Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 40x40-2 "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Sinttulo4qq Dreams Academy "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Bhwynt "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Afilia2 "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Jii6vm In time of Dragons "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

+9
Michelle N. Parker
Adam J. Röhrssen
Derek A. Vonffester
E. Chloe White
Lavinia E. Cartwright
Roy Atkins
Eliza A. Theret
Daniel Mcartney
Katrina I. Van Der Masen
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Miér Mayo 23, 2012 1:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Relaciones

Katrina I. Van Der Masen

"Un buen perfume se encuentra en frascos pequeños, pero el veneno más mortal también."

22 años · Bithaen · Heterosexual · Unica.



“La venganza es una plato que se sirve frío”

Esta es una de las ideologías de Kat y puede decirse que una de sus preferidas, sabe que para tomar revancha hay que hacerlo con el corazón y la cabeza fría, por eso cuando alguien ha ganado su odio o a tenido el valor de molestarla, se lo toma con calma, hace parecer que nada a pasado que todo a quedado en el pasado, “Todo ha quedado olvidado”, es una de las frases recurrentes de Katrina en estas situaciones, pero realmente solo esta esperando el momento mas oportuno, un momento en el que su “Oponente” menos lo espere para llevar acabo su venganza.

“El fin Justifica los medios”

Katrina es una chica que lucha por conseguir lo que quiere y no descansa hasta conseguirlo,(Puede ser desde un chico, hasta un nuevo coche o ser la mejor en algo que se le haya pasado por la mente), sin importar los métodos que tenga que llevar acabo, es decir, destruir a alguien (física o psicológicamente), sobornar, fingir estar interesada en algo o alguien, hará de todo menos acostarse con alguien o perseguir a una persona, Katrina tiene sus medios pero también limites, ella es inteligente y puede conseguir sus metas sin necesidad de romper sus reglas.

- ¿En serio piensas salir así?
- Si ¿Qué tiene de malo?
- No, nada solo pensaran que vienes de un circo.

La actitud de Katrina en ocasiones podrá calificarse de cruel y fría, si, pero sobre todo sincera, cual es el sentido de decirles a sus “amigas” que lucen bien cuando es todo lo contrario, ella lo ve de esta forma, es preferible que ella sea sincera con ellas antes de salir, a que pasen burlas por la calle, les hace un bien, que tarde o temprano se lo agradecerán.

- La perfección no existe Katrina.
- Es que aun no me conoces.

Katrina, trata de ser perfecta por eso es orgullosa al 100%, jamás aceptara que cometió un error, por que vamos, ella es perfecta y nunca comete errores, todo lo que hace es correcto a sus ojos y si para ti no esta bien, cuanto lo siente, tienes dos opciones bórralo de tu memoria o simplemente aléjate de ella, cualquiera que tomes a ella no le quitara el sueño.

“El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas”

Si, Katrina tiene una debilidad y se trata de los chicos, simplemente no puede resistirse a ellos ,constantemente estará dispuesta a salir con alguien siempre y cuando este sea interesante, atractivo, inteligente, bueno para hacerlo mas corto cumpla con sus expectativas, es que para ella los chicos son un place y delectación que no puede desaprovechar, para algo fueron creados y ella esta conciente de esto, aunque los caballeros no se lo deberán tomar muy en serio, son un pasatiempo mas para Katrina y ella sabrá recompensárselos. Aunque jamás se rebajara a perseguir a alguien.


“Todo tiene su lado bueno”

Como todo Katrina tiene su lado positivo, es una chica alegre, bromista, encantadora, pero esto con las personas que han llegado a ganarse su confianza y aquellas que ella consideras cercanas, las tiene en una lista especial y cuidara de ellas, será leal amiga y buena consejera, siempre podrás contar con ella sin importar la ocasión, siempre presente los 365 días del año, las 24 horas del día.


- Sabes que puedes confiar en mí.
Katrina le mira atenta – Si me dieran un dólar por cada vez que escucho eso.

Muy difícil es ganarse su confianza, pero en un solo segundo puedes perderla. Algo que nunca pudo cambiar su familia de ella es su ser rencoroso. Escasas veces se han escuchado las palabras "Te Perdono" provenir de los labios de Katrina, pues es capaz de atormentarte por años por una pequeña cosa mala que le hiciste. Tiene muy buena memoria, pero para recordar las cosas malas.

Aun con contando con su confianza habrá momentos en los que se preguntará si hizo bien en darte ese privilegio, ¿Paranoica? Para nada, solo esta conciente del mundo en el que vivimos y sabe que nadie es lo suficientemente confiable si quieres sobrevivir en el.


- ¿Siempre eres tan Pesimista?
- No es pesimismo es la realidad.

Katrina es una chica realista sabe que en este mundo una amistad se disuelve mucho mas rápido de lo que se formo, sabe que las personas suelen decepcionarte el claro ejemplo de ello es su madre, así que es por eso que desde un principio espera lo peor de todos para así estar preparada para todo, al fin de cuentas ya habrá previsto de alguna u otra forma los resultados.


- Sabes que me adoras
- Oh si claro, no puedo dormir por pensar en ti.
- Acaso detecto sarcasmo
……

Es una chica extremadamente sarcástica, no puede dejar de serlo aunque en innumerables ocasiones lo ha intentado, aparte de ser un poco cruel, manipuladora y fría, pero cuando esta aburrida o simplemente quiere hacerte desquiciar usara el sarcasmo sin cesar.


“Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor”

No le importa lo que digan de ella, por que darle importancia a habladurías de personas que no la conocen lo realmente bien para hablar de ella, la gente siempre hablara de uno, sin importar lo que hagas, nunca le darás gusto, por lo que otra de las ideologías de Katrina “Es mejor ser odiado por lo que eres que amado por lo que no eres”. Es una chica prepotente, suele presumir su status, una chica que siempre le recordara a todos quien es y que por tanto deben respetarla. No se mete o pierde su tiempo con personas “débiles” es decir blanco fáciles de burlas, eso es cosa de niños, ella busca retos, presas grandes algo que valga la pena y que merezca su pena para pasar un buen momento de diversión. Una chica que usara su inteligencia para manipular la situación de resultados que la beneficien a ella. Nunca estará cerrada a nuevas amistades o platicas, siempre y cuando tengas algo novedoso o divertido, algo en lo que ella no vaya a malgastar su tiempo.


Muchos la llamaran Bitch ella lo llama ser única




"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Tumblr_m4hnbz5eZ81qcprp0o1_250
We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia
Thomas L. Nielsen - Hermano
Roy Atkins - Primo {Hermano}

» Mejores Amigos
Aaron S. Parker
Michelle N. Parker
Sabrina A. Russo

» Buenos Amigos
Roy Atkins
Dennis A. Goicoa
Adam J. Röhrssen
Jennette K. Mackenzie
Sean F. Gallow
Lucrecia Von Teese
Ruth Klintworth

» Amigos
Daniel Johns
Derek A. Vonffester
Violet J. Kendrik

» Confidentes
Aaron S. Parker
Dennis A. Goicoa
Michelle N. Parker
Sabrina A. Russo

» Protectores
Roy Atkins
Aaron S. Parker
Dennis A. Goicoa
Michelle N. Parker
Adam J. Röhrssen
Sabrina A. Russo
Jennette K. Mackenzie
Sean F. Gallow
Lucrecia Von Teese
Ruth Klintworth

» Protegidos
Roy Atkins
Aaron S. Parker
Dennis A. Goicoa
Derek A. Vonffester
Michelle N. Parker
Adam J. Röhrssen
Sabrina A. Russo
Jennette K. Mackenzie
Violet J. Kendrik
Sean F. Gallow
Lucrecia Von Teese
Ruth Klintworth

» Consejeros
Dennis A. Goicoa
Michelle N. Parker
Sean F. Gallow

» Conocidos
Delilah Agnelli

» Trato Cordial
Daniel Johns
Derek A. Vonffester
Jennette K. Mackenzie

» Aliados
Roy Atkins
Aaron S. Parker
Dennis A. Goicoa
Derek A. Vonffester
Michelle N. Parker
Adam J. Röhrssen
Sabrina A. Russo
Delilah Agnelli
Jennette K. Mackenzie
Violet J. Kendrik
Sean F. Gallow
Lucrecia Von Teese
Ruth Klintworth

» Malas Influencias
Roy Atkins
Sean F. Gallow

» Mal influenciados
Roy Atkins
Aaron S. Parker
Michelle N. Parker
Sean F. Gallow

»Amigos De Travesuras
Aaron S. Parker
Michelle N. Parker
Lucrecia Von Teese
Ruth Klintworth

»Amigos de Fiestas
Aaron S. Parker
Michelle N. Parker
Adam J. Röhrssen
Sabrina A. Russo
Jennette K. Mackenzie
Sean F. Gallow
Lucrecia Von Teese

»Inseparables/Patner
Aaron S. Parker
Michelle N. Parker

»Respeto
Dennis A. Goicoa
Michelle N. Parker
Thomas L. Nielsen

»Lealtad
Dennis A. Goicoa
Michelle N. Parker
Thomas L. Nielsen

»Colegas
Derek A. Vonffester
Ruth Klintworth

»Cariño
Dennis A. Goicoa
Michelle N. Parker

»Consentidores
Dennis A. Goicoa
Sabrina A. Russo

»Consentidos
Michelle N. Parker
Sabrina A. Russo

»Perfect And Beautiful: Bithaen.
Michelle N. Parker
Sabrina A. Russo
Lucrecia Von Teese

» Ex Amigos



"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Tumblr_ltsoelzsIs1r16r9jo2_250
And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»
Roy Atkins {En el pasado}
Dennis A. Goicoa

{Cerrado}

Interés»
Dennis A. Goicoa
{Cerrado}

Curiosidad»
Daniel Johns
Dennis A. Goicoa

Solo Sexo»
{Cerrado}

Más Dieciocho»
Dennis A. Goicoa
{Cerrado}

Atracción»
Roy Atkins{En el pasado}
Dennis A. Goicoa

Amor»
Dennis A. Goicoa
{Cerrado}

Amor&Odio»

Deslíz»
Roy Atkins {En el pasado}

Capricho»
{Cerrado}

Rollo de una Noche»
{Cerrado}

Amantes»
{Cerrado}

Pareja»
Dennis A. Goicoa
{Cerrado}

Ex Pareja»



"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Tumblr_m3ske1nmaS1rvho9bo1_250
Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte
Daniel Johns

» Te gusta molestarme
Daniel Johns

» Molestia

» Piques
Aaron S. Parker
Derek A. Vonffester
Jennette K. Mackenzie

» Trato hostil
Daniel Johns {Ocasional}
Roy Atkins {Ocasional}
Aaron S. Parker {Ocasional}
Delilah Agnelli
Ruth Klintworth

» Indiferencia

» No confio en ti
Ruth Klintworth {Ocasional}




"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Tumblr_m06sr1Zzjf1r6qk1z
VIP
No, You`re Wrong. This Has Just Begun



Thomas L. Nielsen


"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Tumblr_lzmzukMqQT1r9gwxjo1_500

You changed my life.




Dennis A. Goicoa


"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Tumblr_lqph3ixutt1qdz3fpo1_500

There is always an exception to the rule, the person who changed my world.



Roy Atkins


"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Tumblr_m4o2bi50vw1r5uv1po1_500

The perfect combination of darkness and sensuality. My personal sin.



Aaron S. Parker


"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Tumblr_m7itpnocja1qgdxm5o2_500

Because it is fun to take you to the dark side.



Michelle N. Parker


"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Tumblr_m8brwoBUce1rtk3wt

It is shameful to have a person like you by my side, you're my best friend.







S.O.S

Dos mentes piensan mejor que una. Te agradezco que hayas pasado por mi ficha pero te agradecería mas que dejaras una idea o al menos un punto inicial de la relación que te gustaría llevar. Entre ambos podemos llegar a un buen acuerdo. Bienvenidas sean tus ideas.
"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Tumblr_lgni9rL2Sl1qd3xxa



Última edición por Katrina I. Van Der Masen el Vie Nov 02, 2012 12:56 pm, editado 29 veces
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo


"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por E. Chloe White Sáb Jul 28, 2012 11:14 am

Hola querida Katrina, no se si te moleste, pero me voy a llevar muchos lugares en tus amigos ¿Hecho? Bien, creo que E. Chloe y Katrina se pueden llevar muy bien, por lo que sugiero:
Te gusta molestarme » Conocidos » Trato cordial » Protegidos » Protectores
E. Chloe White
E. Chloe White
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 29
Localización : No se donde estoy, me perdi y no me encontre.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Sáb Jul 28, 2012 11:36 am

Leyendo tu Dp coincido en que ambas podrían llevarse bien, especialmente por que tienen muchas cosas en común, de mi parte agregaría Piques por que a veces ciertos parecidos puede causar roces.
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por E. Chloe White Sáb Jul 28, 2012 11:39 am

Claro, y me gustaria mi VIP Cool
Ahora actualizo por mis relaciones
E. Chloe White
E. Chloe White
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 29
Localización : No se donde estoy, me perdi y no me encontre.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Sáb Jul 28, 2012 11:33 pm


Actualizado

E. Chloe White
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Derek A. Vonffester Dom Jul 29, 2012 10:56 am

Algun lugar chica Bithaen?
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Dom Jul 29, 2012 12:49 pm

Claro Chico Rebeal.

Propongo Amigos + Trato Cordial al mismo tiempo que podríamos agregar Piques + Aliados y Colegas por nuestra carrera + Protegidos y eso se me ocurre por ahora, quita o agrega lo que desees.
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Derek A. Vonffester Dom Jul 29, 2012 1:20 pm

Por mi esta perfecto.
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Dom Jul 29, 2012 1:47 pm


Actualizado

Derek A. Vonffester
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Adam J. Röhrssen Mar Jul 31, 2012 12:35 am

Van Der Masen, viene siendo momento de pasar por aquí ¿Qué me ofreces?
Adam J. Röhrssen
Adam J. Röhrssen
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Mar Jul 31, 2012 12:04 pm

Depende, ¿Qué es lo que deseas?, si me das una idea me serias de mucha ayuda, podríamos empezar por Buenos Amigos o Amigos + Protección mutua + Aliados + Amigos de fiesta, pero escucho tus ideas y si tienes mas lugares pos agregar.
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Michelle N. Parker Dom Ago 05, 2012 11:03 am

Bueno, ¿qué te parece esto? Smile

Mejores amigas, confidentes, protectores y protegidos, consejeros, aliados, ¿mal influenciados?, amigos de travesuras, fiestas, ¿insepasrables?, respeto y lealtad.
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Nightove University, Evesham

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Dom Ago 05, 2012 11:12 am

Me parece perfecto agregaría Consentidos y Cariño.
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Michelle N. Parker Dom Ago 05, 2012 12:12 pm

Hecho. Smile
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Nightove University, Evesham

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Dom Ago 05, 2012 9:44 pm


Actualizado

Michelle N. Parker
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Michelle N. Parker Lun Ago 06, 2012 1:32 am

¡Se me olvidó! ¿Qué te parece si te añado a mis VIPs? Eres prácticamente un puerto seguro al que puedo acudir, así que me gustaría. Smile
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Nightove University, Evesham

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Lun Ago 06, 2012 10:18 am

Me parece perfecto yo también iba a preguntar lo mismo así que


Actualizado

Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Roxanne Bailey Lun Ago 06, 2012 6:04 pm

Creo que merezco lugares por aquí, no lo crees?
Roxanne Bailey
Roxanne Bailey
• Líder Rebeal •

 • Líder Rebeal •

Mensajes : 83
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Lun Ago 06, 2012 10:19 pm

Pues yo no diría precisamente merecerte pero en fin… Para ahorrarme mi preciado tiempo te propongo Amigos por conveniencia ante los padres de Roy y ante el mundo fingimos llevarnos bien + Trato Hostil + Indiferencia + Molestia + Me gusta molestarte + Te gusta molestarme…. Pero si tienes algo diferente en mente te escucho.
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Roxanne Bailey Mar Ago 07, 2012 5:37 am

Me parecen bien esos lugares, ya te agrego a los mios.

En el transcurso del dia espera mi mp, ya tengo el tema Wink
Roxanne Bailey
Roxanne Bailey
• Líder Rebeal •

 • Líder Rebeal •

Mensajes : 83
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Mar Ago 07, 2012 4:39 pm


Actualizado

Roxanne Bailey
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Adam J. Röhrssen Lun Ago 13, 2012 7:57 pm

Estoy conforme por ahora con los lugares que has dispuesto, luego mediante rol podemos ver que más podría añadirse, de igual forma me gustaría agregar Curiosidad por parte de Adam, ya que Katrina a demostrado ser diferente al resto de las personas y por ende interesante por lo que podría despertar eso en él.
Adam J. Röhrssen
Adam J. Röhrssen
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Lun Ago 13, 2012 8:52 pm

Me parece perfecto y rol cuando desees nos ponemos de acuerdo.


Actualizado

Adam J. Röhrssen
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Dom Ago 26, 2012 12:20 am


Actualizado

Sabrina A. Russo
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Delilah Agnelli Dom Sep 02, 2012 11:45 am

Encuentro la personalidad de tu personaje demasiado complicada e interesante,por lo que no quiero ser un don nadie para ti (?)
Somos parecidas en algunos aspectos,como en el que nada ni nadie nos detiene para conseguir lo que queremos.Además de tener un ego por las nubes y que no nos importe el resto. Por ahora a mi cerebro se le ha ocurrido Aliados (solo en ocasiones y por conveniencia si en algún momento llegamos a tener un objetivo en común) , Trato Hostil ..y algo mas? Te dejo mi personalidad por si quieres agregar algo más a la lista.
Personalidad:
Delilah Agnelli
Delilah Agnelli
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Dom Sep 02, 2012 9:00 pm

He leído tu DP y lo primero que pensé al hacerlo fue Rachel Berry, ok no, eso me vino a la mente con lo de eliminar a los de talento que amenazan tu futuro. Me ha gustado tu forma de ser por lo que me pregunto ¿Por qué tenias que ser Nadmean?, nos hubiéramos llevado muy bien, bien, veamos, me gustan los lugares que has propuesto así que agregaría Conocidos y quizás podríamos ver que sale de ello con el rol si te parece bien, que las personas interesantes siempre son bienvenidas y bien dicen que las apariencias y las fraternidades engañan (?).
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships. - Página 2 Empty Re: "¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" :: Kat Relationships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.