Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} 40x40-2 Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Sinttulo4qq Dreams Academy Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Bhwynt Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Afilia2 Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Jii6vm In time of Dragons Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow}

2 participantes

Ir abajo

Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Empty Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow}

Mensaje por Delilah Agnelli Jue Sep 06, 2012 4:29 pm

Me esperaba un largo y muy atareado día. Esos en lo que lo único que uno debe hacer es concentrarse para no olvidarse de nada. Tenía trabajos que entregar, y clases a las cuales asistir, que eran, en mi opinión, las más aburridas de la carrera. Definitivamente, la parte teórica de la música era lo que menos me gustaba, pero como si estaba enfocada en mantener mi excelente promedio, debía esforzarme para poder pasar esas horribles clases. Todo esto divagó en mi mente por unos minutos, hasta que finalmente decidí levantarme y hacerle frente a aquel horroroso día.

Me levanté y me tomé los minutos suficientes para vestirme, peinarme y arreglarme. Como me esperaba un muy exhaustivo día, y las aburridas clases no comenzaban sino hasta luego del mediodía, decidí dirigirme a la cafetería para lograr despertarme con la única cosa que podría hacerlo: el café.

Bajé las escaleras, y rápidamente me encontré en la cafetería. No había mucha gente allí ni tampoco en los pasillos, aún era temprano. Entré y fui a ubicarme a mi pequeña mesa de siempre, una al final, al lado de los ventanales. Dejé mi saco y fui hasta la barra, a hacer mi pedido: capuchino. Al entregármelo, olí con placer aquel exquisito olor que tanto me gustaba.

Me dirigí hasta mi mesa, pero había alguien allí sentado. Sean. ¿Qué hacía allí? ¿En MI mesa? Supuse que no podría aguantar el día sin ver mi rostro por la mañana, o simplemente quería molestar. Como yo usualmente hacía, y también el, claro.

-No puedes soportar el día sin ver mi rostro..¿verdad? No te preocupes, a mí también me sucedería si fuera el caso de que no lo viera todos los días en el espejo por las mañanas..-dije con un poco de arrogancia y tono de broma, lo decía en serio pero a manera de broma, Sean entendería.
Delilah Agnelli
Delilah Agnelli
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Empty Re: Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow}

Mensaje por Sean F. Gallow Jue Sep 06, 2012 6:44 pm

Me había pasado toda la semana entre clase en clase como un buen chico dedicado hasta que de la nada paré en seco y pensé en qué carajos era lo que me pasaba. ¿De cuando acá era tan puntual, responsable, tanto que sobre pasaba los límites establecidos por mis propias reglas con referencia a eso? Solo me tomó un momento para percatarme que en realidad, estaba perdido en la nada, estaba flotando en un mundo paralelo a este y estaba tan inmerso en él que no me había percatado de lo que estaba haciendo en el mundo real, estaba tan absorbido por todos mis problemas que ya necesitaba una distracción para salir de esa tonta ensoñación en la que estaba tan metido. Despeiné un poco mi cabello con mis mórbidas palmas, desde aquel incidente con Allie mi estado de animo había decaído un 50 por ciento y no me estaba alimentando del todo bien. Necesitaba aire fresco, y con eso no me refería al que estaba respirando en ese momento en mitad del campus. Más bien necesitaba otro tipo de aire, desestresarme de todo lo malo que me estaba aconteciendo. Necesitaba salir, despejarme un poco la mente en un lugar fuera de estos edificios tan consumidores. Era casi un máster en eso de ir de caza en solitario, pero esta vez quería reclutar a alguien más para mi objetivo, alguien que ya conocía, alguien a la que solo recurriría porque era casi una especialidad de ella hacerlo tan perfectamente, así, como a mi solía gustarme. Llevábamos tanto tiempo sin divertirnos una noche como antes.

Miré mi reloj con anhelo y una sonrisa de triunfo sentí aparecer en mi rostro cuando me percaté de la hora. Desvié el rumbo de mis pies hacia donde, estaba seguro, encontraría a la castaña sentada en su habitual puesto. Caminé a paso ligero mientras en el camino me deleitaba con la vista del lugar, y sobre todo de las mujeres que por ahí transitaban. Unos cuántos saludos toscos a compañeros, unas cuántas pícaras sonrisas a aquellas chicas que conocí de una manera no muy decente y que siempre me recordaba que aún no había perdido aquel toque descarado.

La cafetería, a esa hora estaba casi vacía, era como un santuario en ese tiempo, y el olor sublime del café se metió en mi interior cual cuchillo en la mantequilla. Aspiré con deleite aquel agradable sabor, mientras me dirigía al mostrador y pedía una taza de café, unos cuantos cupcakes y una rosquilla para acompañar. Mientras me dirigía a aquella mesa en la que esperaría a la protagonista de mi hazaña, tomé un dulce de mi bolsillo y empecé a mascarlo perdiéndome en la inmensidad detras de la ventana, junto al lugar donde me había sentado. No recuerdo cuánto tiempo pasó, solo sé que me distraje lo suficiente como para no percatarme de la llegada de Delilah, pero su inconfundible voz y aquel perfume que siempre la caracterizaba, me sacó de aquel trance en el que había estado. Solté una carcajada ante su esperado comentario y alzando una ceja miré lo que traía en las manos. Bueno, ese plan de sorprenderla con un café se echó a perder al ver el de ella ─ Pues no creo que muchos soportarían dejar de verlo nisiquiera un día ─Le seguí el juego como siempre solía hacerlo. Levantando uno de los cupcakes la miré con una sonrisa esperando que se sentara en la silla vacía que estaba de frente a mi ─ Estoy seguro que te encantaría acompañarlo con este cupcake que compré especialmente para ti ─ le dije mientras le echaba una ojeada a su taza de café ─ Acompañame con tu exquisita presencia, querida ─ acto seguido palmeé unas cuantas veces la mesa y empujando por debajo de esta la otra silla para que ella se sentara ─Tengo una propuesta que hacerte, ¿te interesa?
Sean F. Gallow
Sean F. Gallow
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Empty Re: Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow}

Mensaje por Delilah Agnelli Vie Sep 07, 2012 9:44 pm

Sonreí ante su inteligente y esperada respuesta. El si que sabía cómo contestarme siempre, el si que siempre me entendía y me seguía el juego. Ambos eramos jugadores de un juego que ya conocíamos bastante bien.

-No, no lo harían te lo aseguro..es algo así como imposible poder vivir sin ver mi rostro, y aun mas sin poder escuchar mi voz..-contesté con una sonrisa. Una de esas sonrisas que solo le dedicaba a la gente que realmente me agradaba. No era fácil sacar a la ‘buena’ y a veces un poco ‘dulce’, o bueno, no tan mala Delilah, pero el lo había logrado alguna vez.Se lo había ganado, y el lo sabía muy bien.Aunque claro, no siempre sacaba a la buena, sino que otras veces sacaba a la mas mala y rebelde Delilah-Es mas..-agregué-creo que las personas que logran sobrevivir sin mi, es porque aun no me conocen..-dije en un susurro sin que se borrara la sonrisa de mis labios.

-Gracias..-respondí al ver el cupcake, había sido un lindo detalle- Y claro, estoy de buen humor, asi que te deleitare con mi presencia..-dije con el mismo tono mientras corría la silla y me sentaba en frente de él. Tomé mi bebida con ambas manos y lo acerqué a mi rostro, para oler nuevamente el exquisito olor que despedía.

-¿Propuesta? ¿Qué clase de propuesta? –pregunté curiosa, como siempre. Tomé un sorbo de mi bebida y crucé mis piernas con esa feminidad que tanto me caracterizaba en mis movimientos- Creo que no hay propuesta que me des que no pueda aceptar, ya me conoces cariño..-agregué mientras recordaba las innumerables veces que la habíamos pasado bien con Sean, era de esas personas con las que es imposible no divertirse, pasar un buen rato, portarse mal, bueno, al menos para las personas como yo.-¿Qué planeas hacer esta vez?- pregunté nuevamente mientras bebía un poco mas y lo miraba con viveza a través de mis expresivos ojos.
Delilah Agnelli
Delilah Agnelli
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Empty Re: Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow}

Mensaje por Sean F. Gallow Dom Sep 09, 2012 9:07 pm

Sonreí ante aquella expresión interesada con la que me respondió la castaña ante mi pregunta, tomé un sorbo de mi café al tiempo que ella mientras la miraba por encima del borde de la taza, aquellos picaros ojos brillantes de expectativa, tratando de identificar lo que, probablemente, estaría pasando por su cabeza en esos momentos, así, como siempre lo hacía. Pasé mi lengua por mi labio superior, saboreando el resto del sorbo de la bebida que había quedado en él, bajando la mirada y viendo tentativamente el cupcake repleto de dulce que me hablaba, en mi imaginación, muy seductoramente para que le diera una lamida. Ya estaba empezando a lamentar el no haber comprado otro. ─ Estoy seguro que no la hay, mujer. Sé que aunque intentes no puedes negarte a cualquier cosa que te proponga ─comenté en tono burlón mientras apartaba bruscamente la mirada de aquel pastel y la depositaba en aquellos luceros cafés que me pedían una rápida respuesta ─ Estoy cansado de la monotonía de este lugar. Ya sabes, siempre haciendo las mismas cosas todos los días, asistiendo a aquellas clases aburridoras que te tuestan el cerebro─ empecé mi monólogo como si ella necesitara tanta palabrería de mi parte. Reí para mis adentros ante mi lógica ─ bueno, pensé en mi adorada compañera y en decirle que me encantaría ir con ella a un lugar menos... ─miré el local con una mueca en mis labios ante de volver la mirada a ella ─...Aburrido. ¿Tienes alguna idea de dónde podremos ir?

Tomé la rosquilla para darle un mordisco, esperando su afirmación, alguna sugerencia, o cualquiera que fuera su respuesta. Estaba asfixiado, sí, lo estaba, lo sabía, aquel tormento no me dejaba en paz, y precisamente en ese momento volvieron los malos pensamientos; Desde aquel suceso que viví no hacía mucho tiempo estaba devastado, un muerto en vida, y estaba tratando de hacer lo que fuera para olvidarme de mis desgracias, de mi dolor, el haber perdido al único ser que significó en este mundo para mí, mi hermana Allie. Por quien había decidido venir a estudiar, y ahora sin su presencia era como si nada tuviera sentido, como si no valiera la pena seguir las normas, los estudios, nada. Por eso me encontraba ahí, frente a las castaña, frente a Delilah, esperando que sea ella la que me ayudara a olvidar, aunque fuera por una noche, los tormentos que me acomplejaban, que me hacían quebrar en mil pedazos y me devastaba cada día.

Sean F. Gallow
Sean F. Gallow
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Empty Re: Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow}

Mensaje por Delilah Agnelli Miér Sep 12, 2012 4:14 pm

-Eso probablemente sea cierto, pero tampoco es para que abuses..-contesté a su comentario de que jamás me rehusaría a divertirme un rato con él. Era obvio que así sería, nunca me negaría a pasar un buen rato con Sean, ya que, el estar con él de por si, ya era pasar un buen , o muy buen rato.

Mi sonrisa se amplió cada vez más con cada comentario que hacía. Salir de la monotonía, era exactamente lo que necesitaba en aquellos momentos. Rebelarme de una manera de la que hacía tiempo que no lo hacía, salir de lo habitual como solíamos hacer cada vez que nos fusionábamos con aquel chico. Sin embargo, noté algo extraño. No sabía si era en el tono de su voz, o en su mirada, pero había algo que no lo tenía contento, y quizás aquella era la razón por la cual quería olvidarse de todo al menos por un rato. Sí, solía ser muy observadora en ocasiones, pero decidí ocultarlo, al menos por el momento, si algo pasaba era más que obvio que lo único que quería hacer era distraerse en lugar de hablar de ello. Durante unos instantes pensé a qué lugar podríamos ir… O qué podríamos hacer. Quería hacer algo realmente.. diferente. Quería salirme de la rutina por completo, y supuse que el también.

-Bueno, empecemos por el hecho de que cualquier lugar sería mas divertido que este..-afirmé haciendo un leve ademán con la cabeza, refiriéndome a la cafetería- Pero.. creo que esta vez lo dejaré a tu elección, yo te seguiré a donde sea que quieras ir..mientras salgamos de aquí a divertirnos, claro, y cuanto antes sea, mejor- susurré con una maliciosa sonrisa. No podía esperar a ver que cosa loca se le ocurría hacer a mi amigo mas travieso. Y eso que tenía amigos traviesos.
Delilah Agnelli
Delilah Agnelli
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Empty Re: Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow}

Mensaje por Sean F. Gallow Jue Sep 27, 2012 10:12 pm

Levanté la mirada y sonreí de labios apretados cuando escuché su afirmación a mi propuesta. La miré un tanto coqueto, mal interpretando sus palabras como siempre solía hacerlo cuando de ella se trataba, aquél juego que teníamos, o más bien yo, de coquetearnos el uno al otro todo el tiempo. Y más que ella, yo. -Oh, querida, te escuchas mucho más ansiosa que yo. No desaprovechaba la oportunidad para hacerlo - dije en un tono descarado, en broma, mientras inclinaba la cabeza hacia el lado derecho- Y sí, sé que me seguirías a todas partes de eso estoy seguro - me regodeé brindándole una cálida sonrisa de complicidad. Tomé otro sorbo a mi bebida, la que corrió como hoja llevada por el viento, por mi garganta y la quemaba, haciéndome sentir el sabor un tanto pesado. Aspiré profundamente el aroma a café, pues lo prefería más que su sabor, lo dejé a un lado para terminar la rosquilla que había comenzado, todo esto sin perder por un instante a la castaña frente a mi.

Puse todo a un lado mientras masticaba rápidamente y me acerqué a ella por encima de la mesa, apoyando mis antebrazos para tenerla mucho más cerca -Antes que nada, debes saber que te quiero para todo el fin de semana, asi que, cancela todos los planes que tengas, porque te quiero solo para mí - exclamé en un tono ronco y bajo, repitiendo lentamente cada una de las palabras, como si quisiera que nunca se le olvidaran - Cuanto antes sea mejor , esas fueron tus palabras, sabes que me las tomo muy en serio- Volví a mi lugar mientras analizaba a aquella chica que, sabía, lo detestaba, pero ella no sabía cuando lo estaba haciendo. Esperaba su respuesta, podía imaginarla, predecirla, pero nunca estaría completamente seguro de lo que refutaría. Me interesaba pasar un buen rato con ella, me interesaba conocerla mucho más de lo que ya la conocía.

Sean F. Gallow
Sean F. Gallow
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Empty Re: Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow}

Mensaje por Delilah Agnelli Vie Oct 12, 2012 6:21 pm

-Otra vez..no abuses, porque me arrepentiré de haberte dicho que si, y tendrás que irte solo..y créeme, es mejor estar conmigo que solo.. aunque creo que lo sabes..- agregué esbozando una sonrisa coqueta de costado. Coquetear con él era lo mas divertido que podía haber. El siempre sabía como seguir el juego. Siempre. Eso era lo que mas me agradaba de el, y el que fuera rebelde, sin pensar en las consecuencias. Justo como yo. Aun asi, detestaba el que fuera tan analítico, odiaba con todo mi ser el que me mirara como si tratara de adivinar mis pensamientos. Mis pensamientos eran míos y de nadie mas. Y a nadie le incumbían mas que a mí.

No me inmuté, y mi sonrisa coqueta no desapareció ante su cercanía y comentario. Estaba acostumbrada a aquel juego y sabía perfectamente como jugar mis cartas. Como ya le había mencionado, salir era algo que realmente me apetecía en aquellos momentos-Entonces mi fin de semana queda libre solo para ti..-susurré acomodándome el pelo con feminidad-Sé cuan serias te tomas las palabras cuando quieres.. no creas que ello me da miedo..-susurré mas despacio, dedicándole una intensa mirada con mis grandes y expresivos ojos. Acto seguido, le dí un par de sorbos mas a mi café, acabándolo. Miré mi celular, ya era hora de irme si quería llegar temprano a clases, y ser la primera en todo, claro. Me levanté y agarré mis cosas, me acerqué a el y me agaché un poco para susurrar en su oído -Te veo este fin de semana Sean..-con un tono de picardía y con una sonrisa a juego, antes de caminar con paso decidido hasta la puerta, captando la mirada de varios al pasar.
Delilah Agnelli
Delilah Agnelli
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow} Empty Re: Vivir sin ver mi rostro,una tortura{Sean F. Gallow}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.