|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)
3 participantes
Página 1 de 1.
La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)
La gloria y el poder... Relaciones de Roy Roy || 23 años || Besten || Heterosexual || Heredero al Gran Ducado de Luxemburgo Muchos dirían que es alguien completamente detestable, que suele ganarse fácilmente odio de la gente, y la mayoría de las veces también la envidia de la gente. Es despiadado, cruel, hiriente, irónico, sarcástico, alguien que no te gustaría cruzarte en un mal día, y en un buen día tampoco. Por como se crío, en medio de la raleza y todo lo que esto implica, es demasiado egocéntrico y ególatra, pensando que todo el resto de las personas son inferiores. Es demasiado serio y cínico, calculador, le gusta mucho analizar a las personas, siempre piensa antes de hablar y no crea lazos afectivos de ningún nivel, sobre todo con las mujeres, piensa que estas solo sirven para complacerte en lo básico (sexo puro), ninguna vale la pena como para enamorarte. Nunca escucharas una palabra dulce de sus labios, odia el romanticismo y a las mujeres patéticas que mendigan cariño; no tiene tiempo para perder en cursilería. Puede llegar a ser grosero, maleducado y patán, no tiene aprecio por muchas cosas y le vale muy poco lo que piensen los demás. Amistades... Algo que la gente supone existe... » Mejores amigos- CERRADO - » Buenos amigos- CERRADO - » Amigos- CERRADO - » Confidentes- CERRADO - » Protectores- CERRADO - » Protegidos- CERRADO - » Conocidos » Aliados » Ex Amigos Deseos y lujuria Siempre se consigue buena y mucha diversión... » Atracción Roxanne Bailey Katrina I. Van Der Masen » Coqueteo » Obsesión Roxanne Bailey » Posesión Roxanne Bailey » Tensión Sexual Roxanne Bailey Katrina I. Van Der Masen » Curiosidad » Con derecho » Amor » Pareja » Comprometida Roxanne Bailey » Amor/Odio Roxanne Bailey » +18 Roxanne Bailey » Desliz Katrina I. Van Der Masen » Rollo de una noche » Ex's Inferiores y enemigos Mi gran diversión, la gente inferior... »Piques Roxanne Bailey Katrina I. Van Der Masen »Trato Hostil Roxanne Bailey Katrina I. Van Der Masen »Odio Roxanne Bailey »Molestia Roxanne Bailey »Te gusta molestarme Roxanne Bailey »Me gusta molestarte Roxanne Bailey Katrina I. Van Der Masen »Desprecio Roxanne Bailey »Enemigos Roxanne Bailey Katrina I. Van Der Masen »Rivales Roxanne Bailey Katrina I. Van Der Masen »Indiferencia V.I.P Are you on the list? Roxanne Bailey Mi pesadilla personal... Katrina I. Van Der Masen Mi tentación constante... Stop! Deja una idea y/o tu personalidad o te vas a indiferencia. |
Última edición por Roy Atkins el Dom Sep 02, 2012 10:45 am, editado 4 veces
Roy Atkins• Líder Besten • - Mensajes : 23
Re: La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)
Casi casi que crei que tendria la felicidad de no verme aqui... pero ya veo que no podes dejar de pensar en mi y me tenes que poner. Patetico lo tuyo
Roxanne Bailey• Líder Rebeal • - Mensajes : 83
Jajajajaj dios mio, no podes evitar venir a buscarme una y otra vez parece...
Yo no me puedo ir a indiferencia idiota, así que ponme los lugares que merezco.
Invitado- Invitado
A ver inservible, tu irias a Aliados, Piques, Trato Hostil ocasional, Te gusta molestarme, Rivalidad por como somos sabes que competimos.
A ver idiota, modifica tu tono de voz que sin mí no eres capaz de lograr conseguir una buena noche y claro, Rox tampoco, así que trátame como se debe, esos lugares están nice.
Invitado- Invitado
Roy... Querido, ¿Por qué aún falta mi nombre aquí?
Invitado- Invitado
Si no me equivoco y nunca lo hago, ahora los que faltan son mis lugares.
Katrina I. Van Der Masen• Líder Bithaen • - Mensajes : 191
Quiero un VIP idiota!
Actualizado mis dos demonios...
Página 1 de 1.