Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) 40x40-2 La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Sinttulo4qq Dreams Academy La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Bhwynt La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Afilia2 La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Jii6vm In time of Dragons La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)

3 participantes

Ir abajo

La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Empty La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)

Mensaje por Roy Atkins Vie Mar 30, 2012 10:24 pm


La gloria y el poder...

Relaciones de Roy


Roy || 23 años || Besten || Heterosexual || Heredero al Gran Ducado de Luxemburgo


Muchos dirían que es alguien completamente detestable, que suele ganarse fácilmente odio de la gente, y la mayoría de las veces también la envidia de la gente. Es despiadado, cruel, hiriente, irónico, sarcástico, alguien que no te gustaría cruzarte en un mal día, y en un buen día tampoco. Por como se crío, en medio de la raleza y todo lo que esto implica, es demasiado egocéntrico y ególatra, pensando que todo el resto de las personas son inferiores. Es demasiado serio y cínico, calculador, le gusta mucho analizar a las personas, siempre piensa antes de hablar y no crea lazos afectivos de ningún nivel, sobre todo con las mujeres, piensa que estas solo sirven para complacerte en lo básico (sexo puro), ninguna vale la pena como para enamorarte. Nunca escucharas una palabra dulce de sus labios, odia el romanticismo y a las mujeres patéticas que mendigan cariño; no tiene tiempo para perder en cursilería. Puede llegar a ser grosero, maleducado y patán, no tiene aprecio por muchas cosas y le vale muy poco lo que piensen los demás.




Amistades...
Algo que la gente supone existe...
» Mejores amigos- CERRADO -
» Buenos amigos- CERRADO -
» Amigos- CERRADO -
» Confidentes- CERRADO -
» Protectores- CERRADO -
» Protegidos- CERRADO -
» Conocidos
» Aliados
» Ex Amigos



Deseos y lujuria
Siempre se consigue buena y mucha diversión...
» Atracción
Roxanne Bailey
Katrina I. Van Der Masen
» Coqueteo
» Obsesión
Roxanne Bailey
» Posesión
Roxanne Bailey
» Tensión Sexual
Roxanne Bailey
Katrina I. Van Der Masen
» Curiosidad
» Con derecho
» Amor
» Pareja
» Comprometida
Roxanne Bailey
» Amor/Odio
Roxanne Bailey
» +18
Roxanne Bailey
» Desliz
Katrina I. Van Der Masen
» Rollo de una noche
» Ex's


Inferiores y enemigos
Mi gran diversión, la gente inferior...
»Piques
Roxanne Bailey
Katrina I. Van Der Masen
»Trato Hostil
Roxanne Bailey
Katrina I. Van Der Masen
»Odio
Roxanne Bailey
»Molestia
Roxanne Bailey
»Te gusta molestarme
Roxanne Bailey
»Me gusta molestarte
Roxanne Bailey
Katrina I. Van Der Masen
»Desprecio
Roxanne Bailey
»Enemigos
Roxanne Bailey
Katrina I. Van Der Masen
»Rivales
Roxanne Bailey
Katrina I. Van Der Masen
»Indiferencia


V.I.P Are you on the list?




Roxanne Bailey
Mi pesadilla personal...








Katrina I. Van Der Masen
Mi tentación constante...






Stop!
Deja una idea y/o tu personalidad o te vas a indiferencia.





Última edición por Roy Atkins el Dom Sep 02, 2012 10:45 am, editado 4 veces
Roy Atkins
Roy Atkins
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

Mensajes : 23
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Empty Re: La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)

Mensaje por Roxanne Bailey Dom Abr 01, 2012 6:28 pm

Casi casi que crei que tendria la felicidad de no verme aqui... pero ya veo que no podes dejar de pensar en mi y me tenes que poner. Patetico lo tuyo
Roxanne Bailey
Roxanne Bailey
• Líder Rebeal •

 • Líder Rebeal •

Mensajes : 83
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Empty Re: La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)

Mensaje por Roy Atkins Dom Abr 08, 2012 12:34 am

Jajajajaj dios mio, no podes evitar venir a buscarme una y otra vez parece...
Roy Atkins
Roy Atkins
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

Mensajes : 23
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Empty Re: La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 3:26 pm

Yo no me puedo ir a indiferencia idiota, así que ponme los lugares que merezco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Empty Re: La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)

Mensaje por Roy Atkins Miér Abr 11, 2012 7:52 pm

A ver inservible, tu irias a Aliados, Piques, Trato Hostil ocasional, Te gusta molestarme, Rivalidad por como somos sabes que competimos.
Roy Atkins
Roy Atkins
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

Mensajes : 23
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Empty Re: La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 10:02 pm

A ver idiota, modifica tu tono de voz que sin mí no eres capaz de lograr conseguir una buena noche y claro, Rox tampoco, así que trátame como se debe, esos lugares están nice.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Empty Re: La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 6:04 am

Roy... Querido, ¿Por qué aún falta mi nombre aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Empty Re: La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Sáb Jun 02, 2012 2:22 pm

Si no me equivoco y nunca lo hago, ahora los que faltan son mis lugares.
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Empty Re: La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)

Mensaje por Roxanne Bailey Lun Ago 06, 2012 6:07 pm

Quiero un VIP idiota!
Roxanne Bailey
Roxanne Bailey
• Líder Rebeal •

 • Líder Rebeal •

Mensajes : 83
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Empty Re: La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)

Mensaje por Roy Atkins Dom Sep 02, 2012 11:04 am

Actualizado mis dos demonios...
Roy Atkins
Roy Atkins
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

Mensajes : 23
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Empty Re: La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)

Mensaje por Roxanne Bailey Dom Sep 02, 2012 1:16 pm

Era hora imbecil
Roxanne Bailey
Roxanne Bailey
• Líder Rebeal •

 • Líder Rebeal •

Mensajes : 83
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins) Empty Re: La gloria y el poder... se transformo en mi prision (Roy Atkins)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.