Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
¡Michelle N. Parker! Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
¡Michelle N. Parker! Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
¡Michelle N. Parker! Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
¡Michelle N. Parker! Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
¡Michelle N. Parker! Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
¡Michelle N. Parker! Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
¡Michelle N. Parker! Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
¡Michelle N. Parker! Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
¡Michelle N. Parker! Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































¡Michelle N. Parker! Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University ¡Michelle N. Parker! ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket ¡Michelle N. Parker! 40x40-2 ¡Michelle N. Parker! Sinttulo4qq Dreams Academy ¡Michelle N. Parker! Bhwynt ¡Michelle N. Parker! Afilia2 ¡Michelle N. Parker! Jii6vm In time of Dragons ¡Michelle N. Parker! 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA ¡Michelle N. Parker! I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


¡Michelle N. Parker!

Ir abajo

¡Michelle N. Parker! Empty ¡Michelle N. Parker!

Mensaje por Michelle N. Parker Dom Ago 05, 2012 6:58 am




Michelle Nicole Parker
Cara bonita y dulce, pero no más que una fachada


¡Michelle N. Parker! Dianna2



Nombre: Michelle Nicole Parker

Edad: 19 años

Apodos: Michy para amigos, Nicky para Aaron

Grupo/Fraternidad: Bithaen

Nacionalidad: Canadiense

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Ottawa, Canadá

Fecha de nacimiento: 18/12/1993

Ocupación actual: Estudiante de Mercadoctenia




Descripción física

Altura: 168cm
Peso: 50kg
Complexión: Delgada, pero bien formada
Color y tipo de piel: Piel poco bronceada
Color de ojos: Miel
Color y estilo de pelo: Pelo rubio y ondulado, aunque a veces se lo alisa
Marcas distintivas: Ninguna, nació perfecta
Descripción general: Alta, delgada y con suficientes curvas para volver loco a un hombre. Rubia, pero ni un pelo de tonta. Siempre viste de forma impecable, le gusta arreglarse y maquillarse. Sabe escoger el atuendo adecuado para cada ocasión, desde una cena informal hasta una de las galas del Festival de Cannes de Cine. Algunas fotografías tomadas recientemente de ella:
Spoiler:




Descripción psicológica




¿Cómo describirme a mí misma? Mmm... tarea difícil, considerando que soy una persona que no tiene reparos en hacer o decir las cosas a la cara, de frente y directa, pero a la vez escojo bien mis palabras para evitarme conflictos mayores que no tengo ni intención ni ganas de resolver. No me considero bipolar, si eso es lo que has entendido, no. Simplemente soy alguien con criterios propios, que deja las fantasías y cuentos de niñas para las más pequeñas princesitas de la zona. No doy explicaciones de lo que hago, ¿para qué? Mi vida te importa tan poco como la del bicho que acabas de pisotear. No tiene sentido contar intimidades a lo largo y ancho mundo para dar... ¿pena? Será. Pero no confundas mi nula capacidad para hablar con mi paciencia para escuchar problemas. Aquí sí que tal vez me vuelvo una persona más dulce y capaz de sentir empatía.

Las personas que recién me conocen me tratan con respeto y simpatía. No suelo dar problemas a los desconocidos, soy una señorita en el fondo y no muestro mi lado salvaje a cualquiera. No me cuesta relacionarme con la gente, me veo capacitada para mantener una charla interesante sobre la actualidad del mundo o gran mayoría de hobbies, pues he experimentado bastante en mi más prematura juventud. Soy una persona abierta, sí, sin lugar a dudas, pero no cedo mi confianza a alguien que me hace reir una vez, no, qué va. Necesitarás mucho más que una agradable tarde para entrar en el círculo de mis amigos, ¡pero eh!, si ya me caes bien de entrada no te costará demasiado... aunque mis amigos niegan esta afirmación.

Tengo más de mil quinientos seguidores en twitter, unos dos mil amigos en facebook y mi blog triunfa. Entre tanto fanático y seguidor he encontrado a personas que de verdad tienen dos dedos de frente, algo interesante que contar y sobretodo un carácter adulto y maduro. Algunos son de mi edad, otros son mayores que yo y creo que solo dos más jóvenes, pero la edad no importa. Me agradan, me caen bien y saben que pueden contar conmigo para una gran cantidad de ocasiones: Fiestas, momentos tristes, excursiones... gran variedad de momentos. Seguro que si preguntáis a estos amigos os dirán que soy una persona divertida y con un buen sentido del humor, a la par que protectora y sensible. También puede que os digan que nunca hablo de mis cosas... pero como he comentado antes, son privadas y nadie tiene nada qué hacer con ellas, salvo dos o tres personas que demuestran más que una profunda y arraigada amistad.

No olvidaré jamás a mis dos primeras mejores amigas, personas que hoy en día ya no están conmigo, pero que en su momento fueron pilares importantes en mi día a día. Con ellas recuerdo que todo era especial, pues no había nada que nos separara, éramos transparentes, capaz de congenierar aunque fuéramos distintas. Criticar, reir, bailar... todo era posible con ellas. Y creo que hay gente allí fuera con la que aún puedo contar de esta forma. Ojalá encontrara gente tan abierta de mente y a la par tan capaz de ceñirse ante sus propias ideas y barrer del planta aquellas que las ofendieran...

Y ya que hablamos de enemigos, solo diré que no vale la pena crear tensión entre tú y yo. ¿Sabes qué? No suelo vengarme de tí al momento, siempre dejo pasar las cosas, que todo quede en olvido y luego acabar con tu insignificante vivencia. Sí, la verdad es que muchas veces me pusiste de los nervios y ahora, Señorito/a Idiota, aquí tienes de vuelta tu merecido. Aprende a tener cerebro y luego volvemos a hablar. ¿Demasiado agresiva? No creas, todo esto suelo hacerlo sin perder mi condición y fachada de niña buena. Ya sabes, un lobo con piel de oveja.

Me han pedido que hable también sobre mis relaciones amorosas. No creo que sea de vuestro interés, por lo que solo diré que soy posesiva, caprichosa, pero a la vez cariñosa y detallista. Me defino como una persona pasional, sin miedo a nada, entregada a la otra persona. Pero no te confundas, que quizás tanto amor solo es porque me apetecía tener alguien con quien jugar un rato. El amor me va y me viene y pocas veces estaré segura de lo que siento por tí. Ten cuidado, soy fuego.

Creo que no me dejo nada por comentar, pero si fuera así revisaré de nuevo mi pequeño discurso. Nos vemos, señores.


Gustos Las rosas y orquídeas, los croissants de chocolate, la música, el té rojo y verde, la ropa de marca, el vino tinto, las almohadas mullidas

Disgustos: La tontería de algunas personas, el olor a plástico, las croquetas de supermercado, el pintalabios granate, el calor sofocante

Hobbies: Bailar ballet, ir de compras, leer, salir con los amigos

Fobias: Payasos

Virtudes Educada y sincera

Defectos Demasiado directa, quizás algo pasota

Manías: Morderse el labio y mirar de arriba a abajo a la gente con la que tiene planes traviesos



Datos Históricos


La cuarta hija del matrimonio y la primera niña de la familia. Sus padres la esperaron con muchas ansias, ya que les hacía ilusión tener una mujer más en la familia. Desde pequeña empezó con una rigurosa educación de modales y de conocimientos, pues querían hacer de ella una persona muy culta y dedicada a la familia. Tuvo una muy buena infancia, ya que era muy querida entre sus hermanos. Su padre notó su potencial en seguida, así que la incluyó poco a poco en sus negocios. Su madre, por otra parte, la mimó en la moda y le inculcó el sentido de la elegancia. Toda la atención recaía en ella hasta que nació Allison, su hermama menor. Las cosas cambiaron drásticamente, pues Allison se llevó toda la atención. Lejos de ser un problema, Michelle andaba tan emocionada por tener una hermana con la que pdoer jugar y vestir con vestiditos que enseguida se volcó en ella, siendo amigas; muy buenas amigas.

Tras una muy feliz infancia, Michelle se mudó a Europa a seguir con sus estudios en un internado. Le agradó mucho la posibilidad de irse a Europa y poder vivir de forma distinta a la de siempre. Hizo grandes amigos y mantuvo el contacto con toda su familia, haciendo visitas frecuentes a Canadá. Empezó de forma muy prematura a jugar en la bolsa, siempre con un agente legal que la supervisaba. Con ese motivo logró sorprender a su padre de los buenos resultados y ganarse así una parte de la empresa que cuando él muriera heredaría. Desgraciadamente la realidad de heredar parte de la empresa se hizo realidad demasiado pronto, tras saber que había enfermado de un cáncer terminal que se lo llevó tras mucho sufrimiento.

Aquella pérdido hizo madurar a Michelle, con un golpe fuerte. A partir de entonces se convirtió en la persona la cual es hoy en día. Cuando acabó la preparatoria entró a Nightove, pues era una de las mejores universidades del mundo. El primer año fue muy bien, sacando una nota media muy buena, un 9,78. El segundo año acaba de empezar. ¿Cómo le irá, qué le pasará?


Familia:
Alice Hamilton: Madre. Siempre se han tenido mucho cariño y aprecio, especialmente porque Michelle la ha cuidado mucho.
Matt Parker: Padre. Murió por una enfermedad terminal. Había una relación muy buena entre ambos, ya que Michelle quería aprenderlo todo sobre el negocio de su padre. Le supo muy mal su muerte, aunque sabe que descansa en paz.
Cristobal Parker: Hermano mayor. Se llevan bien, aunque sospecha de él en algo.
Aaron Parker: Hermano mayor. Se llevan muy bien y el tiempo parece que nucna pase para ellos. Comparten secretos.
Allison Parker: Hermana menor. Muy infantil, motivo por el cual Michelle no acaba de aceptarla.
Matt Parker: Hermano menor. No le agrada para nada su hermano menor. Es justo todo lo que ella no quiere. Aún así es de su familia, así que le apoya en secreto y dentro de lo que cree necesario.

Posesiones personales:
Compañía de publicidad: Heredada de su padre; la comparte con Aaron.
Sony Records Music: Tiene un 15% de las acciones de la compañía.
Carlos Jean "Plan B": Aportó el 10% del presupuesto, por lo que tiene ese derecho sobre la compañía.
Aurum: Posee el 2% de la compañía.
Iberdrola: Tiene un 0,6% de la empresa.
Varios coches de alta gama.
Varias residencias a lo largo y ancho del mundo.

Otros datos:
Domina un total de seis lenguas, entre ellas: Español, inglés, alemán, francés, chino y ruso.
Ha hecho un par de apariciones en alguna pasarela de moda, pero no es lo que más le gusta.


Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Nightove University, Evesham

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.