Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's 40x40-2 Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Sinttulo4qq Dreams Academy Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Bhwynt Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Afilia2 Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Jii6vm In time of Dragons Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's

Ir abajo

Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's Empty Si te gano pierdo libertad, mi libertad {Relations Ken McGee's

Mensaje por Kenton A. McGee's Vie Ago 10, 2012 7:26 pm



Relaciones

Kenton Adams McGee's.

¡Qué difícil es ser yo!

18 años · Besten · Homosexual · Fashion.

Ken es el típico chico superficial, clasista, poderoso, estiloso, cariñoso, divertido, responsable y muchas cosas más que lo pueden definir. Evidentemente no todas van en la misma dirección.

Superficial, que la gente sea guapa o fea no le suele preocupar, los suele tratar del mismo modo. Aunque evidentemente alguien apuesto será mejor bienvenido. En lo que más se fija es en la ropa que lleva, si viste con estilo, de calle, a la moda o cualquier cosa. Las formas de hablar. Una nariz, si, eso también influye mucho. Evidentemente no podría enamorarse jamas de alguien con una nariz horrible y menos si viste mal también. Es clasista, si. Puede llegar a intercambiar palabras con la plebe pero casi siempre será para pelearse y descargar todo el cabreo que se le haya acumulado durante el día. En cambio si le cierran el chorro de su tarjeta de crédito y se queda solo. Puede llegar a ser una persona muy comprensible. Quizás hasta adorable por todos. Eso no suele pasar.

Poderoso. Tiene sus personas que le hagan de todo. Obviamente nunca lo verás con dos bolsas en su mano si éstas no son de ropa. Tiene su propio asistente, el que le hace todo, y cuando se dice todo, es todo. Hay veces -pocas- en las que le hacen hasta los deberes. Hacer los tramites de la universidad, preparar una fiesta, ser su propio despertador. Se ha criado exactamente con dos madres.

Es cariñoso, si, pero depende de con quien. Si es su madre posiblemente lo veas todo el día pegado a ella, pasando todo el día, yéndose de vacaciones, si es con sus amigos puede ser de diferente clase. Con sus mejores amigos, que solo tendrá uno o dos, es muy cariñoso, en ellos confía por eso se han ganado su puesto de mejores.Todos sus secretos son dados en ellos tal y como si fuesen su diario. A ellos los protege y por eso espera lo mismo de ellos. Con los amigos comunes son tan desechables como un pañuelo siempre cumpliendo excepciones. Si éstos son sus modelos a cumplir pondrá toda su vida en ello para que estos se hagan estilosos y ganen una vida mejor. En cambio los otros amigos son los de favores, solo los necesita para un favor o para pasar el rato. Para no estar solo. Cuanto más número de amigos menos solo.

Se podría decir que hará todo lo que sea para que lo que el quiere que pase, se haga realidad. Tiene los medios, el dinero y el poder para que todo aquello que quiera, lo tenga. Nunca se ha enamorado pero sueña con tener su príncipe azul a sus pies, alguien que se lo curre, que luche por él, que le de cariño y protección. A pesar de sus dieciocho años jamas se ha enamorado no, siempre ha pensado que eso tiene que llegar algún día y nunca he metido prisa, pero sabe que los más poderosos son los que viven solos.

Una cosa que siempre ha faltado en su vida es la figura paterna, cosa que le ha impedido muchas cosas. Siempre ha soñado con saber lo que es tener un padre pero su madre, quizás por respeto, nunca ha tenido pareja aunque los pretendientes no le han faltado. Vive con que un día eso pase pero quiere que ese hombre sea tan apuesto como el de sus sueños.





We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos

» Amigos

» Confidentes

» Protectores

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Ex Amigos



And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»



Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti



Kenton A. McGee's
Kenton A. McGee's

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.