|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
Brisa Phone the Angel
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Brisa Phone the Angel
Recuerdo del primer mensaje :
Buzón de voz!
"Hola! soy Brisa, en este momento no puedo atenderte, deja el mensaje y te llamaré, gracias. Te quiero♥."
contacts !
Alice LeBlanc
Beka Gallard
Eliza Theret
Jess Lowell
Mich LeBlanc
Beka Gallard
Eliza Theret
Jess Lowell
Mich LeBlanc
BY LOVEDRUMSMYFEET OF ATF!
Llamadas y Mensajes:
NOMBRE
TEXTO |
- Código:
<center>
<div style="width: 337px; background: #85137F; border: 1px dotted #555"><div style="background: #85137F; color: #FFFFFF; line-height: 100%; font-family: arial; font-style: italic; text-transform: uppercase;"><marquee>Llamada,Mensaje,Perdida,Buzon</marquee></div><div style="font-family: courier new; font-size: 35px; letter-spacing: -4px; text-transform: uppercase; line-height: 80%; text-shadow: 1px 1px #000; text-align:center; color: #f0f0f0"> NOMBRE</div><table><tbody><tr><td><div style="width: 100px; height: 100px; background:url(IMG 100X100); border: 3px solid #f1f1f1"></div></td><td><div style="width: 210px; height: 100px; text-align:justify; background: #f1f1f1; padding-right: 3px; border: 3px solid #f1f1f1; color: #555; overflow: auto; font-family: tahoma; font-size: 9px; text-align:justify">TEXTO
</div></td></tr></tbody></table></div></center>
Última edición por Brisa Di Angelo el Mar Abr 17, 2012 5:17 am, editado 1 vez
Brisa Di Angelo• Miembro Bithaen • - Mensajes : 40
Re: Brisa Phone the Angel
Jessica L.
Lo intentare pero no prometo nada Brisa, sabe que para los chicos que me gustan soy medio tonta |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Sabes que se te da muy bien chincharme? Claro que lo se pero no es facil admitir que te gusta alguien que ni te mira |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Dije QUE SE TE DA MUY BIEN CHINCHARME XD pero ummm que ocultas? jajajajja detective Jessica entra en accion |
Invitado- Invitado
Sophia Miller
Preciosa!!!! Quiero hacer fiesta en casa, lastima que hay muchísimas personas indeseables viste? Pero veo si puedo sacarlos este fin de semana, ¿Venís? Porrrfiss, estoy últimamente más sola que un perro :/ xoxo Sophs♥. |
Invitado- Invitado
Dam
Yo...Yo... Bueno sí... Necesito algo u_u Necesito comprar lencería |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Estuve de compras a por un movil mas normal XD prometo recompensarte a salir por ahi, digamos que estuve muuuuuuuy ocupada |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Ya no es tan rojo y de hello Kitty jajajaj que luego me dicen infantil jajajaj ahora es mas normalito, creo XD |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Tengo que darte las gracias por llamarme rara? Prometo que en cuanto termine estos asuntos voy a veros a todos |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Yo? No guardo nada jajajajja solo estoy terminando cosas que me quedaron pendientes |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Me da que asi te vas a quedar jajajaja que sino luego me pilla el movil quien no debe y se entera |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Sabes que tu sms lo puede leer si me quita el movil? Y es un amigo normal y corriente, como si quedo con Mitch |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Tiene sus metodos para quitarme el movil T.T Y mi amigo tampoco va tras de mi... todos ven fantasmas donde no los hay. Dile a él que es una quedada inocente y veras lo que responde |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Si a ti no te escucha que eres ajena, a mi menos y lo sabes... se emparaniorara y dara igual que le diga que es un amigo o un extraterrestre |
Invitado- Invitado
Jessica L.
No me importa que sea celoso pero es que bufff... el otro dia me agarro y le solto a mi amigo que estaba con él y yo WTF |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Yo creo que simplemente se molesto porque despues de todo le prestaba mas atencion a mi amigo ¿Que esperaba si me tiene abandonadita? XD A ver si se lanza de una vez o se acabaron lo besitos XD |
Invitado- Invitado
Grace Bayeaux
Es triste que tu mejor amiga no tenga un lugar aqui eh... supe que defendiste lo que me pertenece de ciertas azules que se meten donde no deben. Gracias. Tenemos que hablar cariño. |
Grace A. Bayeaux• Miembro Bithaen • - Mensajes : 128
center>
Gis
Tenemos que subir ese ánimo y podemos hacer lo que sea, dicen que las compras siempre sirven así que podemos ir a gastarnos dinero a donde sea. |
Invitado- Invitado
Sebastian Hudson
Ya se que estuve perdido, lo lamento linda. ¿A la playa? Me parece genial aunque me vas a ganar a las raquetas |
Invitado- Invitado
Liam A. vonffester
Hey Brisa, como estas? estoy bien ._.' o sino no estaria escribiendote este mensaje, muchas gracias por preocuparte aunque no este desaparecido...solo no hemos la oportunidad de cruzarnos de nuevo, deberíamos hacerlo intencionalmente |
Última edición por Liam A. Vonffester el Lun Jul 16, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
Liam A. Vonffester• Líder Reaben • - Mensajes : 276
Jessica L.
Que mal pensada eres! XD yo me dejo secuestrar tambien por Mich y asi te pseudosecuestro XD Ademas tres es mas divertido |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Pero si soy una buena niña u.u Jajajaja claro que no si de ese secuestro recibo un sobrino es broma XD A mi no me importa que me secuestre un chico guapo XD |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Y quien da miedo ahora? Jajajaja ya lo se ademas asi es mas divertido... se pueden hacer tantas posturas sin tener que preocuparte por el ruido |
Invitado- Invitado
Jessica L.
¿A lo loco? Di mas bien a por lujurioso XD pero no me digas que no seria linda la idea de un bebe? |
Invitado- Invitado
Jessica L.
Que seria te pusiste XD pero tienes razon, yo esperaria unos 5 añitos mas jajaja si para entonces cierta persona decidio ser mas formal |
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.