejados
• Consentidos
• Consentidores
• Blanco de bromas
• Proteccion Mutua
• Mala influencia
• Vip
2un Pack
• Trato hostil
• Odio
• Enemigos
• Nos soportamos
• Blanco de bromas(De las dos formas serias mi blanco de bromas )
Última edición por Elle Gloow el Jue Ago 02, 2012 7:45 am, editado 1 vez
Hahha, lo siento, por lo general doy ideas, pero hoy no es mi mejor día xD
Esta vez voy a escoger la primera opción porque me agrada tu personalidad y tu avatar xD
Esta vez voy a escoger la primera opción porque me agrada tu personalidad y tu avatar xD
Invitado- Invitado
¬¬ Eso no cambia el hecho de que me disguste ¬¬
actualizado#!
{Agatha}
{Agatha}
Me das un Lugar?
Liam A. Vonffester• Líder Reaben • - Mensajes : 276
Liam, me gustaria que leyeras donde dice "¡Atencion!" Gracias.
Hola elle.. mira te dejare mi descripción y ya que estamos en la misma facultad te propongo buenos amigos, protección mutua, amigos de infancia.. y bueno tu vez si le quitas o le agregas
- Spoiler:
- Es poseedora de un carácter fuerte y poco predecible, le encanta ser ella misma y dejarse llevar por su instinto, descubrir cosas nuevas donde vaya.. por ello no es de extrañar que hable varios idiomas ya que los a aprendido en los diferentes lugares que a estado.
Es algo caprichosa y testaruda a la que no le gustan las cosas comunes y corrientes, por ello siempre busca lo mejor y lo mas difícil de alcanzar sin importar lo que cueste conseguirlo. Una vez que se pone una meta no hay manera de bajarla de su nube hasta que ella lo decide. Físicamente aparenta ser algo frágil, fragilidad que esconde una gran fortaleza tanto física como mental y que no deja de ser, a su manera, su recurso más usado.
Es sincera y no le gusta quedarse callada cuando algo la molesta, creyente de que los problemas se solucionan mejor hablando que utilizando la fuerza. A pesar de que la mayoría del tiempo le gusta pasarlo sola es una mujer simpática capaz de adaptarse a cualquier situación y ambiente, sus palabras a veces se tiñen de un sarcasmo que ya tiene bien conocido y aferrado a su psique aunque suele ser extremadamente sensible y noble, capaz de luchar por las personas que quiere y por lo que cree.
Si hablamos de lo sentimental es comparable a un barco que se hunde una y otra vez, no a tenido buenas experiencias pero es de las que no les gusta llorar por un corazón roto y esto la ha hecho distante en este campo, ya que puede ser tu mejor amiga pero no será tu mejor novia.
Mckenzie Lawson• Miembro Bithaen • - Mensajes : 9
Mckenzie. Acabo de leer su DescripcionP. Y me parece que estas dos pueden ser grandes amigas. Ademas, con lo de amigas de la infancia, ande pensando en algunos lugares. Pues te dejo dos Pack's, elige el que quieras.
1er Pack
• Mejores amigas
• Inseparables
• Proteccion mutua
• Amigos de infancia
• Compañeras de fiesta
• Cura de resaca
• Borracheras
• Compañeras de pista
• Compañeras de travesuras
• Blanco de bromas
• Trato cordial
• Vip
2un Pack
• Amigas
• Proteccion mutua
• Amigos de infancia
• Cura de resaca
• Borracheras
• Compañeras de pista
• Blanco de bromas
• Vip
1er Pack
• Mejores amigas
• Inseparables
• Proteccion mutua
• Amigos de infancia
• Compañeras de fiesta
• Cura de resaca
• Borracheras
• Compañeras de pista
• Compañeras de travesuras
• Blanco de bromas
• Trato cordial
• Vip
2un Pack
• Amigas
• Proteccion mutua
• Amigos de infancia
• Cura de resaca
• Borracheras
• Compañeras de pista
• Blanco de bromas
• Vip
esta Bien
- DP:
- Es un chico muy abierto le gusta comunicarse con las demás personas, es inevitable para el no hacerlo; aunque no tiene mucha confianza en si mismo le gusta aparentar que la tiene todo el tiempo, trata de verse seguro pues es una estrategia para el intimidar y tratar de ser el mejor. Es muy analítico, el cree que puede conocer mucho de una persona haciendo una buena observación de sus acciones y palabras tan solo hablando unas cuantas horas. No es egoísta, trata de ayudar al prójimo cada vez que puede y aunque sea su enemigo nunca tratará de hacerle daño.
Sentir como su corazón late, como el sudor baja por su frente mientras se ejercita es una razón más para sentir que esta vivo. Es muy extrovertido le gusta estar en movimiento y no le gusta aburrirse pues siempre trata de buscar algo que hacer. Trata de dejarse llevar de su imaginación puesto que cree que puede encontrarse consigo mismo. No hay otra cosa que ame mas que sentir la naturaleza con la mejor compañía o completamente solo. Trata de respirar aire puro, no contaminar el medio ambiente ni contaminar su cuerpo. Liam inspira tranquilidad por donde vaya pero al hablar de fiestas o simplemente una reunión es completamente otra persona, ama las fiestas sentir como la música se apodera de su cuerpo mientras bailando transmite todo lo que siente.
Cree en el verdadero amor, sueña con encontrar ese alguien con el cual pueda pasar el resto de sus días. Simplemente ama todo lo que puede ver, para el la naturaleza es lo que mas se acerca ala perfección, agradece a diario que existe y que tiene personas maravillosas a su lado apoyándolo. Tiene temor a querer y entregarse mucho a una persona, piensa que saldrá lastimado de algún modo. Es un chico muy sensible pero no permite que las demás personas lo vean en momentos difíciles, siempre muestra sus sentimientos a las personas que le importan verdaderamente. No le importa lo que los demás piensen de el, no le afecta en absoluto si se trata de alguien que no le importa.
Puede ser un poco celoso con las personas que en verdad le importan también suele ser un poco protector pues su fobia mas grande es perder a alguien que es indispensable en su vida. Trata de decir las cosas que siente todo el tiempo, pero antes de decirlas las piensa mucha trata de definir sus sentimientos para asegurarse de no arrepentirse después.
Tomare el pack 1!!! obvio
Te agregare a las mis relaciones también.
Te agregare a las mis relaciones también.
Mckenzie Lawson• Miembro Bithaen • - Mensajes : 9
Mckenzie:
Bien
Liam:
¡Os odio! Siempre escogen la segunda opcion ¬¬ Bien, ahora no tengo cerebro para pensar por lo que te dare lo que pueda.
• Buenos amigos
• Aconsejados
• Consejeros
• Protectores
• Confidentes
• Buena influencia
• Trato cordial
• Vip
No te doy dos Pack's por que ya te dije, ahora no tengo cerebro.
Bien
Liam:
¡Os odio! Siempre escogen la segunda opcion ¬¬ Bien, ahora no tengo cerebro para pensar por lo que te dare lo que pueda.
• Buenos amigos
• Aconsejados
• Consejeros
• Protectores
• Confidentes
• Buena influencia
• Trato cordial
• Vip
No te doy dos Pack's por que ya te dije, ahora no tengo cerebro.
Así están bien
Te agregaré en los míos también
Te agregaré en los míos también
actualizado#!
{Mckenzie&Liam}
{Mckenzie&Liam}
Como tengo tiempo y tal escojo la primera opción. Te presento mis packs, pero antes lee mi DP para saber de qué palo voy.
Pack 1.
Soy una persona demasiado extrovertida y sociable. Por eso podría caerte muy mal. Quizás notaras que mi actitud es demasiado para tí, con lo que significarían los siguientes lugares.
- Nos soportamos
- Gente molestas
- Trato Hostil ocasional
- Conocidos
Pack 2.
Porque soy tan chachi me quieres y yo como soy tan amadora de la gente, te adoro.
- Mejores amigas o buenas amigas
- Inseparables, cariño y lealtad
- Proteccion mutua
- Compañeras de travesuras, fiestas, compras, resacas...
- Blanco de bromas
- Viaipi: La chica de la sonrisa / La fabulosa bromista - opcional
- DP:
- «Todos los días sale el sol, chipirón»
Extrovertida y social; jamás pasa desapercibida. Alegre. Divertida. Payasa y charlatana. No es una soñadora. Te puede confundir, se puede confundir. No es hiperactiva, pero le gusta hacer de todo. Te caerá bien desde el principio, es imposible que le hagas ascos. Buena consejera, no le gustan los problemas, pero si se ve envuelta en ellos los solucionará, sea como sea. Es una persona con iniciativas y con muchas cosas que contarle al mundo. Le gusta conocer gente y es una puñetera charlatana. Ten cuidado si te conoce, hablar es su mejor asignatura.
«¡¡La pizza, la pizza!!»
Cenas, compras, deportes, fiestas, noches de insomnio por los exámenes... tienes mil y un planes con ella. Forjar amistad con Georgia no es difícil, siquiera hay que demostrarle nada. Te cogerá cariño, le gustará escucharte y le cuentes tus cosas. Sabe guardar secretros. Te enseñará cómo se monta ella la vida, a su manera. Siempre te hará partícipe de su día a día y no dudará en protegerte de todo lo que sea, incluso del ataque de pizzas que puedes tener con ella un sábado por la noche. Verás que no es una chica normal y corriente, que le encantan las travesuras y que siempre te sacará una sonrisa con cualquier experiencia que haya vivido. Loca es como puedes volverte tras estar con ella.
«Oferta: 2x1»
Si sois mejores amigas, la oferta del día es el 2x1. No en el sentido físico, quizás, ya que no estará todo el día pegada a tí; ni lo pienses. Dejará el espacio justo para que la amistad no se vaya al traste, siempre estará allí para tí y quedrá que tú la escuches cuando haga falta. Confidencias, días en la nieve o en la playa, excursiones por el mmonte y piragüismo... no habrá nada que no quedrá hacer contigo. Serás una prioridad y no dudará de tí nunca.
«¿Donde estaran, los besos que aun nos quedan por contar?»
Amor... esa palabra que la cambia completamente. Si antes no callaba ni debajo del agua, era abierta a todo y no dudaba de nada, ahora las cosas son distintas. Le da miedo no ser correspondida... hasta que puede confirmar lo contrario. Entonces vuelve a ser tan maja como siempre. Aún así, es bastante reservada en público y no le agrada mostrar toda su lengua a la gente que pueda haber. Los rollos de una noche no le van mucho, básicamente porque no busca amor. Georgia es el tipo de persona que peude pasar sin ese afecto, rodeada de sus amigos. Aún así, no se negará delante de un buen tío que haga que se le caiga la baba.
«Diablos... cómo eres»
Hay gente que es hosta y tosca, pero también educada. Hay gente que, directamente, es un sin-vivir. Georgia no se defiende de este tipo de gente, simplemente deja que le digan de todo sin siquiera inmutarse. Los enemigos no son algo que le vayan mucho a esta chica y, por tanto, tiende más a callarse. Perro ladrador, poco mordedor. Esa es su filosofía y, por ende, así la aplica.
Pack 1.
Soy una persona demasiado extrovertida y sociable. Por eso podría caerte muy mal. Quizás notaras que mi actitud es demasiado para tí, con lo que significarían los siguientes lugares.
- Nos soportamos
- Gente molestas
- Trato Hostil ocasional
- Conocidos
Pack 2.
Porque soy tan chachi me quieres y yo como soy tan amadora de la gente, te adoro.
- Mejores amigas o buenas amigas
- Inseparables, cariño y lealtad
- Proteccion mutua
- Compañeras de travesuras, fiestas, compras, resacas...
- Blanco de bromas
- Viaipi: La chica de la sonrisa / La fabulosa bromista - opcional
Invitado- Invitado