|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
Brisa Phone the Angel
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Brisa Phone the Angel
Buzón de voz!
"Hola! soy Brisa, en este momento no puedo atenderte, deja el mensaje y te llamaré, gracias. Te quiero♥."
contacts !
Alice LeBlanc
Beka Gallard
Eliza Theret
Jess Lowell
Mich LeBlanc
Beka Gallard
Eliza Theret
Jess Lowell
Mich LeBlanc
BY LOVEDRUMSMYFEET OF ATF!
Llamadas y Mensajes:
NOMBRE
TEXTO |
- Código:
<center>
<div style="width: 337px; background: #85137F; border: 1px dotted #555"><div style="background: #85137F; color: #FFFFFF; line-height: 100%; font-family: arial; font-style: italic; text-transform: uppercase;"><marquee>Llamada,Mensaje,Perdida,Buzon</marquee></div><div style="font-family: courier new; font-size: 35px; letter-spacing: -4px; text-transform: uppercase; line-height: 80%; text-shadow: 1px 1px #000; text-align:center; color: #f0f0f0"> NOMBRE</div><table><tbody><tr><td><div style="width: 100px; height: 100px; background:url(IMG 100X100); border: 3px solid #f1f1f1"></div></td><td><div style="width: 210px; height: 100px; text-align:justify; background: #f1f1f1; padding-right: 3px; border: 3px solid #f1f1f1; color: #555; overflow: auto; font-family: tahoma; font-size: 9px; text-align:justify">TEXTO
</div></td></tr></tbody></table></div></center>
Última edición por Brisa Di Angelo el Mar Abr 17, 2012 5:17 am, editado 1 vez
Brisa Di Angelo• Miembro Bithaen • - Mensajes : 40
Re: Brisa Phone the Angel
Jessica L.
¿Que pienso? ¡Ya mismo estoy tocando tu puerta con mi pijama y mi osito! jajaj Que por supuesto me apunto... jejejej si quieres que te ayude en algo solo dimelo, que rapidamente mi cabecita empieza a pensar cosas. ¿Como me va? Como siempre muerta del asco cuando no tengo nada que hacer... de verdad que ultimamente nada me divierte y ¿Tú? |
Última edición por Jessica Lowell el Mar Abr 17, 2012 4:53 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Jessica L.
Pues ya sabes que puedes contar conmigo y que mi cabecita para estas cosas va estupenda |
Última edición por Jessica Lowell el Mar Abr 17, 2012 4:52 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Jessica L.
Ni se te ocurra pensar en eso, ya me ocupo yo, asique nada de pensar, tu solo dime y yo hago la magia |
Invitado- Invitado
Jessica L.
¿Y que amigo es? Porque si esta soltero ya me le estas presentando |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Entonces a demas del pijama debo llevarme un casco pero bueno sera interesante, dos chicos entre muchas chicas |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Es verdad vaya cabeza la mia pero entonces si Eryx esta con Alice, tú con Mich... ¿Yo me quedo con Sebastian? jajaja |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Pero Mich tambien es invitado ¿no? Bueno como quieras pues para mi Mich... no me importa a quien me dejes jajajaja es broma nena |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Que abusona! jajajajaja quieres a todos tus invitados para ti... pero bueno luego tendre que hacer yo mi fiestecita jajajaja asi tampoco compartire |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Por supuesto que no te interesa ninguno jajaja pero bueno sino los quieres mas para mi *Saca la lengua aunque no la ve* Y que sepas que te estoy sacando la lengua |
[/quote]
Invitado- Invitado
Jessica L.
Eso mismo hice *Se rie* Entonces estaremos en contacto. Cuidate y se buena... Nos vemos |
FIN DE LLAMADA
l
Invitado- Invitado
Jessica L.
Mami!!!!!!!!!!!!!!! Como estas? Que penita que no estas cerca para aplastarte pero ando aburrida en clase |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Mami!!!!!!!!!!!!!!! Como estas? Que penita que no estas cerca para aplastarte pero ando aburrida en clase |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Es que es muy aburrida y como estoy al final y soy enana, me escondo bien... Solo puedo decir que el profe es lindo el resto aburrido |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Prefiero estar contemplando a otro profe T.T lastima que no voy a su clase XD Entonces si sales comprame un regalito |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Jajajaja y sus alumnas me comen! Que ya vi unas cuentas que... ¬¬ No me gusta eso! Pues me traes un cangrejo. Yo quiero playita |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Ni se fijaria en mi con tanta viborita T.T Ademas no es mio, nunca hubo nada... Pero asi tengo mascota... llevate un cubo o una cajita. Un helado estara puff cuando me lo quieras dar |
Invitado- Invitado
Jessica L.
¿Arreglarle el dia solo con verme? ¿En que mundo vives? Nunca sucederia eso... Porfiiii hazme ese favorcito ¡Quiero un cangrejito! |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Que de tienda no! Yo lo quiero del mar ¿Y que le digo? Me da vergüenza hablarle con todas esas chicas |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Claro que si, algun chico lindo se ofrecera a ayudarte... Si esta solo no sale vivo de la clase pero si hay chicas y le invito a tomar algo, me mataran las chicas |
Invitado- Invitado
Jessica L.
¬¬ Claro que se lo que es pero es que a solas con él, puff me hierve la sangre T.T Eso es relajarse, ya con la tonteria puedes pedirles que te den cremita |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Eso es! vas pillando la tematica XD Es que me pongo muy nerviosa a su lado y mas si estamos solos por eso soy asi cuando estoy con él y hay mas gente |
Invitado- Invitado
Gis
Claro!, vamos, al fin que tengo un traje de baño que quiero estrenar ¿Pasas por mí paso por ti o nos vemos en algún punto? |
Invitado- Invitado
Gis
Me parece perfecto, preparo la bolsa entonces, pues preparo algo de rápido si quieres, para que tampoco llevemos muchas cosas y los lacras se las roben y poder divertirnos bien |
Invitado- Invitado
Giselle K. Klausen escribió: Gis
Perfecto, estaré esperándote, nos vemos en un rato, cuídate
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.