|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
Simply Girl Like Me - Violet's Relationships
+3
Adeline C. Williams
Liam A. Vonffester
Violet J. Kendrik
7 participantes
Página 1 de 1.
Simply Girl Like Me - Violet's Relationships
Relaciones
Violet J. Kendrik.
the darkness it´s just a good friend but not your life
18 años · Nadmean · heterosexual · Profundidad - Sutileza .
Violet… no es precisamente un chica tradicional, rebelde, única, nunca fue como su madre una dama de sociedad ni tampoco como su padre un hombre a quien le gustaba estar rodeado de personas riendo y socializando, simplemente era ella, única y eso la alejo de todo aquel que se acercara a ella, nunca tuvo muchos amigos, y quienes lo eran compartían sus gustos por la música, y la lectura.Al único hombre que alguna vez amo es a su padre, nunca había permitido que nadie se acercara a ella, había tenido una corta relación con su mejor amigo de toda la vida, quien compartía sus cigarros con ella, quien la ayudaba a llevar a cabo sus planes… Solo conveniencia… pero cuando había intentado tocarla de forma indebida lo había abofeteado y todo había terminado tan rápido como empezó. Su relación con la mayor parte de las personas no era muy buena, siempre se sentaba sola a leer o escuchar música… perdiéndose, olvidando todo… porque lo que mas odiaba era sentirse débil por el hecho de haber sido abandonada por su madre… pero la odiaba aun mas a ella por preferir a los lujos que a su propia hija. Aun que no es muy sociable, puede adaptarse a las situaciones que se presenten, es bastante intelectual, piensa muy bien las cosas antes de decirlas pues no se relaciona mucho por miedo a los grandes dramas y peleas de grupo. cree que sola se siente mejor; aun muy dentro de su corazón desea encontrar ese ser especial que la llene de seguridad y tranquilidad.
We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.
» Familia
» Mejores Amigos
Jennette K. Mackenzie
» Buenos Amigos
Liam A. Vonffester
Jennette K. Mackenzie
Adam J. Röhrssen
» Amigos
Georgia I. Caristeas
Liam A. Vonffester
Aleera Blomwood
Katrina I. Van Der Masen
» Confidentes
Jennette K. Mackenzie
» Protectores
Jennette K. Mackenzie
Adam J. Röhrssen
Katrina I. Van Der Masen
» Protegidos
Liam A. Vonffester
Jennette K. Mackenzie
Adam J. Röhrssen
Derek A. Vonffester
» Conocidos
Georgia I. Caristeas
Aleera Blomwood
» Aliados
Jennette K. Mackenzie
Aleera Blomwood
Adam J. Röhrssen
Katrina I. Van Der Masen
» Ex Amigos
And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip
Coqueteo»
Derek A. Vonffester
Curiosidad»
Derek A. Vonffester
Adam J. Röhrssen
Solo Sexo»
Más Dieciocho»
Atracción»
Derek A. Vonffester
Amor»
Derek A. Vonffester
Amor&Odio»
Deslíz»
Capricho»
Rollo de una Noche»
Amantes»
Pareja»
Derek A. Vonffester
Ex Pareja»
Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
Adeline C. Williams
» Molestia
Adeline C. Williams
» Piques
» Trato hostil
Adeline C. Williams
» Indiferencia
Adeline C. Williams
» No confio en ti
Adeline C. Williams
Yeah Babe, You're My V.I.P
I'm here for you and you're here for me
Don't listen the world just be urself
Jennette K. Mackenzie
Don't worry for the future stand by me
Derek A. Vonffester
Última edición por Violet J. Kendrik el Sáb Sep 15, 2012 5:41 pm, editado 12 veces
Violet J. Kendrik• Líder Nadmean • - Mensajes : 86
Re: Simply Girl Like Me - Violet's Relationships
¿Crees que mi PJ es demasiado chillón, charlatán y simpático para Violet y para que seamos amigas? O simplemente solo se llevan como "conocidas o trato cordial".
- DP:
- «Todos los días sale el sol, chipirón»
Extrovertida y social; jamás pasa desapercibida. Alegre. Divertida. Payasa y charlatana. No es una soñadora. Te puede confundir, se puede confundir. No es hiperactiva, pero le gusta hacer de todo. Te caerá bien desde el principio, es imposible que le hagas ascos. Buena consejera, no le gustan los problemas, pero si se ve envuelta en ellos los solucionará, sea como sea. Es una persona con iniciativas y con muchas cosas que contarle al mundo. Le gusta conocer gente y es una puñetera charlatana. Ten cuidado si te conoce, hablar es su mejor asignatura.
«¡¡La pizza, la pizza!!»
Cenas, compras, deportes, fiestas, noches de insomnio por los exámenes... tienes mil y un planes con ella. Forjar amistad con Georgia no es difícil, siquiera hay que demostrarle nada. Te cogerá cariño, le gustará escucharte y le cuentes tus cosas. Sabe guardar secretros. Te enseñará cómo se monta ella la vida, a su manera. Siempre te hará partícipe de su día a día y no dudará en protegerte de todo lo que sea, incluso del ataque de pizzas que puedes tener con ella un sábado por la noche. Verás que no es una chica normal y corriente, que le encantan las travesuras y que siempre te sacará una sonrisa con cualquier experiencia que haya vivido. Loca es como puedes volverte tras estar con ella.
«Oferta: 2x1»
Si sois mejores amigas, la oferta del día es el 2x1. No en el sentido físico, quizás, ya que no estará todo el día pegada a tí; ni lo pienses. Dejará el espacio justo para que la amistad no se vaya al traste, siempre estará allí para tí y quedrá que tú la escuches cuando haga falta. Confidencias, días en la nieve o en la playa, excursiones por el mmonte y piragüismo... no habrá nada que no quedrá hacer contigo. Serás una prioridad y no dudará de tí nunca.
«¿Donde estaran, los besos que aun nos quedan por contar?»
Amor... esa palabra que la cambia completamente. Si antes no callaba ni debajo del agua, era abierta a todo y no dudaba de nada, ahora las cosas son distintas. Le da miedo no ser correspondida... hasta que puede confirmar lo contrario. Entonces vuelve a ser tan maja como siempre. Aún así, es bastante reservada en público y no le agrada mostrar toda su lengua a la gente que pueda haber. Los rollos de una noche no le van mucho, básicamente porque no busca amor. Georgia es el tipo de persona que peude pasar sin ese afecto, rodeada de sus amigos. Aún así, no se negará delante de un buen tío que haga que se le caiga la baba.
«Diablos... cómo eres»
Hay gente que es hosta y tosca, pero también educada. Hay gente que, directamente, es un sin-vivir. Georgia no se defiende de este tipo de gente, simplemente deja que le digan de todo sin siquiera inmutarse. Los enemigos no son algo que le vayan mucho a esta chica y, por tanto, tiende más a callarse. Perro ladrador, poco mordedor. Esa es su filosofía y, por ende, así la aplica.
Invitado- Invitado
Creo que podríamos hacer una excepción contigo hahaha porque ya sabes... somos Nadmean así que seremos Amigas ademas seria cool que violet tuviera una amiga que sea todo lo contrario a ella, eso suele pasar
No crees que merezco un lugar aqui? Tortolita!
Liam A. Vonffester• Líder Reaben • - Mensajes : 276
hahahaha claro loquito que quieres??? tell me!! tell me!! xD
hola chica... me he dado cuenta que eres bastante diferente a mi, y pues cada vez que estas en CB rozamos fuerte... asi que creo que seria buena idea tener rivales para dar fuego al drama, así que te propongo
-trato hostil
-te gusta molestarme
-no confió en ti
te parece?
-trato hostil
-te gusta molestarme
-no confió en ti
te parece?
- DP:
- Es bastante testaruda, siempre fue la consentida de papá por lo que esta acostumbrada a conseguir lo que quiere a cambio de nada, sobre todo cuando a ropa de diseñador y hombres se refiere. La mayor parte del tiempo es algo amable al hablar con las personas, aun que no deja de lado su eterno comportamiento egoísta y superficial que la caracteriza. Con sus buenos amigos puede llegar a traicionar fácilmente, es muy materialista por lo que no se apega a ninguna persona, ni siquiera a su familia, su filosofía mas importante es que mientas tenga tarjetas de crédito, dinero y belleza no necesita de nada mas. No conoce el amor verdadero, utiliza a los hombres como un instrumento de placer y auto consolación, pues ama que la elogien sus novios; esta prácticamente acostumbrada a ser el centro de atención pues siempre ha sido la mas popular en todos los lugares donde ha estado. No confía en nadie ni brinda su confianza
Adeline C. Williams• Miembro Bithaen • - Mensajes : 16
Si es verdad, tus comentarios no me agradan mucho, asi que esta bien, creo que los lugares estan correctos....
Actualizado
PD: Agregue unos demás... espero que no te moleste, pero si algo me avisas
Aquí estoi (: ya nos topamos y compartimos varios tragos, te tinca puestos como amigas, aliadas, compañeras de fiesta (:
te dejo mas de mi (:
te dejo mas de mi (:
- Spoiler:
- Aleera Es una chica completamente suelta, divertida, habladora, muy social, llena de energia y vitalidad es una chica bastante lista. No se espera a que las cosas vengan a ella, al contrario, siempre busca lo que quiere, no se detiene ante nada “Los obstáculos son para vencerse” es su dicho y hace caso de ello , suele ser muy dulce, con la gente que quiere. Pero su lado malo no se queda atrás, es testaruda, agresiva, desordenada, rencorosa, ten cuidado si te metes con ella. No piensa antes de actuar y eso le causa muchos problemas.
Siempre está buscando algo que hacer y algo con lo que pasar un buen rato, le encanta conocer gente nueva pero solo es por el hecho de ser sociable, al contrario le cuesta mostrarce tal como frente a las personas esto hace que nadie llega a conocerla tal como es, es fria como un cubo de hielo si quiere. Es muy inteligente, sincera y tiene muy claras las cosas. Tiene en la sangre el instinto competitivo de la familia Blomwood, desde pequeña fue una ganadora en el esgrima hasta que decidió dejarlo. También prefiere otro tipos de juegos, pasa su tiempo libre jugando con los chicos que podrían hacerla disfrutar un buen rato pero nada mas, no tiende a abrirce emocionalmente ni con amigos ni novios, es algo que prefiere para evitar afrontar sentimientos que se rehusa a sentir.
Sabe guardar secretos frente a las personas que son mas cercanas, es una mentirosa innata. Toda su vida le fueron impuestas reglas y vivir en un ambiente donde observaba que mentir era casi como decir "hola" la hizo formar un carácter muy distinto que otras chicas de su edad, nunca le gusto seguir las herencias familiares y prefiere todo lo artistico en vez de lo académico.
Aleera Blomwood• Miembro Bithaen • - Mensajes : 188
Esta bien me parece buena opción
ya actualizo
ya actualizo
Exijo mis lugares.
Derek A. Vonffester• Miembro Rebeal • - Mensajes : 122
por si no te has dado cuenta, ya los tienes hace uffffff!! hahahaha yo iba a exigir los míos en tus relaciones y tu ya me los habías dado, así que te agregue a penas lo vi c:
Pero si quieres que agregue algo mas TELL ME
Esta bien, veremos que agregaremos despues, mi querida Violet.
Derek A. Vonffester• Miembro Rebeal • - Mensajes : 122
Óyeme no. (?) Me veo en mejores pero DÓNDE ESTÁ MI VIP?! ;_;
Jennette K. Mackenzie• Miembro Nadmean • - Mensajes : 119
Hahahah es que no suelo hacer eso... pero esta bien c: yo te los hago
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI <3
Violet, ¿Debería pedir lugares o me los otorgarías?, En cualquier caso te dejo algunas ideas, podríamos ser Amigas pues después de todo me caes bien y espero que eso sea reciproco + Protección por mi parte + Aliados y… por ahora es lo que se me ocurre pero espero los lugares que tengas para ofrecerme o si deseas comenzar por ahora solo con esto házmelo saber.
- Personalidad:
- “La venganza es una plato que se sirve frío”Esta es una de las ideologías de Kat y puede decirse que una de sus preferidas, sabe que para tomar revancha hay que hacerlo con el corazón y la cabeza fría, por eso cuando alguien ha ganado su odio o a tenido el valor de molestarla, se lo toma con calma, hace parecer que nada a pasado que todo a quedado en el pasado, “Todo ha quedado olvidado”, es una de las frases recurrentes de Katrina en estas situaciones, pero realmente solo esta esperando el momento mas oportuno, un momento en el que su “Oponente” menos lo espere para llevar acabo su venganza.“El fin Justifica los medios”Katrina es una chica que lucha por conseguir lo que quiere y no descansa hasta conseguirlo,(Puede ser desde un chico, hasta un nuevo coche o ser la mejor en algo que se le haya pasado por la mente), sin importar los métodos que tenga que llevar acabo, es decir, destruir a alguien (física o psicológicamente), sobornar, fingir estar interesada en algo o alguien, hará de todo menos acostarse con alguien o perseguir a una persona, Katrina tiene sus medios pero también limites, ella es inteligente y puede conseguir sus metas sin necesidad de romper sus reglas.- ¿En serio piensas salir así?
- Si ¿Qué tiene de malo?
- No, nada solo pensaran que vienes de un circo.La actitud de Katrina en ocasiones podrá calificarse de cruel y fría, si, pero sobre todo sincera, cual es el sentido de decirles a sus “amigas” que lucen bien cuando es todo lo contrario, ella lo ve de esta forma, es preferible que ella sea sincera con ellas antes de salir, a que pasen burlas por la calle, les hace un bien, que tarde o temprano se lo agradecerán.- La perfección no existe Katrina.
- Es que aun no me conoces.Katrina, trata de ser perfecta por eso es orgullosa al 100%, jamás aceptara que cometió un error, por que vamos, ella es perfecta y nunca comete errores, todo lo que hace es correcto a sus ojos y si para ti no esta bien, cuanto lo siente, tienes dos opciones bórralo de tu memoria o simplemente aléjate de ella, cualquiera que tomes a ella no le quitara el sueño.“El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas”Si, Katrina tiene una debilidad y se trata de los chicos, simplemente no puede resistirse a ellos ,constantemente estará dispuesta a salir con alguien siempre y cuando este sea interesante, atractivo, inteligente, bueno para hacerlo mas corto cumpla con sus expectativas, es que para ella los chicos son un place y delectación que no puede desaprovechar, para algo fueron creados y ella esta conciente de esto, aunque los caballeros no se lo deberán tomar muy en serio, son un pasatiempo mas para Katrina y ella sabrá recompensárselos. Aunque jamás se rebajara a perseguir a alguien.“Todo tiene su lado bueno”Como todo Katrina tiene su lado positivo, es una chica alegre, bromista, encantadora, pero esto con las personas que han llegado a ganarse su confianza y aquellas que ella consideras cercanas, las tiene en una lista especial y cuidara de ellas, será leal amiga y buena consejera, siempre podrás contar con ella sin importar la ocasión, siempre presente los 365 días del año, las 24 horas del día.- Sabes que puedes confiar en mí.
Katrina le mira atenta – Si me dieran un dólar por cada vez que escucho eso.Muy difícil es ganarse su confianza, pero en un solo segundo puedes perderla. Algo que nunca pudo cambiar su familia de ella es su ser rencoroso. Escasas veces se han escuchado las palabras "Te Perdono" provenir de los labios de Katrina, pues es capaz de atormentarte por años por una pequeña cosa mala que le hiciste. Tiene muy buena memoria, pero para recordar las cosas malas.
Aun con contando con su confianza habrá momentos en los que se preguntará si hizo bien en darte ese privilegio, ¿Paranoica? Para nada, solo esta conciente del mundo en el que vivimos y sabe que nadie es lo suficientemente confiable si quieres sobrevivir en el.- ¿Siempre eres tan Pesimista?
- No es pesimismo es la realidad.Katrina es una chica realista sabe que en este mundo una amistad se disuelve mucho mas rápido de lo que se formo, sabe que las personas suelen decepcionarte el claro ejemplo de ello es su madre, así que es por eso que desde un principio espera lo peor de todos para así estar preparada para todo, al fin de cuentas ya habrá previsto de alguna u otra forma los resultados.- Sabes que me adoras
- Oh si claro, no puedo dormir por pensar en ti.
- Acaso detecto sarcasmo
……Es una chica extremadamente sarcástica, no puede dejar de serlo aunque en innumerables ocasiones lo ha intentado, aparte de ser un poco cruel, manipuladora y fría, pero cuando esta aburrida o simplemente quiere hacerte desquiciar usara el sarcasmo sin cesar.“Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor”No le importa lo que digan de ella, por que darle importancia a habladurías de personas que no la conocen lo realmente bien para hablar de ella, la gente siempre hablara de uno, sin importar lo que hagas, nunca le darás gusto, por lo que otra de las ideologías de Katrina “Es mejor ser odiado por lo que eres que amado por lo que no eres”. Es una chica prepotente, suele presumir su status, una chica que siempre le recordara a todos quien es y que por tanto deben respetarla. No se mete o pierde su tiempo con personas “débiles” es decir blanco fáciles de burlas, eso es cosa de niños, ella busca retos, presas grandes algo que valga la pena y que merezca su pena para pasar un buen momento de diversión. Una chica que usara su inteligencia para manipular la situación de resultados que la beneficien a ella. Nunca estará cerrada a nuevas amistades o platicas, siempre y cuando tengas algo novedoso o divertido, algo en lo que ella no vaya a malgastar su tiempo.Muchos la llamaran Bitch ella lo llama ser única
Katrina I. Van Der Masen• Líder Bithaen • - Mensajes : 191
Creo que esta bien te daré lo que quieres pues existe cierta amistad entre las dos
Perfecto, ahora te agrego a las mías.
Katrina I. Van Der Masen• Líder Bithaen • - Mensajes : 191
Actualizado.
GOD AMO MI VIP <3<3<3