Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm

Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) 40x40-2 Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Sinttulo4qq Dreams Academy Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Bhwynt Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Afilia2 Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Jii6vm In time of Dragons Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg

Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!)

5 participantes

Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Empty Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!)

Mensaje por Michelle N. Parker Dom Ago 05, 2012 9:52 am

Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Tumblr_m80f09qJmt1rcdacwo1_500
Michelle N. Parker
¿Cómo describirme a mí misma? Mmm... tarea difícil, considerando que soy una persona que no tiene reparos en hacer o decir las cosas a la cara, de frente y directa, pero a la vez escojo bien mis palabras para evitarme conflictos mayores que no tengo ni intención ni ganas de resolver. No me considero bipolar, si eso es lo que has entendido, no. Simplemente soy alguien con criterios propios, que deja las fantasías y cuentos de niñas para las más pequeñas princesitas de la zona. No doy explicaciones de lo que hago, ¿para qué? Mi vida te importa tan poco como la del bicho que acabas de pisotear. No tiene sentido contar intimidades a lo largo y ancho mundo para dar... ¿pena? Será. Pero no confundas mi nula capacidad para hablar con mi paciencia para escuchar problemas. Aquí sí que tal vez me vuelvo una persona más dulce y capaz de sentir empatía.

Las personas que recién me conocen me tratan con respeto y simpatía. No suelo dar problemas a los desconocidos, soy una señorita en el fondo y no muestro mi lado salvaje a cualquiera. No me cuesta relacionarme con la gente, me veo capacitada para mantener una charla interesante sobre la actualidad del mundo o gran mayoría de hobbies, pues he experimentado bastante en mi más prematura juventud. Soy una persona abierta, sí, sin lugar a dudas, pero no cedo mi confianza a alguien que me hace reir una vez, no, qué va. Necesitarás mucho más que una agradable tarde para entrar en el círculo de mis amigos, ¡pero eh!, si ya me caes bien de entrada no te costará demasiado... aunque mis amigos niegan esta afirmación.

Tengo más de mil quinientos seguidores en twitter, unos dos mil amigos en facebook y mi blog triunfa. Entre tanto fanático y seguidor he encontrado a personas que de verdad tienen dos dedos de frente, algo interesante que contar y sobretodo un carácter adulto y maduro. Algunos son de mi edad, otros son mayores que yo y creo que solo dos más jóvenes, pero la edad no importa. Me agradan, me caen bien y saben que pueden contar conmigo para una gran cantidad de ocasiones: Fiestas, momentos tristes, excursiones... gran variedad de momentos. Seguro que si preguntáis a estos amigos os dirán que soy una persona divertida y con un buen sentido del humor, a la par que protectora y sensible. También puede que os digan que nunca hablo de mis cosas... pero como he comentado antes, son privadas y nadie tiene nada qué hacer con ellas, salvo dos o tres personas que demuestran más que una profunda y arraigada amistad.

No olvidaré jamás a mis dos primeras mejores amigas, personas que hoy en día ya no están conmigo, pero que en su momento fueron pilares importantes en mi día a día. Con ellas recuerdo que todo era especial, pues no había nada que nos separara, éramos transparentes, capaz de congenierar aunque fuéramos distintas. Criticar, reir, bailar... todo era posible con ellas. Y creo que hay gente allí fuera con la que aún puedo contar de esta forma. Ojalá encontrara gente tan abierta de mente y a la par tan capaz de ceñirse ante sus propias ideas y barrer del planta aquellas que las ofendieran...

Y ya que hablamos de enemigos, solo diré que no vale la pena crear tensión entre tú y yo. ¿Sabes qué? No suelo vengarme de tí al momento, siempre dejo pasar las cosas, que todo quede en olvido y luego acabar con tu insignificante vivencia. Sí, la verdad es que muchas veces me pusiste de los nervios y ahora, Señorito/a Idiota, aquí tienes de vuelta tu merecido. Aprende a tener cerebro y luego volvemos a hablar. ¿Demasiado agresiva? No creas, todo esto suelo hacerlo sin perder mi condición y fachada de niña buena. Ya sabes, un lobo con piel de oveja.

Me han pedido que hable también sobre mis relaciones amorosas. No creo que sea de vuestro interés, por lo que solo diré que soy posesiva, caprichosa, pero a la vez cariñosa y detallista. Me defino como una persona pasional, sin miedo a nada, entregada a la otra persona. Pero no te confundas, que quizás tanto amor solo es porque me apetecía tener alguien con quien jugar un rato. El amor me va y me viene y pocas veces estaré segura de lo que siento por tí. Ten cuidado, soy fuego.

Creo que no me dejo nada por comentar, pero si fuera así revisaré de nuevo mi pequeño discurso. Nos vemos, señores.
Bithaen | 19 años | Heterosexual

ÁMBITO AMISTOSO

Mejor Amiga
» Katrina I. Van Der Masen
{con explicación y trama; 1/4}

Mejor Amigo
{con explicación y trama; 0/3}

Buenos Amigos
» Aleera Bloomwood
» Daniel Mcartney
» Ruth Klintworth
» Fabiola D. de Lera
» Lucrecia von Tesse

Inseparables

Amigos
» Román A. Abramovich
» Bryn H. Lahusen
» Jocelyn A. Van Keulen

Chica del Twiter y Café
» Bryn H. Lahusen
» Fabiola D. de Lera
{¡CERRADO!}

Conocidos

Amigos de Fiesta
» Aleera Bloomwood
» Román A. Abramovich
» Fabiola D. de Lera
» Lucrecia von Tesse

Amigos de Resaca
» Aleera Bloomwood
» Román A. Abramovich
» Fabiola D. de Lera
» Lucrecia von Tesse

Amigos de Compras
» Aleera Bloomwood
» Lucrecia von Tesse

Amigos de travesuras
» Aleera Bloomwood
» Román A. Abramovich
» Ruth Klintworth
» Fabiola D. de Lera

Trato Cordial
» Daniel Mcartney
» Ruth Klintworth

Confidentes

Consentidores
» Aleera Bloomwood
» Fabiola D. de Lera

Consentidos
» Fabiola D. de Lera

Protectores
» Aleera Bloomwood
» Bryn H. Lahusen
» Lucrecia von Tesse
» Ruth Klintworth
» Fabiola D. de Lera

Protegidos
» Jocelyn A. Van Keulen
» Aleera Bloomwood
» Bryn H. Lahusen
» Lucrecia von Tesse
» Ruth Klintworth
» Fabiola D. de Lera

Aliados
» Aleera Bloomwood
» Daniel Mcartney
» Fabiola D. de Lera

Aconsejados
» Bryn H. Lahusen
» Fabiola D. de Lera

Consejeros
» Román A. Abramovich
» Bryn H. Lahusen
» Fabiola D. de Lera

Respeto
» Daniel Mcartney
» Jocelyn A. Van Keulen
» Fabiola D. de Lera

Lealtad
» Aleera Bloomwood
» Daniel Mcartney
» Jocelyn A. Van Keulen
» Fabiola D. de Lera

Cariño
» Daniel Mcartney
» Fabiola D. de Lera
» Jocelyn A. Van Keulen
» Lucrecia von Tesse

ÁMBITO Amoroso
Atracción

Curiosidad

Interés

Coqueteo
» Román A. Abramovich

Confusión

Niega sentimientos

Amigos con derecho

Desliz

+18

Amor

Pareja

Ex-pareja

Tensión sextual

Obsesión

Amor platónico

Rollo de una noche

Amantes
{con buena explicación; 0/1}

De mi propiedad

ÁMBITO Hostil
Trato Hostil
» Fabiola D. de Lera
{ocasional}
» Lucrecia von Tesse
{ocasional}

Blanco de bromas
» Román A. Abramovich

Indiferencia

Piques
» Román A. Abramovich
» Fabiola D. de Lera

Desconfianza

Molestia / Irritante

Te gusta molestarme
» Demian M. Marshall
» Thomas L. Nielsen

Me gusta molestarte
» Demian M. Marshall

No confío en tí

Incordio

Rencor

Amor-Odio

Enemistad

Ex-amigos

Ámbitos VIP!

Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Tumblr_lxkn2c9ZtH1r5xnq2
You cannot describe perfection. But I will show you her image.

» Jocelyn A. Van Keulen
Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Tumblr_m9ud4qOhLm1rq1pyjo1_500
Backwards a good bussiness woman, there is a perfect lawyer.

» Lucrecia von Tesse
Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Tumblr_mcj0w8pG5y1qk8hivo1_500
She is the Divah.

Kaleidoscopic para Source Code

Última edición por Michelle N. Parker el Jue Nov 01, 2012 11:42 am, editado 12 veces
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Empty Re: Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!)

Mensaje por Michelle N. Parker Lun Ago 06, 2012 1:37 am

{#}Actualizado
Katrina I. Van Der Masen
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!) Empty Re: Elegante y glamurosa, ¿te atreves conmigo? | Michelle Parker (Relationships!)

Mensaje por Michelle N. Parker Dom Ago 12, 2012 4:21 pm

{#}Actualizado
» Julian Wyndham
» Agatha F. von Müller
» Aleera Bloomwood
» Bryn H. Lahusen
» Román A. Abramovich
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Mensaje por Daniel Mcartney Lun Ago 20, 2012 2:17 pm

Sitio señorita?
Busco, no, quiero uno! ^^
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

• Miembro Rebeal •

Mensaje por Michelle N. Parker Dom Sep 09, 2012 1:31 pm

Pues... la verdad es que el hecho que seas maduro abre muchas puertas.

Yo optaría por una relación que consistiría en ser amigos/buenos amigos y un trato cordial entre nosotros. Nos lo pasaremos bien, claro está, y por ello no faltarán relaciones al estilo alianzas, cariño, lealtad y respeto.

¿Qué me dices? Smile
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Mensaje por Daniel Mcartney Dom Sep 09, 2012 1:41 pm

Perfecto Mich :3
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

• Miembro Rebeal •

Mensaje por Michelle N. Parker Jue Sep 13, 2012 8:23 am

Actualización hecha~

Aviso. En breves (una semana como mucho) pasaré de perfil en perfil a la gente de mi lista. Si no eres inactivo, no te preocupes, seguirás aquí. Wink Por contra, si ya no estás en el foro con nosotros, te borro; pero siempre que vuelvas tendrás espacio en mi lista, claro.
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 7:02 pm

¿Es necesario que tenga que pasarme por aquí para recordarte mis lugares? Creí que eras más eficiente, "srta. Perfección" Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle N. Parker Lun Sep 17, 2012 7:12 am

Asuntos como tú son los que más dolores de cabeza me dan y a veces prefiero hacer como si no existieran. Wink

{#}Actualizado
» Demian M. Marshall
» Thomas L. Nielsen
» Usuarios inactivos borrados
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Mensaje por Ruth Klintworth Lun Sep 17, 2012 11:54 am

Creo que Michelle y Ruth serían buenas amigas o simplemente amigas, no sé qué pienses, y si nuestras muchachonas se llevan bien yo creo que te consentiría jajaja Me parece que de cuando en cuando seríamos también compañeras de travesuras y protección mutua. ¿Qué opinas? Claro que leí tu descripción y todo Wink
Ruth Klintworth
Ruth Klintworth
• Miembro Nadmean •

• Miembro Nadmean •

Mensaje por Michelle N. Parker Lun Sep 17, 2012 12:13 pm

Con todo lo que me has dicho te propongo esto: Amigos + Protección Mutua + Trato Cordial + Amigas de Travesuras, pero solo de momento. Creo que, aunque no lo creas, podríamos tener una trama interesante, pero aún necesito desarrollarla un poquito más. Wink

Si te va bien te añado aquí y cuando lo tenga todo pensado te envío un privado. Smile
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Mensaje por Ruth Klintworth Lun Sep 17, 2012 12:16 pm

Me parece perfecto, espero tu MP Smile
Ruth Klintworth
Ruth Klintworth
• Miembro Nadmean •

• Miembro Nadmean •

Mensaje por Michelle N. Parker Lun Sep 17, 2012 12:23 pm

{#}ACTUALIZADO
» Jocelyn A. Van Keulen
» Ruth Klintworth
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Mensaje por Lucrecia Von Teese Dom Oct 28, 2012 4:04 am

Sitios mi perfecta hermana de Fraternidad?
Lucrecia Von Teese
Lucrecia Von Teese
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Mensaje por Michelle N. Parker Jue Nov 01, 2012 7:12 am

Buenas amigas o amigas
Compañeras de fiesta
Compañeras de resaca
Compañeras de compras
Protección mutua
Trato hostil (ocasional)
Cariño (opcional)

Tiene una personalidad que va acorde con las fiestas/compras, por lo que puedes ser una buena amiga a la que acudir en uno de estos momentos. Si pasamos tiempo juntas no es de extrañar que acabemos siendo buenas amigas / amigas. Si quieres, incluso, te pongo en cariño. Protección mútua por cosas obvias y el trato hostil ocasional porque ambas podemos llegar a ser muy distintas, con lo que algún que otro roce puede haber. Wink

Añade/Quita. Very Happy
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Mensaje por Lucrecia Von Teese Jue Nov 01, 2012 7:19 am

Me Encantan estos sitios aunque añadiría Vips Very Happy
Lucrecia Von Teese
Lucrecia Von Teese
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Mensaje por Michelle N. Parker Jue Nov 01, 2012 9:32 am

Lo tengo: Diva Style. Cool

¿Qué te parece? Si te vale te añadiré y ya dejamos el tema zanjado. ^^ ¿Quieres que roleemos? ¿Podrías abrir tú?
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Mensaje por Lucrecia Von Teese Jue Nov 01, 2012 9:52 am

Pues claro!
Lucrecia Von Teese
Lucrecia Von Teese
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Mensaje por Michelle N. Parker Jue Nov 01, 2012 11:44 am

{#}ACTUALIZADO
»Lucrecia von Tesse
»Fabiola D. de Lera
- Quitados los inactivos
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Mensaje por Fabiola D. de Lera Vie Nov 02, 2012 3:45 am

Yo siento la curiosidad de saber qué hago aquí si aún no me he manifestado. ¿Poderes telepáticos o qué? Te falta añadirme a piques. Wink
Fabiola D. de Lera
Fabiola D. de Lera
• Miembro Rebeal •

• Miembro Rebeal •

Mensaje por Michelle N. Parker Vie Nov 02, 2012 1:26 pm

Se llama eficiencia. Wink ¡Pero admite que te he dado buenos lugares, Fabi! Abro postrolexprés. Solo para tí. Razz
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

Mensaje por Ruth Klintworth Vie Nov 02, 2012 9:30 pm

¿Siempre sí se hace nuestra trama? (:
Ruth Klintworth
Ruth Klintworth
• Miembro Nadmean •

• Miembro Nadmean •

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado