Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] 40x40-2 Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Sinttulo4qq Dreams Academy Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Bhwynt Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Afilia2 Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Jii6vm In time of Dragons Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie]

2 participantes

Ir abajo

Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Empty Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie]

Mensaje por Daniel Mcartney Miér Sep 05, 2012 2:37 pm

No sabía que hora era ni que hora dejaba de ser, miré mi muñeca mientras en el salón de eventos de la Universida de Nigthove no había ni un alma, cargado con mi mochila de deportes y con un par de Cds de música para menear el trasero me dirigía hacía allí. Me despeiné una vez más y luego me quedé buscando la puerta, una puerta al menos que pusiera su nombre, o algo así. Dirigí mi mirada a un cartel en concreto y ahí estaba, me gustaba encontrar estas cosas a tiempo, como en los viejos tiempos mas que nada. Nada más entrar me fijé en que nadie había, rasqué mi cabeza dudoso, ¿seguro que es bueno entrar aquí?, negué con la cabeza mientras dejaba todo en sus sitio y buscaba con ansias el reproductor de CDs, ahora en este mismo momento no lo encontraba, me estaba mosqueando, rasqué mi cabeza y me fui un momento detrás del escenario, y lo puse una canción que estaba de moda,ultimamente y como fuera caía una lluvia que no paraba, que mejor que saltarse las normas de vez en cuando, solo de vez en cuando (?).

Me puse en el centro del escenario y al notar la voz de Jennifer López una voltereta hacía atrás me hizo saltar a mi también el corazón, no sabía que tenía esa chica pero me encantaba, cambiaba la música y decidí agarrarme a una silla, seguramente de los de teatro. La agarré fuerte y saltando sobre ella me quedaba perfecta. Sin pensármelo dos veces me acerqué a uno de los bancos que por allí abría, de la obra de teatro, que hace poco había echo, me subí encima de ella y me agarré fuerte y me quedé haciendo el pino mirando a la nada, hasta que se abrió la puerta y me caí de espalda - Que co...- dije quejándome, mierda, ahora estaría echo trizas.
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Empty Re: Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie]

Mensaje por Jennette K. Mackenzie Jue Sep 06, 2012 1:19 pm

Mis oídos se concentraban en la melodía que al fin había logrado perfeccionar. Me había pasado la noche entera ensayando en el salón de música. Un cambio aquí, un acorde allá, una nueva frase… ¿Qué me sucedía? No solía tener tantos problemas para escribir una canción, pero esta vez mis pensamientos se enfocaban en todo menos en eso. Bufé al darme cuenta que nuevamente me había distraído lo suficiente como para perder el ritmo de la música. Llevé una de mis manos hasta mi frente, casi como un golpe. Era tan fastidioso no poder concentrarme. Escuché un ruido a lo lejos, siéndome inevitable voltear para divisar toda la sala, como si de ahí proviniera el sonido. Apreté mis dientes y me acomodé nuevamente, tomando la guitarra y mi plumilla con toda la intención de concentrarme por millonésima vez, pero me fue realmente imposible. Dejé la guitarra de lado poniéndome de pie con brusquedad y aventando la plumilla quién sabe a dónde, yendo directo a la puerta de la sala musical.

Salí dando un portazo y luego de que el golpe resonara por todo el pasillo me dediqué a escuchar. ¿El salón de eventos? ¿Pero qué demonios? Caminé… No, más bien troté golpeando el suelo con fuerza a cada paso que daba, no estaba para nada de buen humor. ─ Tremenda mierda. ─ Mascullé a mitad de camino. No me detuve siquiera a pensar quién podía estar adentro, simplemente le propiné a la puerta un empujón, provocando un estruendo y seguidamente me abrí paso, alcanzando a ver cómo alguien se caía. Bufé pues aquello de cierta forma había sido mi culpa, por lo que decidí acercarme a ver. ¿Quién lo diría? Nada más y nada menos que Mcartney. Reí abiertamente en una suave carcajada. ─ ¿Pero qué demonios estabas haciendo, Daniel? ─ Pregunté entre risas mientras extendía mi mano para ayudarle a levantar.
Jennette K. Mackenzie
Jennette K. Mackenzie
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 119
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : P. Sherman 42 Wallaby Way, Sydney.

Volver arriba Ir abajo

Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Empty Re: Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie]

Mensaje por Daniel Mcartney Vie Sep 07, 2012 3:10 am

Durante unos segundos estaba intentando cerrar los ojos, solo un poco, hasta que aquella voz femenina me llamó la atención, la conocía lo suficiente como para saber quien era ella, la rubia que.. hacía que perdiera un poco demasiado la cabeza y ella era.. Jennette, no se que demonios tenía aquella chica que.. me mataba de vez en cuando, tanto su sonrisa como sus ojos y eso que no la había oído nunca cantar, que se que le encantaba la música que como lo sabía? Pues fácil, contactos, como si no - Pues.. joder, mi espalda - me quejé de nuevo, ahora si que me dolía de verdad, como me pasara algo en la espalda estaría mierda y no me gustaba para nada perderme los entrenamientos con los chicos y menos las largas horas mirando a las chicas que pasaban por el parque y que eran preciosas todas. Aunque yo.. solo tendría ojos para la chica de mis sueños y ahora mismo me costaba demasiado encontrarla.

Cogí su mano con fuerza para levantarme y luego me sacudí como si de un gato se tratase, estornudé después, estúpido polvo y demás, dirigí mi mirada a la Jenn con una sonrisa amplia - Gracias por salvarme preciosa - le dije con mi sonrisa mientras paraba la música, estaba molestando nuestra extendida conversación y con la cual hablaríamos largo y tendido si se le podría decir así - Por cierto.. voy a tener que lavarte la boca con jabón eh? - le comenté, había escuchado su taco de antes, que porras andaba diciendo ella de mierdas.
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Empty Re: Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie]

Mensaje por Jennette K. Mackenzie Lun Sep 10, 2012 2:15 pm

Resultaba extraño encontrarse con Daniel Mcartney fuera de la zona deportiva del campus de Nightove, él solía pasar la mayor parte de su tiempo ahí, era ciertamente dedicado, no había día alguno en el que no pasara un poco de tiempo entrenando. Estaba de más mencionar que era un buen deportista, y aquello probablemente le traería repercusiones sobre el tema. Mis cejas se alzaron en signo de sorpresa por el quejido del rubio, más que nada porque no esperaba que respondiera de inmediato. Era obvio que había conseguido lastimarse, semejante caída no se toma a la ligera. Solté una suave risa ante el estornudo del chico y contesté a su agradecimiento dedicándole una sonrisa, en cierta forma por el cumplido y en otra por apagar la música, estaba segura que en poco tiempo sufriría una tremenda jaqueca, vaya pésimo día. Alcé la mirada ante su comentario. ─ Ah, eso. Tuve un mal día. ─ ¿Día? ¡Semana! Pero no quería hablar de eso, no tenía ganas de agobiarme más pensando en lo mal que estaban marchando las cosas últimamente. Prefería verle el lado amable, me estaba dando mi tiempo para mi.

Me acerqué a uno de los sillones del Salón de Eventos y me tiré ahí para después observar al rubio. ─ Y bien, Daniel, no has respondido mi pregunta. ─ Dije sonriendo. ─ ¿Qué tanto hacías? ─ Interrogué como si de un delito se tratase, dejando de lado el susto que le había causado, definitivamente debía haber estado concentrado en algo para que mi entrada causara tal reacción. ─ ¿Te duele mucho? Quizá deberíamos ir a la enfermería. ─ Sugerí recordando el estruendo que causó el golpe, ¿cómo no se había lastimado la cabeza? Es decir, el golpe definitivamente había sido grave y de alguna forma él la había librado.
Jennette K. Mackenzie
Jennette K. Mackenzie
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 119
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : P. Sherman 42 Wallaby Way, Sydney.

Volver arriba Ir abajo

Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Empty Re: Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie]

Mensaje por Daniel Mcartney Mar Sep 25, 2012 5:04 am

Negué con la cabeza ante la insistencia de la rubia de ojos marrones, arrugué la nariz en forma de queja, no tenía por que preocuparse tanto, aunque me gustaba de cierto modo, salí de mis pensamientos ante la pregunta - Estaba entrenando, Parkour pequeña rubia - le dije mientras la abrazaba fuerte luego y estallaba mis dedos soltándola después, apestaba a sudor entre salto y salto. Me quedé cruzado de brazos ante la mirada de Jennette, era algo instantáneo, hacía poco que la conocía pero por su mirada ya se sabía todo, era como Kim, tal cual - ¿Que ha pasado? - pregunté mientras revolvía mis cabellos rubios a un modo estratosférico, suspiré, me resignaba a que contara nada, yo ya tenía mis propios problemas.
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie] Empty Re: Te has metido la hostia del siglo y la culpa de... [Jennette K. Mackenzie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.