Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] 40x40-2 No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Sinttulo4qq Dreams Academy No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Bhwynt No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Afilia2 No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Jii6vm In time of Dragons No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha]

Ir abajo

No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha] Empty No es que no te quiera, es que me quiero a mí más. [Relaciones Tasha]

Mensaje por Natasha M. Lébedev Vie Ago 10, 2012 7:09 pm



Relaciones

Natasha Misha Lébedev.

EL QUE NO CREE EN DIOS ES ATEO, PERO EL QUE NO CREE EN SÍ MISMO ES IDIOTA.

Dieciocho • Bithaen • Heterosexual• Arrogante

Natasha Lébedev no es la clase de mujer a la que te acercarías. Tiene esa aura rodeándola que le hace parecer una criatura peligrosa, con su sonrisa envenenada y su mirada exigente y burlona, nadie estaría dispuesto a enfrentarse de primeras a las capas de superficialidad tras las que se escuda.
A primera vista, Tasha rezuma una arrogancia digna tan solo de los dioses. Cree en la igualdad, por supuesto, todo el mundo tiene el mismo derecho a disfrutar de sus pullas, de sus cortantes palabras o de su educación formal. Tiene sonrisas para dar y regalar pero no esperes su simpatía; no es agradable al menos que le salga natural o sencillamente te aprecie pero para alguien como ella que vea en una persona una pieza importante en su vida es… bueno, complicado como mínimo.
Es una pequeña dama de esta sociedad egoísta, por supuesto sabe resultar encantadora y como comportarse en cada momento. El problema es cuando deja de interpretar el papel y deja entrever a una chica malcriada, caprichosa y manipuladora. Es decir, ¿por qué debería ser de otro modo con gente que particularmente le es indiferente? Al menos no se auto engaña.
Sin embargo cuando ganas su confianza, puede decirse que se nota. Quizá no sea la persona más agradable, ni la más dulce pero ganarás su protección, atisbarás su peculiar sentido del humor y su extrema y afilada sinceridad. Es un arma de doble filo.
Claro que es capaz de demostrar cuando alguien le importa de verdad, pero le cuesta horrores confiar en los demás más allá del “Hola, ¿qué tal?”.
Es relativamente cariñosa con quien aprecia y a veces, en las ocasiones en las que toma confianza con alguien, parece una niña pequeña descubriendo un nuevo mundo, lo cual puede ser un espectáculo bastante gracioso. Simplemente no le gusta abrirse a las relaciones porque se siente más vulnerable ante los demás, más absurda, más ridícula. Aunque de alguna forma, Tasha es de las que se llevan con todos y nadie a la vez, es como si una parte de ella no quisiese que la conociesen y la otra echase a cualquiera que se acerque demasiado con su actitud de niña rica.
Con sus amistades se transforma: es alocada e impulsiva y se divierte de las formas más inesperadas. Parlanchina, siempre tiene algo que decir u objetar y goza de un optimismo que choca con lo tajante que puede sonar nada más oírla. Es una mujer leal, aunque lo demuestre de una manera de lo más extraña. Se supone que ha nacido para ser querida y adorada, no comprendida, ¿verdad?
¿En el amor? Bueno, ella nunca ha estado enamorada más allá del sentimiento que alberga hacia el reflejo que le devuelve el espejo. No sabe que es esa conexión y se limita a pensar que no existe y no es para ella. Y sin embargo cuando alguien le interesa siente una inexplicable e instintiva reacción de posesividad y orgullo hacia esa persona especial. Es como un animal, necesita saber que es suyo y casi ve ese tipo de cosas como un reto. Por suerte para la morena, es de las que se fijan y se obcecan con tan solo una persona y es muy pasional. Se deja llevar cuando acepta sus sentimientos, el caso es que su cabeza terca no quiere dejarle ver que es capaz de amar a alguien que no comparta su sangre, no comprende que le devore el deseo o se le parta el corazón si la dejan. Siempre ha estado sola y le ha ido bien, ha tenido relaciones esporádicas que se quedaban en un adiós y una sonrisa de despedida para no volver a compartir nada más.




We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Como hermanos

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos

» Amigos

» Compañeros de fiesta

» Compañeros de travesuras

» Cura de resaca

» Confidentes

» Protectores

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Ex Amigos



And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»



Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Batalla de egos

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confío en ti




Natasha M. Lébedev
Natasha M. Lébedev
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.