Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Ni débil ni sentimental [Privado] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Ni débil ni sentimental [Privado] Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Ni débil ni sentimental [Privado] Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Ni débil ni sentimental [Privado] Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Ni débil ni sentimental [Privado] Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Ni débil ni sentimental [Privado] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Ni débil ni sentimental [Privado] Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Ni débil ni sentimental [Privado] Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Ni débil ni sentimental [Privado] Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Ni débil ni sentimental [Privado] Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Ni débil ni sentimental [Privado] ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Ni débil ni sentimental [Privado] 40x40-2 Ni débil ni sentimental [Privado] Sinttulo4qq Dreams Academy Ni débil ni sentimental [Privado] Bhwynt Ni débil ni sentimental [Privado] Afilia2 Ni débil ni sentimental [Privado] Jii6vm In time of Dragons Ni débil ni sentimental [Privado] 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Ni débil ni sentimental [Privado] I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Ni débil ni sentimental [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Ni débil ni sentimental [Privado] Empty Ni débil ni sentimental [Privado]

Mensaje por Kim Han Eul Dom Oct 21, 2012 5:07 pm

Esta mañana me había puesto en pie mucho antes de lo normal, por lo general siempre andaba a las prisas alistándome para clases, pero hoy había estado lista desde mucho antes, probablemente porque era sábado y no tenia clases, aunque no podía salir del campus por ordenes de mi padre, pero este día definitivamente debía levantarme el castigo, hoy no podía mantenerme encerrada en este lugar, aunque en realidad jamás lograba aprisionarme, de una u otra forma siempre escapaba, pero este día tenía que hacerlo todo bien, el aniversario de mi madre era al día siguiente, así que en cualquier momento mi padre me avisaría que ya había llegado desde Seúl para que fuera a casa y así poder ir a visitar su tumba temprano.

Pasaron varias horas sin que mi móvil sonara, incluso había terminado por salir de la habitación estaba por despertar a Min Ki, comencé a caminar sin rumbo fijo, era increíble la tranquilidad del lugar un sábado por la mañana, sería que nunca madrugaba tanto, vague por los pasillos como si fuese un alma en pena, mi padre siempre llamaba temprano para avisarme sobre ese día, que estaba pasando?, al final me canse de esperar, algo debía hacer para no sentir el tiempo, llegue hasta el salón de baile y entre, sonreí y fui directo al reproductor, puse algo de música y comencé a bailar, eso me distraería un rato.

No sabía cuanto tiempo había hecho ya, pero al fin el sonido de mi móvil me saco de mis concentración, apenas lo escuche corrí y lo tome, conteste rápidamente – Appa~!!, paso algo, porque no había llamado? – pregunte, aunque no me gustara demostrarlo me preocupaba por él – No es nada… Han Eul, este año no visitaremos la tumba de tu madre, creo que es tiempo que dejemos de hacerlo – no podía ser cierto, me negaba a dar crédito a dichas palabras, dejar de ir?, estaba loco – Yah~!!… si tu no quieres verla no es mi problema, pero yo si la visitare, eso es algo que no puedes negarme – hable con tono serio – No puedes salir del colegio, no tienes mi autorización – dijo sin más reacción en su voz – Pues iré… mañana yo estaré visitando a mi madre – lo rete – Si sales del colegio me asegurare que tus tarjetas, tu auto y tus salidas no vuelva jamás – incluso me amenazaba – NO PUES IMPEDÍRMELO!! – grite antes de lanzar con fuerza el móvil al piso, sin pensarlo siquiera lo pise con fuerza, estaba furiosa, seguro era esa bruja la que le había metido esa estúpida idea, tenía que ser ella.

Mi enojo no se calmaba, quería salir corriendo y gritarle a la cara, pero no podía hacerlo, me comenzaba a frustrar y lo único que podía hacer era lo que no quería, termine sentándome en el piso, recargada en la pared con mi cara entre mis piernas y las lagrimas corriendo por mis mejillas, hacía tanto que no lloraba, pero hoy no podía evitarlo, me estaba arrebatando lo poco que me mantenía unida a mi madre y no estaba dispuesta a permitirlo, lloraba de tristeza, de rabia, de odio, no quería moverme de ahí, al menos estaba sola, no podía dejar que nadie me viera así.

Atuendo:
Kim Han Eul
Kim Han Eul
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 31
Localización : Nighove University

Volver arriba Ir abajo

Ni débil ni sentimental [Privado] Empty Re: Ni débil ni sentimental [Privado]

Mensaje por Park Sun Ho Dom Oct 21, 2012 9:37 pm

¡Sábado en la mañana y yo despierto a las 8:00 am! No era el mejor madrugador pero por alguna razón no podía seguir durmiendo.Me puse de pie luego de que estirara un poco mis músculos y me dirigiese al baño para darme una ducha rápida y salir a caminar un poco o alguna otra cosa,pero algo debía de hacer.Deje la habitacion sin hacer muchoy empecé a caminar por los vacíos pasillos,se notaba que era un día libre de estudio, la universidad se escuchaba en una calma total, posiblemente todo estuviesen ahora en el 5 sueño (?)

Pasé por el casillero de Hyun Soo y lo detalle por un momento ¿Donde se había metido? Se suponía que iba a verlo ayer que llegue a esta escuela pero no daba señales de humo,estaba por pensar que ni siquiera quería conocerme. Muy bien, entendía un poco la situación, posiblemente yo era esa "gran molestia" para él y sentía que robaba o le quitaba su territorio pero aun así, yo quería tener una impresión de él, de como era pero si nuestras personalidades chocaban no podría hacer nada al respecto, aunque por lo que mi padre me decía, era un chico tranquilo ¡Tal y como los que acostumbro tratar! Así que no veía el rollo por ninguna parte,simplemente esperaría y después hablaría.

Seguí caminando dando un pequeño recorrido por todo el lugar, en serio era gigante esta universidad, lo bueno era que tenía buena memoria y no me terminaría perdiendo o algo por el estilo.Visualicé la cancha de Football a lo lejos y sonreí, ya quería poder empezar a participar en algún partido, me lo merecía, parecía un rey con la pelota (?). Alcé mis manos para estirarme un poco más cuando percaté que había música en algún salón cercano y empecé a caminar lentamente hacía él guiándome por el sonido y antes de llegar a él,la música paro y escuché la voz de una chica. Me quedé quieto sin interrumpir con la mirada fija al suelo, escuchar conversaciones ajenas no era lo mío así que seguir mi camino y distraerme con otra cosa sería mejor pero cambie de parecer una vez escuche como hablaba con otra persona alzando su voz y algo chocar contra el suelo.

—Sun Ho esto no es de tu asunto — musité para mi mismo una vez termine de escuchar todo, no me gustaba meterme en los problemas de los demás porque tampoco me gustaban que se metieran en los mios pero al final terminé asomar mi cabeza en el salón encontrarme con la vista de una chica tirada en el suelo con su cabeza pegada a las piernas y al parecer se encontraba llorando. Entré lentamente desviando mi mirada en el salón y aquel teléfono móvil tirado en el piso vuelto pedazos.Llevé mis manos a los bolsillos delanteros del pantalón sacando un pañuelo que tenia en uno de estos y me acerqué un poco a ella ¿Por que lo hacía? ¡Diablos Sun Ho,seguro terminarías siendo insultado por aquella mujer! Pero... había escuchado parte de su conversación accidentalmente y a pesar de que no me importaba la vida de los demás, escuchar sus ligeros sollozos cargados con miles de sentimientos daban a entender que no estaba muy bien. Toqué suavemente su hombro mientras la observaba..
Park Sun Ho
Park Sun Ho
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ni débil ni sentimental [Privado] Empty Re: Ni débil ni sentimental [Privado]

Mensaje por Kim Han Eul Dom Oct 21, 2012 10:54 pm

Odiaba la situación, odiaba todo lo que pasaba, extrañaba tanto a mi madre, si ella no hubiese muerto seguramente todo sería diferente ahora. Odiaba que mi padre se casara de nuevo, odiaba a su nueva esposa, entre los sollozos murmuraba palabras, dejaba salir el rencor que tenia en mi interior, la rabia, la impotencia - Te odio... te odio... te odio - repetía una y otra vez, mi quebrada voz se ahogaba entre mis sollozos, no quería llorar, detestaba llorar, pero había llegado a mi limite justo ahora.

Apenas sentí el toque en mi hombro me sobresalte, se suponía que estaba sola, que a estas horas nadie rondaba por los pasillos, menos por los salones, seque rápidamente mis ojos, aplicando algo de brusquedad al hacerlo, nunca, en el tiempo que tenía en este lugar me habían visto llorar, jamás lo hacía, la debilidad no iba conmigo, odiaba que los demás sintieran lastima, que me vieran como alguien débil, porque no lo era, nunca lo sería.

Levante mis ojos y aparte bruscamente la mano en mi hombro, ni siquiera había mirado de quien se trataba, me puse de pie y antes de darle la cara me asegure que no hubiese rastros de lagrimas, me gire y lo vi, un chico al que no había visto antes por el campus, y podría decir que nuevo, no me resultaba conocido – Quien eres? – pregunte poniéndome a la defensiva, era un desconocido, a saber si después iba por el campus comentando esto – Cuanto tiempo tienes aquí? – seguía preguntando – ]es una falta de educación escuchar conversaciones ajenas – agregue, aunque esperaba que no hubiese escuchado nada, mis ojos dieron con el pañuelo en su mano – no necesito de la lastima de nadie – finalice girándome de nuevo, lista para salir del lugar, aun con demasiada rabia en mi interior.
Kim Han Eul
Kim Han Eul
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 31
Localización : Nighove University

Volver arriba Ir abajo

Ni débil ni sentimental [Privado] Empty Re: Ni débil ni sentimental [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.