Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} 40x40-2 You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Sinttulo4qq Dreams Academy You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Bhwynt You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Afilia2 You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Jii6vm In time of Dragons You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

5 participantes

Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Samantha M. Hamilton Jue Mar 22, 2012 4:18 pm



Relaciones

Samantha Michelle Hamilton

Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

18 años • Nadmean • Heterosexual • Soñadora.

Sam a primera vista puede parecer una chica antipática, una de esas pijas con las que a uno le da diarrea de sólo pensar en toparse con ellas, pero es todo lo contrario. Tiene un carácter muy relajado, aunque quizás despreocupado sería la palabra correcta. El mundo se puede estar cayendo sobre sus hombros, pero ella lo lleva bien.
"Lo que ves es lo que hay", se aplica a la perfección con Samantha. Todos los que la conocen la etiquetan como una persona realmente transparente, que no trata de ser alguien más para ser aceptada, odia las caretas y falsedades, que se ama por quién es y si a alguien no le gusta, pues que pena por ése alguien. Sus ojos color avellana son como un libro abierto a sus emociones, reflejan lo que piensa y como se siente, y no es capaz de ocultar la verdad a los demás. Le resulta casi imposible mentir, y cada vez que lo intenta, la descubren.
Sam es una chica realmente alegre, le sonríe a la vida, y la vida le sonríe a ella. Es muy extrovertida, y no tiene ni una pizca de vergüenza.
Es una chica fuerte, sabe lo que quiere, y pelea hasta conseguirlo. No se deja derrotar fácilmente. Siempre ha de tener la última palabra y no le afecta lo que la gente piense o diga de ella.
Es muy sincera, dice las cosas a la cara, no se va con rodeos y espera que hagan lo mismo con ella. Gracias a su personalidad y sonrisa, siempre obtiene lo que quiere, y se enfada cuando no es así.
Busca ser la mejor amiga de todos, siempre está allí para apoyar al amigo que está mal, y se preocupa por todos los que estén a su alrededor, sean amigos o no, cosa que a veces le pasa la cuenta, porque, al menos de pequeña, solían aprovecharse de su nobleza. Ama a la gente por quién es, no se preocupa tanto por la belleza exterior -aunque sí que la sabe apreciar-, sino por la interior, porque sabe que allí dentro es donde se ve quién vale y quién no.
Muy ocurrente y creativa. Es una chica muy divertida, aunque no se dé cuenta, y hablar con ella se hace muy fácil, pues nunca habrá silencios incómodos gracias a su chispeante carisma. Pero como te puede hacer reír fácilmente, puede dejar tu ánimo por los suelos con sólo una palabra.
Sarcástica a más no poder. Siempre ha tener la última palabra y odia no tener la razón. Es perfeccionista a morir, piensa que si las cosas no se hacen a su manera, no están bien hechas. Nunca está 100% conforme consigo misma, y cree que puede hacer las cosas aún mejor. Ama tener las situaciones bajo control, y que todo sea perfecto, como ella debe ser.
Es impredecible, nadie nunca sabe cuál será su siguiente movimiento, y eso la mantiene en una ventaja constante. No es que vaya analizando cada cosa que hace, pero sí cree que la vida es como un juego de ajedrez, y que cada acto tiene su consecuencia futuro.
Coqueta en extremo. Es algo egocéntrica, pero sin caer en un culto a sí misma. Curiosa y cotilla en extremo. Celosa por naturaleza, es algo posesiva con los suyos. Odia cuando le gusta algún chico y él le presta atención a otra chica, aunque sea para sacarle celos y tener su atención.
Odia que la traten como a una niñita, aunque a veces se comporta como tal, necesita a alguien que la baje de las nubes, como un cable a tierra.
Algunos pueden pensar que está media loca, y posiblemente sea verdad, pero ya verás que te divertirás con ella, claro, si logras que abra su corazón contigo.




We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia
Abbigail S. Miller {Madre}
William A. Hamilton {Padre}
James E. Hamilton✞ (1989-2005)

» Mejores Amigos
Alana M. Smith
Zack Miller
Benjamin J. O’Donnel

» Confidentes
Alana M. Smith
Zack Miller
Cherryse M. Toussaint
Jessica Lowell

» Buenos Amigos
Cherryse M. Toussaint
Lezlee A. Moss
Jessica Lowell
Aileen Dominique

» Protectores
Alana M. Smith
Zack Miller
Cherryse M. Toussaint
Lezlee A. Moss

» Protegidos
Alana M. Smith
Zack Miller
Cherryse M. Toussaint
Lezlee A. Moss

» Consentidores
Cherryse M. Toussaint
Jessica Lowell
Aileen Dominique
Zack Miller

» Consentidos
Cherryse M. Toussaint
Jessica Lowell
Aileen Dominique

» Amigos

» Conocidos

» Aliados
Alana M. Smith
Lezlee A. Moss
Jessica Lowell
Aileen Dominique

» Ex Amigos




And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Atracción«
Zack Miller
Benjamin J. O’Donnel
Daniel Johns

Curiosidad«
Benjamin J. O’Donnel

Niegan Sentimientos«
Benjamin J. O’Donnel

Coqueteo«

Capricho«

Rollo de una Noche«

Deslíz«

Más Dieciocho«

Sólo Sexo«

Amantes«

Amor&Odio«

Amor«

Pareja«

Ex Pareja«
Zack Miller




Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Indiferencia

» No confio en ti

» Molestia

» Piques
Daniel Johns

» Amo joderte
Daniel Johns

» Amas joderme
Daniel Johns

» Trato hostil
Daniel Johns

» Enemigos




Leyenda:
Nadmean
Rebeal
Swaney
Reaben
Bithaen
Besten
Académicos
Ciudadanos



Última edición por Samantha M. Hamilton el Dom Mayo 27, 2012 12:53 pm, editado 6 veces
Samantha M. Hamilton
Samantha M. Hamilton
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Lezlee A. Moss Jue Mar 22, 2012 10:20 pm

He leído tu descripción y se me ocurren dos lugares. Amigas o Buenas Amigas, y Aliadas. Ya creo que estando en la misma fraternidad, de alguna forma, nos convierte en aliadas. Nose que pensás. Te dejo mi descripción (:

Lezlee:
Lezlee A. Moss
Lezlee A. Moss
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 32
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Samantha M. Hamilton Vie Mar 23, 2012 8:22 pm

Vale, escojo buenas amigas y te agrego a protección mutua (:
Te coloco apenas actualice.
Samantha M. Hamilton
Samantha M. Hamilton
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Lezlee A. Moss Vie Mar 23, 2012 8:26 pm

Genial. Ya edito yo (:
Lezlee A. Moss
Lezlee A. Moss
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 32
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Daniel Mcartney Dom Abr 01, 2012 4:30 pm

ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! *-*
Yo quiero lugares!!!
Damelos bonitos eh? xD
Nah, donde me pondrías? e.e
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Samantha M. Hamilton Dom Abr 01, 2012 4:51 pm

Pueeeeeeees... Maldito, ¡A los años! No sabes cuánto esperé por el maldito rol ¬¬ Sí, lo que quieras, escoge.

Se me ocurre algo como... No sé. Había pensado en una relación medio hostil, pero según la descripción psicológica de Dan, me resulta completamente imposible odiarlo, aunque si quieres... Hacemos el esfuerzo.

Si no te parece, también te puedo ofrecer la amistad de Sam, un hombro donde llorar, y una amiga con quién reír(?
Samantha M. Hamilton
Samantha M. Hamilton
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Daniel Mcartney Dom Abr 01, 2012 4:57 pm

Que te parece mejor una relación de Hotilidad con un poco de amor :3
Sería como:
Trato hostil + piques + amo joderte + amas joderme + Atracción
:3
Que te parece? ^^
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Samantha M. Hamilton Dom Abr 01, 2012 5:19 pm

Me parece todo perfecto... Excepto lo de piques. ¿Qué es? xd
Samantha M. Hamilton
Samantha M. Hamilton
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Daniel Mcartney Dom Abr 01, 2012 5:22 pm

es como cuando yo digo algo y tu quieres decir algo mejor XD
y eso es... me he picado xDD
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Samantha M. Hamilton Dom Abr 01, 2012 5:30 pm

Aps, eso explica demasiado. Lo de "picarse" lo entendía, lo de "piques" no xD


Actualizado!
Samantha M. Hamilton
Samantha M. Hamilton
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Daniel Mcartney Lun Abr 02, 2012 3:42 am

XDDDD
Vale, mea culpa, supongo que por que nos picamos por que no nos llevamos bien (?) xD
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Samantha M. Hamilton Lun Abr 02, 2012 4:09 am

¿Quieres rol? Smile
Samantha M. Hamilton
Samantha M. Hamilton
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Daniel Mcartney Lun Abr 02, 2012 4:12 am

Claro Very Happy
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Samantha M. Hamilton Lun Abr 02, 2012 7:20 am

¿Abres tú? jijiji
Samantha M. Hamilton
Samantha M. Hamilton
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 4:24 pm

Las azulitas tenemos sitio ¿Verdad? *Pone ojitos*


Descripcion:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 8:05 am

Sammy!! Somos de la misma frati, anda que nos podemos llevar bien ¿No?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Zack Miller Vie Mayo 04, 2012 4:30 am

Sammy añademe a Consentidores
Zack Miller
Zack Miller
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Samantha M. Hamilton Dom Mayo 27, 2012 12:38 pm

Primero que todo, lamento mucho la tardanza.

Jessica: Vale, te pongo en confidentes + buenas amigas + consentimiento mutuo + aliados. Agrega o quita lo que quieras (:

Aileen: Te pongo en buenas amigas + aliados + consentimiento mutuo. Agrega o quita a tu gusto (:

Zack: Por supuesto Very Happy


Última edición por Samantha M. Hamilton el Dom Mayo 27, 2012 12:42 pm, editado 1 vez
Samantha M. Hamilton
Samantha M. Hamilton
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 12:41 pm

Sammy me das sitio?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Samantha M. Hamilton Dom Mayo 27, 2012 12:49 pm

Claro, Lizzie. ¿Te parece familia + mejores + confidentes + consentimiento mutuo + protección mutua? Agrega o quita lo que quieras.
Samantha M. Hamilton
Samantha M. Hamilton
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 12:53 pm

claro, esos me parecen bien Smile
me das un V.I.P. También?Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Aurore L. Haas Dom Mayo 27, 2012 1:27 pm

Trato Hostil + Odio + ¿Rivalidad? + Piques. Al menos por mi parte.

¿Qué me ofreces tú?
Aurore L. Haas
Aurore L. Haas
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 31
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:27 pm

Perfecto Sam, te agrego n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 2:56 am

Me encantas, así de simple. Nos parecemos en muchas cosas, por lo que quiero rol ya. Me gustaría mejores amigas, protección y consetimiento mutuos, aliadas, compañeros de travesuras y de fiestas y me gusta molestarte, te gusta molestarme. Excepto por la parte de sarcasmo que es la que emplearíamos para que nos picáramos, por lo demás opino que estás muy en la misma onda que yo y que por eso podemos llevarnos tan bien.

Añade/Quita. Smile Pasaré de nuevo. *_*

Descripción psicológica:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}} Empty Re: You can't stop looking me, staring at me, be what I be {{Sammy's Relationships}}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.